M3 Simply, soportara GBA?

pues eso, que si a base de firmwares podra en un futuro correr backups de gba

¿seria posible?

gracias
posible me imagino que si pero dudo mucho k el m3 team lo valla a incorporar ya k sacara el m3 real y ese sera el k tenga gba
Es casi impossible emular gab desde nds, por no decir impossible.

Yo diria que es impossible del todo porke los flash card acuales para emular gba desde gba neceitaven una ram para poder poner la rom, por lo que el sistema parecido es impossible hacerlo.
Y como emulador, impossible de nuevo. Tenemos el emuladro de snes que va como el culo (con perdon, no va mal, peor le falta mucho aun) es casi impossible emular bien una consola tant nueva.

Asi que oblidaos los dos de ver gba en nds o mejor dijo, gba en slot-1 xD

Y aunque se que volveran a preguntar espero que no vulevan -.-U
kokoparkletal escribió:posible me imagino que si pero dudo mucho k el m3 team lo valla a incorporar ya k sacara el m3 real y ese sera el k tenga gba

[+risas] me parto y me mondo . Rapheeeeeeel .....
que si que es casi seguro...`por tanto el M3Simply lo más seguro que no soporte GBA. igual sale algún emulador, pero lo dudo...
lovechii5 escribió:Es casi impossible emular gab desde nds, por no decir impossible.

Yo diria que es impossible del todo porke los flash card acuales para emular gba desde gba neceitaven una ram para poder poner la rom, por lo que el sistema parecido es impossible hacerlo.

puedes esplicar esa frase no la entendi bien

P.D: yo sigo diciendo k si sera posible (llamarme cabezon) eso si no digo k pronto sino a muy largo plazo
no creo que saquen un emulador de gba que para eso ya estan los flashcards de slot 2.
Yo en mi humilde opinión creo que NUNCA habrá juegos de GBA desde slot 1. No porque no se pueda, que seguro, sinó por falta de ganas y utilidad.
Por pasitos:

1. Tanto como el M3 simply y el M3 Real no soportaran GBA
2. En el slot de DS no se puede utilizar para pasar datos de GBA.
3. La Emulacion de GBA si que se puede conseguir, una cosa es la SNES que tiene un distinto hardware y otra cosa es DS que es el mismo hardware solo habria que virtualizar (creo que se llama asi) y utilizar el hardware de la DS porque es el mismo y asi se podria, lo que no se si la DS tiene la suficiente ram para albergar una rom de GBA intrega.
4. La unica solucion que se me ocurren es que saque un flash con una RAM de 32 megabytes y que se complemente con uno de SLOT-1, en el primer slot-1 grabas las roms de la GBA y cuando cargas pasan al de abajo.

Saludos.
ahi esta , bien explicado, gracias ^^U
Pues yo soy de la opinion de que posible es , estoy convencido al 100% , pero creo que nuna nadie dedicará los recursos y el tiempo necesario para ello.el porque desde mi punto de vista la inversion que se deberia de hacer para ello es tremenda, como ya han comentado para eso estan los flashcart slot2 , que por el precio de los flash y la competencia es mas rentable comprar una flash slot1 y un flash slot2 junto con un slot1 en modo Pass y se consigue todo.

Es mi opinion Saludos

P.D.Quizas nos sorprendan con algun buen emulador y rule pero ....
AlterNathan escribió:Por pasitos:

1. Tanto como el M3 simply y el M3 Real no soportaran GBA
2. En el slot de DS no se puede utilizar para pasar datos de GBA.
3. La Emulacion de GBA si que se puede conseguir, una cosa es la SNES que tiene un distinto hardware y otra cosa es DS que es el mismo hardware solo habria que virtualizar (creo que se llama asi) y utilizar el hardware de la DS porque es el mismo y asi se podria, lo que no se si la DS tiene la suficiente ram para albergar una rom de GBA intrega.
4. La unica solucion que se me ocurren es que saque un flash con una RAM de 32 megabytes y que se complemente con uno de SLOT-1, en el primer slot-1 grabas las roms de la GBA y cuando cargas pasan al de abajo.

Saludos.

desde el dslink puedes usar gba si tienes el cartucho gbalink, tal como describes en el punto 4

No creo que sea tan facil "emular" gba desde el slot1, la ds tiene 4 mb de ram, si a esto le pones que tienes que meter el programa en la ram aparte del binario te quedas con un soporte penoso, no te funcionarian ni las roms inferiores a 32mbit(4mb)
11 respuestas