RvN escribió:Ánimo y gracias por tu trabajo Huertas
De nada men[risita], para eso estamos.
lugi escribió:Huertas un pequeño recordatorio:
-Cuando pones 1000'cc hay coches con los que puedes correr y coche con los que no por que se quedan parados..
-Cuando pones 1000'cc al llegar a la meta de contrarreloj se queda pillado
-Tambien que al poner el cheat de que no te afecten los caparazones ect.. y otro cheat solo te dejan cojer la primera caja.
creo que eso es todo..
- Si eso ya lo sé[decaio], estoy trabajando en ello, no se por qué sucede esto, lo único que se me ocurre es que hay coches que tienen diferentes direcciones en la memoria que son con los que no funciona...
- Eso parece ser que no a todo el mundo le pasa... de todas formas lo único que puedo hacer es tratar de ponerle una combinación de botones para activarlo/desactivarlo.
Wolfen escribió:es lo que tiene petarle el buzon de MPs entre todos... ¬¬
por cierto, me esta gustando como queda el post xDDD
Lo del buzón Arreglado[+risas], es que me doy la vuelta y ZAS!! buzón lleno, Sorry:)
Gracias Wolfen[risita], sabes que la presentación es muy importante para mí[sonrisa]
UBYS escribió:Esto es lo que vi y ojala se pueda mi petición. Saludos y Gracias
1.- te caes en ciudad delfino en el ultimo puente si eres intocable en MK
2.- si escoges ser grande en wifi haces grande a un contrincante y no a ti
3.- si escoges más de un cheat y aparte eres intocable si puedes recoger la primera caja pero no mas
Y una PETICIÓN poder activar en wifi durante el juego algun cheat con X u otrs tecla como cajas falsas, bomba azul etc, funcionan los de siempre en wifi pero esos no.
Saludos
1. Lo del intocable trataré de ponerle una combinación para activar/desactivar.
2.uhmmm interesante resultado en Wifi...
pero en modo Offline funciona correctamente????? o pasa lo mismo???? es que puede ser que haya equivocado las direcciones...
3.Ya sé, el intocable es un pseudo "home alone" y no deja combinarse con muchos más trucos... traté de arreglarlo como hice con el de las Pokeballs y robar pokemons... pero no dí con ello...
Explícate mejor... es que no funcionan los objetos en WIFI???
O es que quieres que se activen como los Offline con un botón cualquiera????
pajero_style escribió:una pregunta dice que pusieron nuevos trucos para pokemon , pero por mas que los busco no los veo , alguien me podria decir que trucos son, gracias.
Puse nuevos Trucos, concretamente experiencia 99.999.
En la carpeta de ganar experiencia están.
alexgartab escribió:Jolin Huertas no me conecto desde hace...no tengo ganas de pensar.Enhorabuena por extenderte en mas flash cards
Gracias men[risita] ya ves, expandiendome cada día más...
yo y mis causas perdidas...
ArangeL escribió:Me ha encandao el primer post Huertas!, mi enhorabuena!
No sabes lo feliz que me hace que te guste[ayay]
Gracias[risita]
Me alegra volverte a ver por aquí[oki]
Wolfen escribió:Acaba de salir el Assassin's Creed Altair's Chronicles!!!! O_O
no tenía ni idea!!! lo probaré, y si mola, pido chetitos
Si te portas bien, los incluyo en la próxima revisión[sonrisa][sonrisa]
Darkdrium escribió:Huertas muchísimas gracias por poner los cheats para el M3 real, que bueno que tú si les das soporte, no como el M3 team que su cheat database tiene fecha de noviembre y no tienen para cuando actualizar, pero bueno del rato que los he probado:
Los cheats de Dragon Quest Monsters Joker para que te aparescan mounstros de otras familias no funciona, al entrar a alguna pelea se traba y se queda negra la pantalla, también el truco de tener todos los datos de mountros en la enciclopedia, también traba el juego.
En Contra4, no me funciona el cheat de ir cambiando las armas ni ningún truco de las armas, de ahí en fuera todo me sirven bien.
Ahora, un favorsote Huertas, te lo pido por favor, te lo suplico, te lo imploro y me arrodillo para pedirtelo:
Podrías poner un truco de Final Fantasy III para que en cada pelea suba de nivel los trabajos?
Ya sé, hay trucos que no terminan de ir bien en M3 Real, no sé si es por el Firmware o por otra cosa...
todavía ando en periodo de pruebas... pero te diré que para M3 Simply/R4 costó algún tiempo descubrir la forma de que funcionaran ciertos Trucos.
carpetata escribió:YO venia a decirte huertas que te a quedado el primer post de pu..madre... tu y el "photoshop"
una pregunta ..vas a poner sorporte tamvien para la ciclo evolution??
YPONDRAS LOS CHEATS EN FORMATO .XML??????????
Hey men[risita] cuanto tiempo[+risas]
CycloDS... estoy en ello... estoy esperando que la gente lo pida a ver si me merece la pena darle soporte... si son más de 15 o 20 los que lo piden pues me pongo con ello.
Sobre las XML's... ahora no tienen mucho sentido ponerlas la verdad... pero en un futuro todo se andará...
Gracias, me alegra saber que os gusta (he invertido mucho tiempo en el nuevo "Look" del Post[sonrisa]).
Photoshop+Gráficos Vectoriales+Horas de Trabajo=Post Chachi[sonrisa]
Photoshop CS3(288,84€[reojillo]), Inkscape (Gratis), 8-10 horas de Trabajo (Mucho Cansancio)...
Tener el Post más "Cuco" de EOL y a los Eolianos más Agradecidos del Mundo, no tiene precio[risita]
GRACIAS[oki]
Enjoy!:)
[bye]