¿ M3 Simply sin carcasa blanca ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues resulta que me he comprado el M3 Simply en Divineo y no lleva la carcasa esa blanca (en la descripcion del articulo tampoco pone nada), pero ví una Review del Pack "English" creo que era y ese llevaba la carcasa.

¿ Ha alguno os ha pasado ? ¿ O es que los de Divineo no la llevan ?
ya se ha comentado millones de veces.

las 2 carcasas solo se incluyeron en las unidades de lanzamiento del m3 y el r4, despues ya no.
Ok.

En DS podríamos decir que soy un principiante.
Perdonad.

Que algun Moderador cierre el Post. [bye]
jeje pues a mi me ha servido tu post pq me pasó lo mismo y ahora ya entiendo el pq ^^ muxas gracias :D
yo voy a pintar la mia ^_^.
JeJeJeJe...

Una cosa, sabeis como cambiar los Skins en el M3 Simply (V1.03) es que lo hago como pone en el hilo de skins pero no se me cambia nada. [buuuaaaa]
actualiza a 1.5 y copia el skin a la carpeta _system_
[Lande] escribió:actualiza a 1.5 y copia el skin a la carpeta _system_

¿ Como se actualiza ?

Es que baje un archivo que era la actualización y hay una carpeta llamada ENGLISH (dentro del RaR), pero lo copio en el M3 Simply y no pasa nada...
el contenido dentro de la carpeta englis sera una carpeta y un archivo, copia esas dos cosas en la tarjeta SD y ya esta, substituye los archivos y listo, asi de facil (vaya pedazo de loader el simply)
Ya esta en la V1.05 pero me sigue haciendo lo mismo copio la carpeta "_system_" de los iconos de Windows Vista (sobreescribiendo) y nada, se ven los mismo iconos. [triston]
yo tambien lo tengo y me va cambiando los temas cuando pulso select
Yo no se exactamente como se hace, pero hay que hacer un archivo .config y escribir unas cosas dentro.

Te dejo aqui el link, leetelo de arriba a abajo que ahi viene explicado como se hace

¡Saludetes! [bye]
11 respuestas