m3 simply SI tiene soft reset

Pues si que tiene, no se si se ha comentado ya pero en las reviews que he leído no ponía nada.

Me he dado cuenta hoy jugando, de potra dandole a todos los botones se va al menú.

La combinación es dejando pulsados los gatillos y le das a los cuatro botones de la derecha a la vez.

Se vuelve al menú principal del M3

mantienes (R+L) y luego pulsas (X Y B A) a la vez.

pues eso.

Otro truquillo para la musica, si dejas pulsado el gatillo derecho y das un toque en el izquierdo haces pause en la canción, y si dejas el gatillo izquierdo pulsado y das un toque en el derecho cambiarás de canción.

saludos
Las reviews ya avisan que están realizadas al poco tiempo de salir el flash cart, con un firmware viejo (que no tenía soft reset), por eso hay que mirar las páginas oficiales y FAQ del producto , donde informan de las mejoras y, por supuesto, comentan lo del soft reset y muchas cosas más.
lobovilches escribió:Pues si que tiene, no se si se ha comentado ya pero en las reviews que he leído no ponía nada.

Me he dado cuenta hoy jugando, de potra dandole a todos los botones se va al menú.

La combinación es dejando pulsados los gatillos y le das a los cuatro botones de la derecha a la vez.

pues eso.

Otro truquillo para la musica, si dejas pulsado el gatillo derecho y das un toque en el izquierdo haces pause en la canción, y si dejas el gatillo izquierdo pulsado y das un toque en el derecho cambiarás de canción.

saludos

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿En que mundo vives?Eso se sabe de sobra,ademas que si viene en todos los lados.Lo tiene hasta la supercard de slot 2 XD a si que no te digo más.
Y lo del moonshell...XD no hace falta que mantengas los gatillo pulsados y dar a otro XD.Y si pulsas START dentro del moonshell te hace un soft reset al menu principal XD.
lobovilches escribió:Pues si que tiene, no se si se ha comentado ya pero en las reviews que he leído no ponía nada.

pues eso.

saludos
Madre mía.. y eso a día 24 de septiembre jeje [uzi]

Por cierto, ese punto verde o rojo misterioso que sale en tu pantalla del menú del Simply es para activar o desactivar el soft-reset xD Lo digo antes de que crees otro post para ello jeje.

No, ahora en serio, lee un poquito antes de postear hombre que eso ya se sabía y estaba "requeteanunciado" en las actualizaciones de los firms.

Saludos.
coño como os poneis, llevo 3 dias con el m3, he leido mucho de eso y no lo sabia, tal vez haya gente tan ignorante como yo, que veo que no.

[ayay]

solo queria compartir lo que sabia con los demas.

enfin ya podeis cerrar el hilo si quereis.
lobovilches escribió:coño como os poneis, llevo 3 dias con el m3, he leido mucho de eso y no lo sabia, tal vez haya gente tan ignorante como yo, que veo que no.

[ayay]

solo queria compartir lo que sabia con los demas.

enfin ya podeis cerrar el hilo si quereis.

Habrás leido mucho pero ¿has leido bien?

¿Has leido el manual y las dudas frecuentes en la página oficial del m3 simply?

¿has usado la búsqueda del foro para ver si esto ya estaba hablado? (con que pongas "reset simply" verás que salen varios hilos comentando esto).

Hala, un saludo, y no te enfades por lo que te hemos dicho (simplemente que el tema está trillado, aunque no lo ponga en la review), pero hay que leer más cosas a parte de la review...

¡un saludo!
Yo sabia esto pero no suelo utilizarlo, pero, me ha saltado una duda: si manteneis los botones L+R pulsados, no resulta dificil pulsar X+Y+A+B??????

;-D
Jajaja tampoco te pongas así hombre, que muchos si te fijas, lo hemos dicho en plan irónico-risa, no te hemos acribillado a insultos ni nada por el estilo.

Por otro lado, SuperMario, es muy fácil, al menos para mí, pulsar L+R y con el pulgar todas las demás que faltan...

Saludos!
nada nada, a la hoguera con el.
y esclavizamos a toda su familia. X-D
Balo escribió:nada nada, a la hoguera con el.
y esclavizamos a toda su familia. X-D

Ese comentario sobra [sati]

(esto es lo que estaba pensando y haciendo de verdad [qmparto] )
9 respuestas