M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Wolfen escribió:Dabdus, para nuestra desgracia, pocos de los trucos del JUS funcionan :(

Y si meto la rom normal, y luego la parcheada?? [idea]

pues que pena,ahora que me esta encantando este juego,solo probe el de todos los personajes,y si me iba.Luego en el modo historia algunas pantallas (wall breaker)me quede en 4/5,e intente el del tiempo,y no me cargaba.Espero que huertas los mire en junio o julio y los arregle para el nuevo .dat,porque ese juego merece la pena
espero que huertas saque los trucos para el FFT A2 EUR cuando salga...

...los necesitaré lo más seguro [oki]
Con el del tiempo en el JUS ay problemas, en el ESP, cualkier truco del tiempo, ya sea para acabarlo o para poner en 99, todos, lo unico k acen es poner el tiempo en 00, eso creo yo k se podria arreglar
de dragon ball quiero el de subir de nivel y de hulk vida infinita
Rigle escribió:espero que huertas saque los trucos para el FFT A2 EUR cuando salga...

Hay pillin, conseguir 30 masamunes, todas las misiones completas, masamune 100, nagnarok y excalibur 2 con trucos no tiene gracia, lo digo por experiencia con el FFTA de GBA [sonrisa]
neku escribió:
Rigle escribió:espero que huertas saque los trucos para el FFT A2 EUR cuando salga...

Hay pillin, conseguir 30 masamunes, todas las misiones completas, masamune 100, nagnarok y excalibur 2 con trucos no tiene gracia, lo digo por experiencia con el FFTA de GBA [sonrisa]

el de la GBA me pasé 289/300 misiones... después quedaban esas que no salían y las imposibles de pasar xD

Todo eso sin guía.

Los trucos los he pedido por ... nosé, por si necesito pasarme una de esas misiones imposibles xD
¡¡ Estoy un poco preocupado, yo entiendo que HUERTAS tiene vida aparte pero ausencias de un mes hacen que se pierda el interés en el hilo, aprecio la ayuda de Wolfen, Leo etc, pero ha bajado mucho la actividad aqui.

Saludos
Yo no soy el jefe de Huertas (ni mucho menos), pero no vamos a exigirle una cosa que hace por voluntad y que además, ahora, está atareadísimo con su trabajo. ¿Tanta prisa tenéis por jugar con trucos a juegos nuevos? En verano ya petaréis los trucos cuando nos pongamos todos al 100% creando, portando, traduciendo y actualizando trucos. Pero por ahora, a esperar (eso, o bajarse la de GBATemp.net, que es una alternativa).
Alternativa cutre, añado. La nuestra es más chachi [sonrisa] .
Wolfen escribió:Alternativa cutre, añado. La nuestra es más chachi [sonrisa] .

Faltaría más. En cuanto metamos la de GBATemp.net y la nuestra en una... [360º]
Leopoldo escribió:

TIO! k mi tarjeta solo es de 2 GBs [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rigle escribió:
Leopoldo escribió:

TIO! k mi tarjeta solo es de 2 GBs [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
+1, no ay k abusar
Leopoldo escribió:

Es buena idea GBATemp es abierto y comporten todo, hay cheats interesantes ahi, los de aqui son mas completos, saludos

Quien dijo de un tornero con cheats????? hay que retomarlo, NO?????????
UBYS escribió:
Leopoldo escribió:
Wolfen escribió:Quien dijo de un tornero con cheats????? hay que retomarlo, NO?????????

Para hechar torneos así es mejor no hecharlos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Para hechar torneos así es mejor no hecharlos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio][/quote]

COn o sin estaría bien, ihton lo habia propuesto hace algun tiempo.

Saludos
sin xetos yo me hecho alguno [sonrisa]
Rigle escribió:sin xetos yo me hecho alguno [sonrisa]

Yo te entiendo pero por ejemplo el uso de ciertos chetos podria ser divertido, por ejemplo, el moom jump solo con ese cheto, en MK podria ser interesante, si lo sabes usar hay buenos atajos, algunos dificiles etc, tendriamos que ser honestos y solo usar los permitidos y asi para otros juegos, el espiritu de la pagina son los chetos y aparte seria como un elogio para el buen HUERTAS, solo es una idea que ojala pudieran tomar los colaboradores.

QUE TAL MI NUEVO AVATAR, EL INCOGNITO MK, JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
UBYS escribió:
Leopoldo escribió:
Wolfen escribió:Quien dijo de un tornero con cheats????? hay que retomarlo, NO?????????

Para hechar torneos así es mejor no hecharlos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio][/quote]

habeis visto los mensajes que estais poniendo??UBYS escribio que leopoldo escribio que wolfen escribio,me hago un cacao mental al leerlo
XDD XDDD,por cierto,con el GBATEMP nos apañaremos bien [666] [666] copiandoselos [666]
Me gustaria hacer una peticion: no busqueis, ni hagais cheats para New International Track and Field. Es el unico juego con un gran online y me gustaria que siguiera asi. Como mucho algun unlock de personajes, pero prefiero disfrutar jugando a dejar otro juego wifi por culpa de unos crios que no saben perder en un juego.

Un saludo!
lo más seguro que en gbatemp ya los haya [+risas]
¿huertas que programa se puede usar para añadir codes al cheat.dat r4/m3?
Rigle, lo mas seguro es q en gbatemp no haya, porque ya lo he mirado xD del ultimo update: Cheats Update 6-17-08
New Games Added:
Etrian Odyssey II: Heroes of Langard (U)
Hannah Montana Music Jam (E)

New Codes Added:
The Incredible Hulk (E)

y no hay nada mas
am...pues a lo mejor lo añaden hoy xD
Palyh, como hasta dentro de nisesabe no poremos actualizar, no te preocupes, pero te voy a decir unac osa: los chetos en Mario Kart ya se usaban a nivel mundial antes de que Huertas empezara con sus .dat
No sería extraño que de aquí a poco te encontrases miles de cheaters por wifi.
Pedido: Cheats Mario Kart DS (EUR)

Shy guy codes (Usar bajo "Always shy guy")

Red shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000003

Dark blue shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000001

Yellow shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000002

Blue shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000005

Black shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000004

Pink shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000006

White shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000007

No-tectured shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000008

Green shy guy:

023cdd40 0000000c
023d99dc 00000000

white ROB (Japan)
023c9e00 00000000

B-Spec Drivers Mode (Auto-Conducción del Kart)
023CDD4A 00000001

Funcionalidad: Perfecta y probados en M3 DS Simply
Se ha dicho como 1,000,000 de veces que cheats solo por mp a colaboradores, el de conducción del kart ese rifa perfecto.

Saludos
Wolfen, se que hay vida mas haya de huertas... lo que pasa es que cuanto menos acceso a los cheats por parte de la gente, mas "dificil" lo tendran. Claro que gbatemp lo sacara tarde o temprano, pero espero que tarde y poca gente los use online.

Espero que os vaya bien con los cheats, yo de momento ando con los de gbatemp, que tienen alguno interesante :P
a ver,esto va para el que ide trucs para el mario kart:no has visto que ya hay 300 cheats para ese juego???que pasa,que no te sacias??pues entonces haces tu los cheats que quieres.
yo tambien quiero que para el new international no saquen cheats,porque en el juego s que se puede ganar sin cheats,si eso,el de todos los personajes,y a ver si se pueden hacer cheats para el etrian odissey 1,que es chunguisimo,en el etrian odissey quiero el de dinero infinito,todos los de tu gremio con vida infinita y el de tener todos los items,ya sean pociones hasta las armas
Rigle escribió:y donde esta huertas?

trabajando duramente creo
¿Para cuando el 8º Hilo?(Lo digo porque esto ya es una locura)
Jesús94 escribió:¿Para cuando el 8º Hilo?(Lo digo porque esto ya es una locura)

Locura? ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lo siento, no he podido evitarlo...xD
Muy buena tu respuesta [snif]
Como haces esas fotos ¿con el Photoshop?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con unos pocos posts mas conseguiermos la pagina 200!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
¿Podrias sacar ya la nueva version plis?
Es que me ire de vacaciones y me la quiero llevar.
Si no sale, ¿me podreis decir quando saldra? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya han dicho los colaboradores que saldra sobre mediados de julio mas bien a finales, no seais pesados que no por mucho meter prisa va a salir antes la actualizacion.

saludos

P.D: no creis que deberia hablar alguen con el Staff para pedir un nuevo hilo.
Saben para cuando la rom del guitar hero on tour
No se pregunta, en juegos
A la próxima que se hable de roms, off-topic o cualquier tema irrelevante y que sólo ocurren aquí, se borran las 200 páginas de mensajes. Así que no os pongáis a preguntar cuándo habrán trucos porque no hay noticias. Cuando haya algo, se dirá, pero no pidáis más trucos y jugad legalmente, que la vida no son trucos.
pagina 200 XD [fies] es hora de el octavo hilo ¿no?
HUertas, existe algun truco para esbloquear todas las mesas en Metroid Pinball ? Y para Bolas Infinitas ?

Gracias
me parece que si,al menos el de las bolas infinitas
por qué queréis ya el octavo hilo? a ver si sacamos otra actu, y entonces ya nuevo hilo, actu nueva, y todo nuevo... xDD
mirad,si lo que quereis son cheats,dercargaros los cheats de la pagia de la competencia,pero recordad,eso es traicionar a huertas y a todo su trabajo,ireis a la hoguera!!!! xDDD.
no,es broma,pero descargaros esos cheats hasta cuando huertas pueda sacar la nueva actualizacion,o como ha dicho nuestro compañero leopoldo,podeis jugar sin cheats,que no es un crimen!!!
mientras la espera,podriamos jugar a algo,mmmmh.... [idea] [idea]
podemos decir nuestras calficaciones en el new international track and field
200 uuuuu.. hast al mil y una !!!xD huertaasasasashhh seria posible sacar al igual que con la r4 un sistem especial para cheats?¿?? estari mu bien porque ay muxos que no van xd o s podrias mejorar

bueno gracias por todo tu trabajo eres e l mejor jujuu
angeliko escribió:200 uuuuu.. hast al mil y una !!!xD huertaasasasashhh seria posible sacar al igual que con la r4 un sistem especial para cheats?¿?? estari mu bien porque ay muxos que no van xd o s podrias mejorar

bueno gracias por todo tu trabajo eres e l mejor jujuu

em.... ya lo hay
una pregunta que paso con los chetos para la cyclods evolution se cancelaron o siguen para cuando huertas tenga tiempo
2791 respuestas