M3 Simply vs M3 lite vs ninjapass X9

Buenos dias y saludos a todos:

Ya llevo mas de 10 horas leyendo sobre el tema de cual seria la mejor opción flash para la nds lite...Voy a postear mis opiniones sobre las tres opciones que más me convencen y mis dudas.

M3 Simply:

Esta creo que es la mejor opción pero no he podido aclarar leyendo el foro lo siguiente:

- Según las revisiones la flash arranca directamente sin pasar por el menu original de la NDS..¿quiere decir que para acceder al menú original tengo que sacar la M3 si quiero chatear etc...?

- ¿Llegara algún dia esta tarjeta a tener la misma compatibilidad que la G6 o M3 lite microsd con software homebrew?-Lo digo por lo de que no funcione DSOrganize 2.3.

- Si pagas 40€ por una m3simply y 60 por una m3 lite ¿el soporte y las actualizaciones son iguales?

M3 Lite:

- No dispone de pantalla tactil en los menus.¿Llegara algun dia a actualizarse este asunto?

- ¿Lleva bateria auxiliar este tipo de Flash?

Ninjapass X9:

- Esta tarjeta la he comprado quiza precipitadamente: pero la verdad es que no esta mal:

- Soporta 4Gbytes de Memoria flash, las M3 solo 2Gbytes
- estan desarrollando transferencia de archivos por ftp via wifi
- la verdad es que los menus son tipo MS/DOS y no son muy bonitos que digamos.....

Bueno....espero haber generado dudas entre vosotros para así saber un poquito más...espero vuestras respuestas a mis dudas....
Gracias de antemano..............
Bueno, mi umilde (con H) opinion es la siguiente:

Te preocupas demasiado por algunas cosas que no valen la pena [looco]

Si compraste Ninjapass X9, sacale todo el jugo [Ooooo]

Siempre existe alguien que soluciona lo que no nos gusta y lo pone "chulo" [oki]

Ya se inventaron los DLDI [beer]

Y con respecto a las dudas,
si tienes que sacar el simply,
ya se inventaron los DLDI para el homebrew,
el dsorganize si funciona,
el soporte no depende del dinero sino de que lo necesite el flashcart...

Salu2..... [chulito]
1 respuesta