M3 Simply/R4 son tan "blanditos" como algunos dicen?

Hola,buenas.

Voy a comprarme una FlashCart,y me he decidido por la M3Simply o R4 (me da igual,son iguales) porque son de lo mas sencillo y tienen las aplicaciones que me bastan,no necesito que cargue roms de gba ni nada. El caso es que me he leido bastantes turoriales y dicen que los materiales son de buena calidad y tal,y luego e visto que a mucha gente le tira perfecto,pero e visto a 3-4 personas por foro (e visto unos 6 o 7 foros sobre flash carts) que les sale el pantallazo de "loading" sabeis a lo que me refiero,causado por que se rompe una piececita de la placa.

he leido que no hay que darle ningun golpe fuerte para que se rompa,que casi que a la minima que le toques un poco mas de lo normal adios pieza. Pues mi pregunta es que si realmente es tan facil de que se acabe jodiendo la FlashCart o es bastante raro que se te rompa.

Saludos y gracias de antemano.
nose yo a todas las personas de foros le he preguntado lo mismo y para no mentirte de a las 50 personas que les pregunte solo 2 dicen que se les rompio su m3simply pero ademas que tambien me dijieron que le daban todo el dia y eran un poco brutos pero me dijieron que les duro como 6 meses y dandole duro cayendose y osea el cartucho dentro de la nds.
talvez si sos de sacar seguido la r4 o m3 lo mejor seria guardarla en su llavero que algunos dicen que tiene silicona y este material absorve todos los golpes de esta manera el cartucho no le pasa nada.
igual yo me pienso comprarme una r4 porque en argentina no se venden las m3 igual es lo mismo.y creo que no voy a tener problema ya que soy muy cuidadoso con las cosas.
En un cartucho muy vendido es normal que salgan tantos cartuchos defectuosos, igual que paso con las supercards
El mio es bastante recio, buen material, sin ningun problema. Los "blanditos" seran defectuosos, asi que no te preocupes.

PD: buena eleccion de flashcart
yo compre un m3 y un r4 y estan bien. no es el plastico original de nintendo claro pero aguanta de sobra
Yo lo tengo y me va perfecto, pero aprovecho para los que lo tengan para hacerles una pregunta:

A veces, al meter la micro SD en el M3 DS Simply, me "devuelve" la tarjeta, es decir, que no encaja, que no hace el clic, vamos, y tengo que hacerlo varias veces hasta que encaja bien, esto le pasa a alguien? Se puede solucionar o es por poner y quitar la micro SD muchas veces?

Gracias!
De eso no te preocupes , si ves ke se te rompe la el m3/r4 y hace poco que lo compraste , pues pruebas a devolverlo [sonrisa]
Yo tengo una m3 simply y no me ha dado ningun problema de momento, tienes que ser muy bestia para cargartelo, se puede romper como se romperia cualquier otro cartucho de un juego original.

Lo que estoy viendo es que puede que se me estropee un poco el plastico en la parte en la que se mete la Micro SD, pero esque lo mio no es normal, estoy todo el dia metiendo y sacando la MicroSD para cualquier tonteria.

Kraswii lo que puedes hacer una vez tengas metida la Micro SD en el cartucho es utilizar este programilla yo voy a empezar a usarlo para que no se me estropee el cartucho y asi no tengo que andar sacando y metiendo la tarjeta...

Un saludo [bye]
si la metes/sacas con cuidado(la microSD XD)no tiene porque joderse el muelle, yo lo tengo desde enero y la saco varias veces al dia para hacer gestiones y el muelle va como el primer dia, lo que hay que hacer es, al sacarla, no empujar hasta el fondo, solo hasta que hace clic y lo mismo para meterla.

y en cuanto a la pregunta del post yo el simply lo veo muy bien hecho, a mi me parece bastane arecido a un juego normal en cuanto a constitucion del cartucho.
salu2
Ok, yo creo que será por eso que me habéis comentado, por ponerla y quitarla tanto, pero la cosa es que eso que comentaba antes solo me pasa a veces, otras veces me va bien...

Voy a mirarme el programa ese a ver que tal y quizás lo empiece a usar.

Muchas gracias a todos! ;)
Lo primero,agradecer las respuestas.
Por lo que decis veo que se joden algunas pero que hay que ser bastante bruto,es que en otros lugares leí que no habia que ser bruto con la Flash para cargarsela.

Asique bueno,al final me compraré la Simply o la R4.

Gracias de nuevo ;)
El M3s por lo menos es mas balndo en caldiad de materiales que una superkey y algo mas blando que una original.
11 respuestas