Voy a explicar por qué Huertas no los pone en XML:
Suponed que vosotros sois Huertas. Gastáis muchas horas en la creación de trucos únicos, que nadie tiene y muy poca gente sería capaz de lograr. De esa poca gente, probablemente nadie se haya puesto a ello. Es fácil suponer eso, ¿no? Los trucos que hace Huertas, son imposibles de encontrar en otros lugares, salvo algún truco en concreto que ya hubiera sido descubierto por otra persona.
Ahora miráis a vuestro público. Vuestros seguidores. Todos esos adictos a vuestros trucos que os alaban y os "idolatran".
Suponed que, todos esos seguidores, os piden los trucos en XML. Vosotros, que sois Huertas, los repartís en .DB, en .DAT y en nosecual formato más. Los repartís porque sabéis que, si no es imposible, es endiabladamente difícil desencriptar esos formatos. Por ello, vuestros trucos permanecen a salvo de los que dicen ser fans, pero son sanguijüelas. Claro, ¿Es que pensáis que todo el mundo es así de bueno? No señor, en este mundo, lo que sobran son listos.
XML es un formato extraordinariamente manejable. Es increíblemente fácil conseguir el Cheat Editor de R4, y más fácil aún es extraer trucos o introducirlos.
Hasta ahí es fácil entenderlo. Ahora entra en juego el factor emocional y psicológico.
Esos trucos que desarrolláis, son completamente únicos y singulares. Son como un hijo para vosotros. Si los ponéis en un XML, es ABSOLUTAMENTE SEGURO (y lo remarco porque soy muy detallista a la hora de hablar de cosas seguras y cosas no seguras, y siempre suelo poner "es probable" o "puede ser") que vendrá alguien, cogerá el XML, sacará algún truco, y lo subirá a cualquier web, lo portará a otras ediciones o los introducirá en sus propias .DB o .DAT... y el 90% de esos listos dirán que el truco es suyo.
¿Cómo creéis que se sentiría Huertas si ve en, por ejemplo, Decemuladores, su truco de los pokémon shinys, que le ha costado MESES alcanzar, y a un listo colgándose las medallitas? A Huertas no sé, pero a mí me sentaria como una patada en los cojones (con perdón por la expresión, pero no hay otra que lo defina mejor).
Todo eso sucedería 100% asegurado, porque trucos como ese y más (Mario Kart Wifi) son trucos que llaman mucho la atención y son muy tentadores.
Claro, diréis que vosotros no tenéis la culpa, porque eso son otro tipo de personas. Claro. Y, ¿qué razón dais para saberlo? ¿Cómo sé yo que mañana ihton no va a poner un XML con trucos por ahí en otro lugar? (no te ofendas ihton, es un ejemplo
)
Si pongo por ejemplo a ihton, puedo poner a cualquiera, y me excluiría a mi mismo, pero no lo hago. Yo sé que no lo haré, pero no tengo argumentos para demostrarlo, igual que no los tiene nadie.
Ahora, si esto os ha hecho entenderlo, dejad de pedir XML, o de ofreceros a convertirlo a XML, porque yo sí comprendo a Huertas, y vosotros deberíais haberle comprendido.