palominoDS escribió:hay posibilidadde que el cheat de pokemon shiny para perla o diamante este para la m3 real?
Jesús94 escribió:palominoDS escribió:hay posibilidadde que el cheat de pokemon shiny para perla o diamante este para la m3 real?
Es muy poco probable ya que estan testados para el R4 DS 1.08 e 1.18 Cheats Edition y próximas o M3 DS Simply 1.04 e 1.14 Cheats edition y próximas.
Enjoy!
UBYS escribió:Jesús94 escribió:palominoDS escribió:hay posibilidadde que el cheat de pokemon shiny para perla o diamante este para la m3 real?
Es muy poco probable ya que estan testados para el R4 DS 1.08 e 1.18 Cheats Edition y próximas o M3 DS Simply 1.04 e 1.14 Cheats edition y próximas.
Enjoy!
No lo tomen a mal pero hay que leer mas atras y para ti Jesus94, seria bueno no contestar sino sabes lo que dices, HUERTAS hace mucho dijo y repitio mas de 10 veces, asi como WOLFEN y los otros colaboradores que HUERTAS por consideración a los que iniciaron este hilo algunos o varios cheats solo estarían para las cards que empezaron y que de sorpresa los pondria en las últimas entre ellas G6 y M3 REAL, NO ES POR LO QUE DICES
SALUDOS
Wolfen escribió:Sí, mejor, haya paz.
Como ha dicho UBYS (veo que ha entendido a la perfecció los deseos de Huertas), el Gran H prefiere retrasarlos hasta que nadie se acuerde de ellos, y entonces liberarlos por sorpresa. Eso es porque quiere mantener cierta preferencia sobre los users de M3 Simply y R4, porque somos los que le vimos nacer en esto de sus chetos.
Javi12, tampoco es plan de desprestigiar a EspalNDS porque la página en sí es de lo mejor en roms de NDS. El problema es que, según tengo entendido, hay dos roms diferentes de Metroid Prime Hunters, cada una con un Game ID diferente. Uno de ellos es el del propio juego real, y el otro, ni idea. La cosa es que en EspalNDS sólo tienen uno, mientras que en Decemu tienen los dos, cre recordar, o al menos el correcto. No digo que la de Espal sea la errónea, sino que fue la que Huertas no usó para sus cheats.
maialena escribió:en la proxima actualizacion habrá trucos para final fantasytactiks a2 no?
cheat king escribió:Un amigo mio tiene tanto usrcheat y cheat.dat en su m3 simply y debajo de sus salen los dos cuadrados y mi amigo no save como difrenciarlos porque llos dos traen escrito cheat ¿se puede cambiar lo que dice el cuadrado?
Wolfen escribió:naruto167, hay rom del action replay??? O_O
de todas formas, estoy hasta las narices de repetir que este no es un hilo de dudas general de DS. Es el hilo de cheats de Huertas, no el hilo de manitas 24h. La pregunta iría en Carga de Backups.
Leopoldo escribió:Yo alucino en este hilo. Sinceramente, toda esta parrafada de mensajes no sirve PARA NADA, porque ya me diréis si esto os va a servir para que lleguen los trucos antes, o para que Huertas lo haga, porque no tendrá suficiente trabajo cuando vuelva como para estar atento de todo lo que hay aquí. Yo, sinceramente, voy a dejar de postear aquí hasta nuevas noticias de él. Mientas, todo lo que se ponga, para mí, será flood. Para todo este Off-topic, está el foro adecuado o Pruebas (o los MP, que para eso están).
Leopoldo escribió:Eso, metedle prisa, ahora que no os vé y que lleva un mes sin aparecer (2, por no decir, porque una tarde libre actualizó, que si no, ni eso). Os recuerdo que como vosotros también tengo peticiones y ganas de trucos, pero lo que no me gusta ver es como se echa a perder un gran hilo como este.
Y repito: para trucos están los MP, y yo no sé como hay que decirlo. Meteremos virus a los PC's para que ponga en la pantalla: LAS PETICIONES Y DEMÁS POR MP!!!!!
Y tu PD:
Leopoldo escribió:Si yo no digo que no sea para pedir. Pero, ¿creéis que después de un mes sin actualizar se va a preocupar lo primero de todo en vuestras peticiones? Lo siento, pero Huertas no es Dios y no va haciendo vuestros milagros y luego los de la humanidad entera. Primero se dedicará a actualizar la database con los trucos oficiales y luego (con paciencia) se meten los un-officiales, y por último, hace las peticiones (que no las hace como quien mueve una silla). ¿Que queréis llenar el hilo? Bien, pero luego lo volveréis a repetir, y a repetir, y a repetir hasta que al final, Huertas, lo haga. Cuando a la primera se entiende. Pero se entiende cuando estamos en ello, no ahora, que no hay NADA EN MARCHA. REPITO: NADA.
Y el problema no es solo las millones de peticiones, off-topic de DS y chorradas comunes, sino, que luego, se cabrean porque no les dan algo que una persona hace por amor propio y que cuesta su trabajo. ¿Queréis trucos? Os actualizáis la database vosotros o os hacéis trucos provisionales de ellos. Pero no vengáis aquí porque no hay nada más de lo que veis ahora.
Y hasta aquí mi sermón. Ahora podéis hacer lo que os de la gana. No voy a decir nada. Que Huertas, cuando vea, opine.
Master01 escribió:
Mira, entiendo lo que dices, que sí, que no es Dios, pero en una frase dices algo de chorradas múltiples. Vamos a ver, yo no pienso que mis peticiones sean chorradas ni mucho menos. No sabes respetar la opinión de los demás, si te gustara que pusieran un truco no sería una chorrada, a cada uno le gusta algo y hay que respetarlo. Vamos, si es una chorrada añadir más Pokémon japoneses cómete un conejo o algo para hacer algo emocionante que no sea una chorrada porque con lo difícil que es encontrar uno ya me dirás tú. REPITO, entiendo lo que dices, pero sigues SIN respetar la opinión de los demás.
Por la ausencia de Huertas: quizás le hayan cortado Internet o se haya ido de vacaciones (improbable). No quiero ofender, pero estas cosas pasan. Alguien se agobia por ser una tarea dura (hay muchos juegos) y se unen lo estudios (ya no) y la falta de tiempo. Al final uno se cansa y no vuelve. Ahora, si es porque no tiene Internet, está claro. Yo es que he psado por una situación parecida a esta y tengo experiencia, pero yo sé que por pedir sin dar prisa ni por sugerir no pasa nada, ahora que no se cumpla es diferente pero yo no me voy a poner como una fiera ni nada de eso Bueno, un saludo, ha, estamos llenando el hilo con nuestros post, por si no te has dado cuentas, y uego dices que los demás
Posdata: Respeta la opinión de los demás.
Dr Katts escribió:Creo que acabo de dar con la respuesta de que porque Huertas ya no ha actualizado sus databases... porque la gente se VUELVE MAS GUEVONA o mas grtona y les pesa meterle un par de lineas a sus propias databases...¿que no pueden hacerlo Uds mismos? o ¿hasta para eso hay que ponerles el biberon en la boca? ahora si tanta "urgencia" por los codigos...tan facil usar cheats en formato *.XML y hacerlos en el notepad..Inclusive hay tutoriales y herramientas aqui en el foro para hacerlo a los formatos del R4 y similares..
O igual ya HARTARON A HUERTAS con tanta palabreria sin sentido (por no decir ESTUPIDA)...
De acuerdo con tu comentario ihton ya que de mas de las 200 paginas del tema solo son para preguntar TONTERIAS de: "puedes poner X codigo para hacerme + guevon" y hasta lo guevon les pesa para poner el codigo y hacer esto de las compilaciones mas faciles (y que otro en su defecto tome la estafeta) pero con esta situacion no creo que alguien se anime a retomar el tema sabiendo el modo en que las "Gentes" piden las cosas (en + de 20 paginas no he visto un "Porfavor" o siquiera los codigos para que solo sea ingresarlos)..
Yo sugeriria a la administracion/moderacion CERRAR DEFINITIVAMENTE el tema y si huertas decide volver a su labor VOLUNTARIA suba sus databases a un tema cerrado (al cual el pueda editar cuando pueda/quiera) para evitar 200 paginas de comentarios que simplemente NO DICEN NI APORTAN NADA minimo se esperaria que los usuarios aportaran codigos y no solo "DAME,DAME,DAME!!!" eso a cualquiera acaba fastidiando!! y para ese tipo de usuarios SI NO APORTAN UNA OPINION FUNDAMENTADA MEJOR NO DIGAN NADA asi no saturan el tema..
elkenji escribió:Hola!!!!!! ,porfavor huertas podrias poner algunos Cheats para Harvest Moon DS (EUR) para que todos los animales esten saludables y no aya que asicalarlos ; y otro para no tener que regar tus vegetales ? ,de verdad si los consigues te lo agradeceria mucho !!!!!! muchas gracias!!!!.
Le matas la gracia al juego haciendo eso... y se hace novela grafica (?) xD
Bueno si necesitan trucos... consiganse los AR de sus respectivas regiones(ya sea EUR,USA,JAP?) y usando el Cheat Editor haganlos...
Asi le hice con el Etrian Odyssey para dinero infinito y me sirvio, ya despues guardas y pones el del buen Huertas
Saludos ...
P.D. LOL me quedaron bien los codigos de dinero infinito y demas para el FFTA2 menos el de Quick Level... algo es algo xD
Master01 escribió:Leopoldo escribió:Si yo no digo que no sea para pedir. Pero, ¿creéis que después de un mes sin actualizar se va a preocupar lo primero de todo en vuestras peticiones? Lo siento, pero Huertas no es Dios y no va haciendo vuestros milagros y luego los de la humanidad entera. Primero se dedicará a actualizar la database con los trucos oficiales y luego (con paciencia) se meten los un-officiales, y por último, hace las peticiones (que no las hace como quien mueve una silla). ¿Que queréis llenar el hilo? Bien, pero luego lo volveréis a repetir, y a repetir, y a repetir hasta que al final, Huertas, lo haga. Cuando a la primera se entiende. Pero se entiende cuando estamos en ello, no ahora, que no hay NADA EN MARCHA. REPITO: NADA.
Y el problema no es solo las millones de peticiones, off-topic de DS y chorradas comunes, sino, que luego, se cabrean porque no les dan algo que una persona hace por amor propio y que cuesta su trabajo. ¿Queréis trucos? Os actualizáis la database vosotros o os hacéis trucos provisionales de ellos. Pero no vengáis aquí porque no hay nada más de lo que veis ahora.
Y hasta aquí mi sermón. Ahora podéis hacer lo que os de la gana. No voy a decir nada. Que Huertas, cuando vea, opine.
Mira, entiendo lo que dices, que sí, que no es Dios, pero en una frase dices algo de chorradas múltiples. Vamos a ver, yo no pienso que mis peticiones sean chorradas ni mucho menos. No sabes respetar la opinión de los demás, si te gustara que pusieran un truco no sería una chorrada, a cada uno le gusta algo y hay que respetarlo. Vamos, si es una chorrada añadir más Pokémon japoneses cómete un conejo o algo para hacer algo emocionante que no sea una chorrada porque con lo difícil que es encontrar uno ya me dirás tú. REPITO, entiendo lo que dices, pero sigues SIN respetar la opinión de los demás.
Por la ausencia de Huertas: quizás le hayan cortado Internet o se haya ido de vacaciones (improbable). No quiero ofender, pero estas cosas pasan. Alguien se agobia por ser una tarea dura (hay muchos juegos) y se unen lo estudios (ya no) y la falta de tiempo. Al final uno se cansa y no vuelve. Ahora, si es porque no tiene Internet, está claro. Yo es que he psado por una situación parecida a esta y tengo experiencia, pero yo sé que por pedir sin dar prisa ni por sugerir no pasa nada, ahora que no se cumpla es diferente pero yo no me voy a poner como una fiera ni nada de eso Bueno, un saludo, ha, estamos llenando el hilo con nuestros post, por si no te has dado cuentas, y uego dices que los demás
Leopoldo escribió:Master01 escribió:Leopoldo escribió:Si yo no digo que no sea para pedir. Pero, ¿creéis que después de un mes sin actualizar se va a preocupar lo primero de todo en vuestras peticiones? Lo siento, pero Huertas no es Dios y no va haciendo vuestros milagros y luego los de la humanidad entera. Primero se dedicará a actualizar la database con los trucos oficiales y luego (con paciencia) se meten los un-officiales, y por último, hace las peticiones (que no las hace como quien mueve una silla). ¿Que queréis llenar el hilo? Bien, pero luego lo volveréis a repetir, y a repetir, y a repetir hasta que al final, Huertas, lo haga. Cuando a la primera se entiende. Pero se entiende cuando estamos en ello, no ahora, que no hay NADA EN MARCHA. REPITO: NADA.
Para información general, los dos colaboradores oficiales estamos en contacto POR TELÉFONO. Así que nada de que "está de vacaciones" o "está sin Internet". Ya dijimos que está de trabajo hasta la coronilla.
Y yo, en ningún momento he faltado el respeto a las peticiones. Sólo digo que se hacen en mal momento. Sólo digo que se ponen muchas peticiones absurdas o que, ni siquiera, se han puesto a mirar lo que hay en la database.
Y para reclamaciones, vuestras propias databases, que como dice Dr Katts, no es tan dificil desencriptar y editar el cheat.dat y muuucho menos el cheat.db y demás.
Venga, y dejemos el tema, porque total, estamos en las mismas. ¿Más claro para todos? Puede ser.
Jesús94 escribió:Es una pregunta que no tiene nada que ver con en resto de mensajes y aver si me la podrian contestar:
¿Me pueden decir que fuente de letra usa Huertas para sus imagenes? No es Bauhaus 93 se parece a esa pero no lo es ¿alguien sabe cual es?
Si sabéis de donde se descarga mandadme un MP. Muchas Gracias
delka escribió:pues para mi lo mas facil es encontrar los trucos por ahi. Siempre lo he hecho no solo con esta consola, lo realmente dificil es crearlos tu mismo. A mi me da error el r4crypt, algun otro programa para descriptar (como se llame xD) y editar la database de huertas? gracias
Jesús94 escribió:Es una pregunta que no tiene nada que ver con en resto de mensajes y aver si me la podrian contestar:
¿Me pueden decir que fuente de letra usa Huertas para sus imagenes? No es Bauhaus 93 se parece a esa pero no lo es ¿alguien sabe cual es?
Si sabéis de donde se descarga mandadme un MP. Muchas Gracias
Juanita11 escribió:Hola tengo una nintendo ds con slot 2 y realmente no me entero que necesitaria para poder usar mis backups?¿?¿ GRacias es urgenteee
Saludos
mikaoP escribió:Tienes razon, yo quiero aprender a hacer cheats para R4 pero como nadie me hace caso...
robertitito escribió:hola huertas o wolfen necesito una peticion de trucos para el juego code lyoko fall of xana [USA]
como es nuevo quizas sale en la proxima como dice wolfen siempre pero si no sale hazlos.
me gustarian los de siempre 999 de vida 999 de poder , todos los objetos etc..
wolfen escribió:Pues ni idea, Jesus94
Master01, las peticiones no son absurdas, pero pedirlas ahora sí. Huertas esta casi incontactable por el curro. Leopoldo y yo no tenemos mucha capacidad de hacer cosas, porque ni siquiera sabemos desencriptarla/editarla (al menos, yo no). ¿Qué quieres? ¿Que apuntemos mil peticiones y Huertas acabe por no hacer ninguna? Lo siento, pero no. De todas formas, tengo una idea en mente (siempre tengo ideas en mente, lo reconozco) y se la voy a decir a Leopoldo en cuanto lo vea, y entonces decidiremos los dos solos qué hacer, sin Huertas, hasta que él regrese.