M3 simply rota

Hola a todos , desde navidades que tengo una m3 simply para la ds tocha , y desde siempre a veces no la reconoce , bien , soplo , la vuelvo a poner y listo , pero hoy ha pasado una cosa que nunca me había pasado . Bien , enciendo la ds , se carga la m3 simply , y me aparece el menú de ocpiones , pues mi sorpresa ha sido que al darle al botón juegos , se carga despacio para detenerse cuando la pantalla superor esta negra y la inferior blanca , lo mismo pasa con la moonshell , pero , en cambio , cuando le doy a gba loader para jugar con el catucho gba de slot-2 funciona si problemas. Que le pasa a mi m3 simply , esta rota ? Saludos y gracias ,

P.D : He probado a desmontar el cartucho y volverlo a poner pero no da resultados .
Skarsnik escribió:He probado a desmontar el cartucho y volverlo a poner pero no da resultados .
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¡¡Que bestia!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Formatea la tarjeta y vuelve a probar
He probado a formatear y nada , a alguien más le ha pasado esto alguna vez ? Saludos ,
Si, a mi me pasa, que hay veces, que la DS no la reconoce. O incluso, a veces, estoy jugando y se queda colgada. En fin, creo que cambiare de Flash Cart en breve.

Saludos!!!
Bueno , parece que he conseguido solucionarlo , he vuelto a poner la version 1.07 en vez de la 1.11 y de momento todo perfecto . Saludos ,
4 respuestas