m3 simply sandisk

Que tal va el m2 simply con una tarjeta sandisk??
No se si es de las rápidas o de las normales. La compré en pc city (lo digo por si vale de algo. allí solo tenían ese tipo)
Yo tengo mi M3 Simply con la Sandisk de 1 Gb normal y va de lujo...espero que siga asi, en principio yo creo que no deberias de tener problemas; aunque, como siempre, si tienes la Ultra pues mucho mejor :cool: :cool: :cool: :cool:
De cuanto es y cuanto te costo?
Lo digo por acercarme a pillarme una, q en pcbox hasta el miercoles no reciben.
yo tengo un M3 simply con una Sandisk Ultra II de 1gb, te la puedes encontrar en unamemoria.com

tambien tienen extreme memory y transcend si no te quieres gastar mucho

funciona de puta madre la ultra II
pedrotronic escribió:Yo tengo mi M3 Simply con la Sandisk de 1 Gb normal y va de lujo...espero que siga asi, en principio yo creo que no deberias de tener problemas; aunque, como siempre, si tienes la Ultra pues mucho mejor :cool: :cool: :cool: :cool:

Yo creo que me comprare el simply con la sandisk de 1Gb normal. Por eso tenia una duda. ¿El castlevania PoR te funciona bien? Es que he leido que segun la tarjeta no tira y para saber tu caso.

Un saludo
yo tengo la Ultra II como he commentado antes, el castelvania PoR, pues, con el ninjapass se colgaba cada 2x3, con el M3 simply, todavia no se me ha colgado.
¿Alguien está teniendo problemas de ralentizaciones con el M3 Simply?
nop (uso sandisk 1gb normal)
estoy esperando a que me envíen el m3 simply de ale chip. Lo pedí ayer por al noche y no se cuanto me tardará.
Gracias por los post de respuesta. Cuando lo tenga y lo pruebe ya os comentaré

Espero haber hecho bien devolviendo la supercard ds one (es que al final funcionaba bien pero necesitaba un cartincito en la ranuraa.
8 respuestas