M3 Simply utilizada como pass para flashear una consola

Buenas, me preguntaba si ya que el m3 simply bootea directamente y carga archivos .nds era posible flashear una consola (con Flashme v7) cargandolo como si fuera un rom normal.
Me he comprado un DS-Link y conseguir un Mk4-mini desde argentina es imposible por el momento, y ya que un amigo mio se va a comprar ese cartucho queria saber si lo podia usar para flashear mi consola. Muchas gracias ;-)
Potoaborto escribió:Buenas, me preguntaba si ya que el m3 simply bootea directamente y carga archivos .nds era posible flashear una consola (con Flashme v7) cargandolo como si fuera un rom normal.
Me he comprado un DS-Link y conseguir un Mk4-mini desde argentina es imposible por el momento, y ya que un amigo mio se va a comprar ese cartucho queria saber si lo podia usar para flashear mi consola. Muchas gracias ;-)

Sí, se puede, de hecho cuando se utiliza un flash slot2 para hacerlo se carga en modo NDS.

Saludos
Buenisimo muchas gracias [tadoramo] ya pensaba que tenia que hacerme un enema con el Ds-Link [reojillo]
2 respuestas