M3 Simply v1.07 Ya disponible

Update M3 Simply v1.07 kernel (english) 2007-7-31
1)Solved the soft reset of some games, for example: 1158 Zelda
2)Solved the white screen issue of game 1209
3)Adding the on/off option for real-time cheats switch
4)Updated moonshell to v1.71 and supporting soft reset
5)Full download play support(Please use trim_tool 2.0 to trim ROMs)

System v1.07 - (Console software- English version update)

M3DS Simply ROM Trimmer V2.0 (Support Download Play)
Vamos, que las mismas mejoras que el R4

Muchas gracias por la info XD
era de esperar, ahora toca disfrutar esta versión r4/m3, esto del arreglo en descarga DS es un cambio significativo...esto se está volviendo perfecto ya, apenas quedan un par de bugs en juegos contados
baronluigi escribió:Vamos, que las mismas mejoras que el R4

Muchas gracias por la info XD

Por algo son idénticos.
Joder que rapido eres,no se de donde sacas la informacion tan rapido... [tadoramo] [tadoramo]
Edit:en la pagina oficial del m3 no viene el moonshell 1.71,todavia estan en el 1.6
kick off escribió:Joder que rapido eres,no se de donde sacas la informacion tan rapido... [tadoramo] [tadoramo]
Edit:en la pagina oficial del m3 no viene el moonshell 1.71,todavia estan en el 1.6

Pero puedes usar el del R4DS....

PD: acabo de probar el Mario Kart y funciona a las mil maravillas :D
¿Sigue si ser compatible con el Pokemon Battle dela Wii?
Salu2
CASTIGADOR escribió:
Pero puedes usar el del R4DS....

PD: acabo de probar el Mario Kart y funciona a las mil maravillas :D

Ok,pero tiene algun cambio significativo el moonshell de 1.6 a 1.71
el moonshell que viene en el mismo zip que la actualización es el 1.6 o el 1.71?
el que viene en el zip es el 1.71
mhk escribió:el que viene en el zip es el 1.71

yo el moonshell ni lo uso, y el del zip ni lo puse, vi que ponía en los ficheros de config 1.6.

¿Alguién sabe como usar el real time cheat ese?, marco la opción en los cheats (con la B) pero no se como acceder en el juego después y en el manual solo he visto esto

"When the two databases will contain an action replay cheat to the same game, users can open the action replay cheat in the database to by their needs and another one would be close (close action replay cheat by turning master switch off, closing games or do not choose any action replay cheat), kernel will automatically choose the use of opened action reply cheat (Cheats in two databases opened to one game at the same time, then it will use the one in official database).

Before running game, under circumstance that a cheat has already been opened, in the process of running the game cheat can be temporarily closed by L+R+START+DOWN, you may press L+R+START+UP to open cheat."

Tengo dos bases de datos, la de huertas y la del m3 pero por más que aprieto esa combinación nada de nada.
Parece que se estan portando. Ahora mismo voy a probar la nueva version [plas]

Un saludo.
jajajajajaja que buena XD [tadoramo]
por favor responded
es completamente compatible en descarga ds ya?
mario 64 va bien en descarga ds?
antes de ejecutar el rom eliges los cheast que quieres y marcas la opcion de "Real-time on/off enable(B)
entonces se ejecutara la rom con los cheats pero si x ejemplo durante un tiempo mientras juegas a la rom no quieres usar cheats (o por ejemplo te metes en wifi y olvidaste quitar los cheats) pues pulsas L+R+START+DOWN y ya no habra cheats y si luego los quieres activar pulsas L+R+START+UP y volveras a tener los cheats que seleccionaste antes de arrancar el rom
pero eso ya lo hacía yo en el Pokemon Diamond con la versión 1.6.

Lo tenía desactivado y cuando quería pasar una cascada, un árbol o una roca, y no tenía ganas de cambiar los pkmn, :-) apretaba esa combinación y atravesaba las paredes. Después la volvía a quitar
hola

comprobado mario64 , mario kart ds,y 42 juegos de siempre funcionan en descarga ds despues de trimearlos.

salu2
anaylara escribió:hola

comprobado mario64 , mario kart ds,y 42 juegos de siempre funcionan en descarga ds despues de trimearlos.

salu2

gracias!
Sabeis si soluciona el bloqueo aleatorio del animal crossing?

Saludos!!
[Lande] escribió:Sabeis si soluciona el bloqueo aleatorio del animal crossing?

Saludos!!

No creo. ¿Estás seguro que no es por tu tarjeta? Yo tenía una Transcend 1GB y me pasé a Kingston Japón 1GB y ya no se me cuelga... Probablemente sea por la velocidad de la tarjeta o que esté muy "sucia". Prueba formateando, poniendo los archivos y luego desfragmentando.
[Lande] escribió:Sabeis si soluciona el bloqueo aleatorio del animal crossing?

Saludos!!

A mi no se me ha colgado nunca, ni a mi hermana, debe ser cosa de tu tarjeta.

PD: gracias por lo de los trucos, pensaba que salia un menu en pantalla para activarlos o algo.
Jummm... el trimmer v2.0 recorta menos que el de la v1.0... así que supongo que se estaría comiendo algunos datos de comprobación en la descarga DS...
mhk escribió:Jummm... el trimmer v2.0 recorta menos que el de la v1.0... así que supongo que se estaría comiendo algunos datos de comprobación en la descarga DS...

Pues probando el NDS Rom Cleaner 1.4c y el trimmer 2.0 se me quedan igual.
Por curiosidad, con roms limpias sin trimear funciona la descarga DS?

Sigue teniendo el menú intermedio no táctil?
eGladiator escribió:Por curiosidad, con roms limpias sin trimear funciona la descarga DS?

SI

eGladiator escribió:Sigue teniendo el menú intermedio no táctil?

SI
CASTIGADOR escribió:Pues probando el NDS Rom Cleaner 1.4c y el trimmer 2.0 se me quedan igual.

con el "trimmer v1.0" me refiero al trimmer que me venía en el CD del simply, que se llamaba así... no al Rom Cleaner... ese no lo he usado nunca...
ya que esta abierto ¿donde se mete los videos y la musica en la misma carpeta que los backups? gracias
mhk escribió:con el "trimmer v1.0" me refiero al trimmer que me venía en el CD del simply, que se llamaba así... no al Rom Cleaner... ese no lo he usado nunca...

Yo es que ese no lo use nunca, directamente empece con el rom cleaner.
Hola, cuando paso la v1.07 a la microsd las dos pantallas se me quedan e nnegro. ¿Alguien sabe por que se ponen ne negro las pantallas?
iporque escribió:ya que esta abierto ¿donde se mete los videos y la musica en la misma carpeta que los backups? gracias

Pues como quieras,yo tengo hecho una carpeta VIDEOS para los videos y MUSICA para la musica,despues tu te metes en el moonshell y abres la carpeta que quieras y listo.
Muajajajaja menos mal no me compre el cyclo despues de todo lo unico que falta por arreglar es ds-to-wii conectivity y listo!! R4/M3DSS el flashcart slot 1 perfecto ratataaaa
Que way... pero ciertamente que enfado me ha entrado...

La descarge de la pagina oficial... Lo descomprimí... estube jugando a "MasBrainTraining"... apagé la consola y hace un rato que la enchufe, me aparece esto:
http://img510.imageshack.us/img510/6927/dibujohd7.jpg

En la MicroSD de 2GB aparece que tengo 5GB y hay un monton de archivos protegidos contra escritura... No hay solucion no?, formatear y a empezar de nuevo...

Cuando me llegaba en el ultimo de PhoenixAceAttorney :'( y casi todo el 42JuegosDeSiempre pasado... :'(

Ya la 2ª vez que me pasa...

A partir de ahora, backups a mis saves
iPodlusino escribió:Que way... pero ciertamente que enfado me ha entrado...

La descarge de la pagina oficial... Lo descomprimí... estube jugando a "MasBrainTraining"... apagé la consola y hace un rato que la enchufe, me aparece esto:
http://img510.imageshack.us/img510/6927/dibujohd7.jpg

En la MicroSD de 2GB aparece que tengo 5GB y hay un monton de archivos protegidos contra escritura... No hay solucion no?, formatear y a empezar de nuevo...

Cuando me llegaba en el ultimo de PhoenixAceAttorney :'( y casi todo el 42JuegosDeSiempre pasado... :'(

Ya la 2ª vez que me pasa...

A partir de ahora, backups a mis saves

Es un caso curioso. Lo mas probable es que sea que la memoria esta cascada, no? A mi nunca me ha pasado eso...

Un saludo.
No lo se... al menos me dejo formatear...

Meti el 1.07 de nuevo con juegos y ahora parecxe q no pasa nada...
Pos va a ser que no, pico en el enlace y me sale < Bad Request (Invalid Hostname) > así que me quedo sin actualizarla, si alguien sabe de otro enlace , se lo agradecería.

Saludos!
Gracias , ayer me lo intentaba bajar del mismo link k me has puesto y el error, y hoy funciona, gracias!!!
un saludo
De nada,para eso estamos.
37 respuestas