m3 simply vs Acekard RPG 8G Pro

HOla, yo tengo el m3 simply y la verdad que estoy encantado, pero me ha surgido la posibilidad de venderlo a muy buen precio y quería saber si me recomendais cambiarlo por el Acekard RPG 8G Pro, según he mirado ya tiene el soft-reset y los cheats, que al principio creo que no tenia. Realmente me gusta lo de la memoria interna y el soporte para tarjetas de gran capacidad, me aconsejais el cambio o sigo como estoy, si me podeis poner los inconvenientes del 2º os lo agradeceria.

Saludos.
Totalmente aconsejable el cambio, ademas en el Acekard siendo Open Source pueden surgir distintos programita solamente para este, pasate por los foros oficiales y comprueba sus funcionalidades superiores a las del M3simply en mi opinion
gracias por contestar, pues la verdad que me saldría el acekarg por 30 euros mas la tarjeta de memoria (e visto una de 4gigas por 17 euros) y las de 2gigas a 8 o 9 osea q seguramente consume el cambio, muxisimas gracias.
Pues hoy me he pasado por alechip y ya lo tengo, xDDD. La verdad que de momento me va muy bien, renombrando los saves me funciona perfectamente los del m3 simply y ya tiene implementado el reset en el ultimo firm que me he bajado, la tarjeta de 4gb no me llega hasta el miercoles pero de momento tengo pa tirar de sobra. WEno pues gracias a los que contestaron y un saludo. ;) ;)
4 respuestas