Ya estoy aquí de nuevo...
Tengo Malas Noticias
, mi PC se Jodió el Sábado por la tarde... parece ser que fue el Disco Duro...
Lo he llevado esta mañana a un BEEP (tienda de PCs para que lo arreglen). Me han dicho que el Disco Duro Principal (el de Windows...) se ha jodido...
Llevaba un par de días haciendo ruidos Raros, Rugía como si fuera un León
.
La parte Mala es que no sé hasta dónde han llegado los Daños[reojillo], tenía muchas cosas almacenadas en él...
La parte Buena es que tengo la "mala costumbre" de hacer copias de seguridad periódicas[risita], con lo cual no creo que se hayan perdido muchas cosas...
Me han dicho que me pase esta tarde o mañana, que como creen que ha sido el Disco Duro casi seguro, lo único que pueden hacer es ponerme uno nuevo. Así que me tocará instalar Windows otra vez
.
De todas formas, la BETA de los Trucos del Mario Kart estaba ya hecha y en mi Pen-Drive, lista para mandarla a los Testers.
Tenía pensado mandarla hoy (ahora[+risas]), en el descanso que tengo para comer que aprobecho para conectarme.
Pero con todo el lío del PC de esta mañana se me ha olvidado en casa[+risas].
Esta tarde en cuanto llegue a casa la pillo, me voy a un Ciber-Café y me pongo a distribuirla[oki] (Lepoldo, Wolfen, inton, Drizztneko, eolpxw... y ya no sé si alguien más la quería probar... si es así me lo decis...)
Es cierto, a veces os pasáis cuatro pueblos
pidiendo, que soys unos pedigüeños...
Gracias a Wolfen por el apoyo prestado en los momentos de pánico[+risas].
Gracias a Leopoldo por Estar ahí siempre dispuesto a probar todo lo que sea[risita].
Gracias a ihton por lo del BLOG, pero considero que es algo excesivo[+risas] ya que está el Foro y el Post para esas cosas.
Mientras esté la web, tenemos bastante.
Gracias a Drizztneko que sé que siempre puedo contar contigo[oki].
Gracias a eladio que siempre buscas los Trucos más enrevesados[+risas].
Uhmmmmmm... Interesante....
, esto me mola... y me excita...
No en serio, esto sería muuuuy interesante...
, si hay alguna forma de que esto se pueda hacer con Trucos, tranquilos que encontraré la manera
.
Ya esta tarde me leo todo lo que haya Pendiente y respondo posibles dudas y demás...
Enjoy!:)
[bye]