Ayer noche recibí la confirmación de que el M3 Simply está terminado y que mi unidad para la review viene de camino por EMS. A ver si hay suerte y no tengo los mismos problemas que con DHL
Por cierto que me han dado un enlace para bajarme el soft del M3 Simply y tras bajarlo (13MB a velocidad M3 Team
) y escudriñarlo puedo decir que...
- El firmware seguirá teniendo diferentes versiones (China, Koreana, Inglesa...)
- Seguirá teniendo reproductores propios, una de las carpetas del rar venía con el shell y en los plugins se ven los reproductores musicales (OGG, MP3, MIKMOD...) y de imágenes (BMP, GIF, JPG...).
- El menú de fondo es en color morado y con unas ondas,
aquí os dejo una muestra del fondo. No obstante el Simply es skineable
- Viene con Moonshell 1.5, así que quizás ya no haya extend. Se acompaña con un pack de skins: Metroid, Mac, Windows, y uno de
corazoncitos como yo siempre he usado el extend puede que estos skins ya los hayáis visto pero bueno.
- Dado que no hay software para parchear, se acompaña el pack con un programa para trimear las roms
- También se incluye un soft para transformar los saves de M3 (DAT) y G6 (0, 1 y 2), ambos de 256KB, al formato del Simply, 512KB, así que la transición de los slot 2 al slot 1 está garantizada
El último archivo del RAR es, si cabe, el más interesante, es el manual de manejo en el que vienen cosas muy interesantes como las especificaciones y lo que ya sabemos del flash. Del manual destacar dos cosas:
La buena: El save se autodetecta y crea automáticamente.
La mala: Hay que copiar a mano la carpeta con el shell del simply. Tampoco es nada grave ya que estamos acostumbrados a copiar el update y además sólo hay que hacerlo la primera vez, pero bueno algo malo tenía que tener.
-