xboxes escribió:Huertas , desde que puse el ultimo Cheat de TTDS el castlevania no carga... Ni con trucos ni sin ellos.... ¿puedes ver que puede aver pasado?
...
... Pues ni idea de que pasa...
Aparentemente no están dañados ni nada de eso...
Para esos juegos de momento no hay nada...
Para los Pokemons...
es que no tenéis bastante ya??[enfa]
Si es que ya he portado casi todo... puede que falten 1 o 2 pero los más importantes están ya portados.
nazareth escribió:huertas mira aver si puedes acer trucos pa el dragon ball z supersonic warriors 2 xf, sino tampoco pasa na
si encuentro de la USA te los paso
thank you men
No están esos trucos en la Database??? No estoy seguro del todo... lo tengo que mirar...
alexgartab escribió:Hola Huertas.Has encontrado algo del pkmn mundo misterioso azul(EUR) de aparecer en las escaleras o que cualquier pokemon tenga 100% de probabilidades de ke se una al equipo??
P.D:si no encuentras nada da igual,pero gracias por buscarlo
Nada men[decaio]
Gargola82 escribió:Hola huertas eh de agradecerte lo que haces por nosotros muchisimas gracias, es la primeravez que escribo y la verdad es como todos para pedirte haber si puedes encontrar los trucos para el juego Advance Wars Days of Ruin USA, acaba de salir mas bien hac epocos dias pero bueno me gustaria que encontrases trucos para el mismo un saludo y un abrazo
Para la siguiente[ginyo]
Takeru escribió:me pregunto cuales seran los siguientes cheat que vaya a poner en la siguiente actualizacion.
espero que aya alguno de Pro Evolucion Soccer 2008 [EUR] como tansiquiera tener muchas moneditas
y pues gracias HUERTAS por todo el esfuerzo muchos te quieren aki por eso =)
Lo miraré a ver...
Información Oficial
Bueno... Bueno... Bueno...^^[+risas]
Ya estamos por aquí...
Bien, lo Primero dar las GRACIAS A LOS BETATESTERS del Mario Kart
que se han molestado en probar casi todos los Trucos.
Segundo, como hay Bastantes Trucos que no funcionan...
.. estoy pensando en distribuir una Segunda BETA con trucos nuevos (que no entraron en la anterior) y los que se puedan arreglar.
Como siempre, voluntarios avisadme[risita].
Tercero, creo que empezaré a enviar un usrcheat.dat con los Textos de los Trucos que ya sabemos que funcionan para que los Translators empiecen a echarle un vistazo a la Traducción[carcajad].
Siento haber estado todo este tiempo sin poder hacer nada...
, he perdido mucho tiempo que podía haber aprobechado para terminar todo el cambio del Primer Post y terminar de Portar los del Mario Kart USA, pero la tecnología a veces juega malas pasadas...
.
Enjoy!:)
[bye]