M3 Simply simplemente ?

Hola a todos, llevo 3 dias leyendo los foros porque me acabo de comprar un DSL y ahora quiero saber si he entendido bien todo esto :

asi que mi pregunta es: si me compro un M3 DS simply o un R4 DS, podre jugar backups sin flashear mi consola ?

si es asi, pues hay (o habra en proximas versiones) software de estos cartuchos para leer MP3, Videos o hacer de PDA ?

Gracias por aguantar mi ignorancia
deberias leer pero te respondere... [pos eso]

no hace falta flashear para jugar , solo si quieres descarga DS.

mp3, videos, fotos y eBooks ya los lee, PDA tiens un homebrew que hace funciones de PDA (DSorganize)

salu2

PD: lee mas [rtfm] [carcajad]
Gracias,
lo de descarga DS es cuando 2 jugadores juegan en wifi ?
o es lo de dumpear juegos ?
[Alaa!]
uyuyuyuy tu tienes una pajilla mental...

descarga es jugar a menos de diez metro entre 2 DS.
wifi es conexionc on todo el mundo: online.
dumpear se hace con un cartucho slot2 y sirve para hacer una copia de seguridad directamente desde la tarjeta de un juego...

salu2
he aprendido mas en 15 minutos que en 3 dias leyendo,

no les griteis a los pobres tios que dan preguntas sin leer mucho, es que con tanta information, uno se pierde, se pierde de verdad, leer 2 o 3 posts te hace entender, leer mas, te hace dudar.
y ahora mi ultima pregunta , espero :
se puede jugar online con M3 + backups ? [babas]
descarga DS tampoco es exactamente jugar a 10 metros XD
sino jugar con un solo cartucho, los que tengan esa opcion pues eso, la ds que tenga el juego envia los datos necesarios para jugar con un solo cartucho y la otra ds entra en el modo descarga ds del menú de la consola y recive los datos, cuando termina... a jugar ;)

si puedes jugar online ;)
es cierto, me he explicado mal,
gracias dingo por la correccion [oki]
salu2
Uy uy, pues yo tengo una ds lite y me funciona la descarga ds con algunos juegos y NO he flasheado mi consola (ya casi tiene un año a finales de junio). El english training me funcionó en descarga ds (si, descarga ds, se pone otra ds al lado con la opcion de descarga marcada tal y tal, no me equivoco).
una pregunta, 2 DSlite con 2 m3simply en el mismo cuarto y con la rom de mario kart cada una... es posible jugar sin necesidad de entrar en modo online? (por modo online entiendo sin entrar en internet) Gracias!
claro que puedes, y con solo un juego si la tienes flaseada y se usa el backup, si es original no hace falta flasearla
pero bueno, con 2 juegos es como mejor va :D más completo
Entonces, si cada uno tiene su rom, no es necesario flashear no? esque no me interesa el flasheo....
A ver. Vayamos por partes:

Si haceis una búsqueda y leeis un poco, vereis que algunas de las grandes bazas que anuncian en los nuevos cartuchos de slot-1 (M3 simply, R4 -que es igual, para el que todavía no lo sepa-, Supercard DS One y muchos más) son:

-No hay que flashear para jugar.
-No hay que parchear ni usar programas específicos para meter los juegos (se copia desde el ordenata a la tarjeta y se juega, sin tocar nada)
-etc (más cosillas, depende del cartucho).

Es decir, que os ahorrais estas preguntas y estos hilos simplemente leyendo la página del fabricante o las reviews y tutoriales de elotrolado.

Pero bueno, como no todo se va a quedar en hacer apología de la lectura, os respondo algunas cosillas. :)

-No es necesario flashear para jugar en descarga ds: el flasheo mejora la compatibilidad, es decir, una cosola flasheada, sin tener el juego ni copia de seguridad, se puede descargar la información de la descarga DS de otra consola (estando esta flasheada o no, da igual, el flasheo influye en la que recibe). Esto es porque el flasheo evita una comprobación de seguridad de los datos, por eso la flasheada baja mejor los datos que la no flasheada. Eso sí, hay muchos juegos que se pueden hacer descarga ds sin flashear, pero también hay muchos que fallan (en flasheadas creo que no suele fallar, yo lo he comprobado y me ha pasado así).

-Ahora bien, si varias personas tienen el mismo juego, por ejemplo, 4 tios con el mario kart (copia de seguridad se entiende, para no estropear el original), da igual la marca, modelo, color o forma de sus cartuchos, que van a poder jugar siempre al mario kart...

hala, un saludo y ... ¡a jugar!
12 respuestas