M3 simply+supercard

Hola a todo el mundo, no se si me equivoco de sala.. aqui dejo mi pregunta, tengo un m3 simply y una supercard de slot 2, lei hace tiempo que si tenias una superpass key puesta, la bateria de la consola te duraba mucho menos, ocurre lo mismo si tengo puesto siempre el m3 simply + supercard slot 2?, si alguien pudiese responderme esta duda :) gracias a todos
ocurre exactamente lo mismo, pues el m3 simply es, básicamente, un flashcard con función pass. Esto hace que el consumo de batería aumente igual, o incluso más, que utilizando un passcard.
Gracias por responder, entonces es mejor que para que no me se acabe la bateria tan pronto, solo tenga puesto uno de los dos flashcards cada vez no? :( gracias
Bueno,puedes hacer eso. Aunque de todas formas te recomiendo que hagas pruebas utilizando los 2 de manera conjunta,y después cada uno de forma independiente. A lo mejor tampoco hay mucha diferencia en el gasto de batería y te compensa
usar los 2 al mismo tiempo. Un saludo!
Pero mientras arranque los juegos desde slot1 no debería haber problema en tener el otro insertado.
Yo tengo M3simply+M3lite y he notado que dura más la batería, otra cosa es que utilice la funcion de passcard y arranque desde el slot2, pero me parece un poco absurdo a menos que sea por scene o juegos de gba (que estos sí que gastan poca batería).
4 respuestas