M3 simply vs R4

Hola:

En las tiendas que conozco no disponen de la M3 simply y queria saber si es verdad que la R4 es un clon de la M3¿??
¿Qué diferencia hay entre una y otra?
El uso que se le va a dar es para ejecuar roms.

Gracias,
Esto se ha dixo ya miles de veces.

Por favor usa la busqueda.

Si tu coges 2 gotas de agua pero una es de color blanco y otra es de color negro...es que se diferencian??Exacto en el color.Pues R4 y M3 se diferencian en el color de la carcasa y el color del blister.Solo eso.

Saludos.
Gracias a todos y perdonad por no haberme molestado en leerme las reviews de ambas tarjetas es que es para hacer un regalo y me corre prisa.

De todas formas después de leerme varias reviews veo que la R4 no se lleva muy bien con las homebrews (creo que se dice así) bueno con software casero ¿verdad? Me imagino que este problema se solventara con el tiempo ¿no?

Gracias
megart escribió:Gracias a todos y perdonad por no haberme molestado en leerme las reviews de ambas tarjetas es que es para hacer un regalo y me corre prisa.

De todas formas después de leerme varias reviews veo que la R4 no se lleva muy bien con las homebrews (creo que se dice así) bueno con software casero ¿verdad? Me imagino que este problema se solventara con el tiempo ¿no?

Gracias

Hombre, r4 no tiene mucho tiempo, pero actualmente, el homebrew importante funciona, y no esta mal, el problema, es que es un flashcart que na mas que tiene 3-4 meses, puedes ver el que va aqui: http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#The_Homebrew_List
Aun asi, va bastante homebrew..
Para el R4 y M3 Simply ya hay bastante homebrew a traves del parcheo, ambos son muy recomendables, para mi son los flashcarts definitivos. Creo que practicamente todo el homebrew que tenia en mi Supercard SD Slot-2 lo tengo en el M3 Simply, es una gran compra cualquiera de los dos modelos.
definitivo definitivo no es xD acaban de anunciar 2 nuevos flashcarts de slot1 que tienen muchas funciones, lo bueno del M3 y el R4 es que son simples, rapidos y eficaces pero funciones las justas, de todas formas si los teams quieren pueden meterle nuvas funciones y cosas mediante los kernels :D
Son prácticamente lo mismo, aunque las actualizaciones del R4 salen antes que las del M3 Simply (unas horas antes) [beer], pero son lo mismo.
lo mismo que hay para el m3 simply lo hay para el r4, es un mismo aparato exo por diferentes empresas(creo y supongo).
GalForD69 escribió:definitivo definitivo no es xD acaban de anunciar 2 nuevos flashcarts de slot1 que tienen muchas funciones, lo bueno del M3 y el R4 es que son simples, rapidos y eficaces pero funciones las justas, de todas formas si los teams quieren pueden meterle nuvas funciones y cosas mediante los kernels :D

No sabia nada de eso, que novedades? Sin embargo para mi me vale y me sobra, no necesito nada mas, hace lo que tiene que hacer, que es cargar backups, es tamaño cartucho de NDS y tiene bien de homebrew.
liko13 escribió:lo mismo que hay para el m3 simply lo hay para el r4, es un mismo aparato exo por diferentes empresas(creo y supongo).

No, lo hace la misma empresa [+risas]
ha''Z''er desde luego no. :P
radeonxt escribió:ha''Z''er desde luego no. :P

Jope, ya me ha pasado 2 veces!, Editado
A ver si consigo la R4, pero ahora tengo otra duda en relación con la memoria ¿Qué marca me recomendais?

Kingston ¿Como se distinguen las de Taiwan y las de Japan?

¿Qué tal la Transflash extrem?

Gracias
Yo me pille la tarjeta en PCBOX y tienen japonesas, si no en la parte trasera de la caja suele poner made in japan y también en la tarjeta, por cierto es una Kingston y va bastante bien.
Pues queria una rápida creo haber visto, pero ahora no me acuerdo en donde, que la micro SD TRANSFLASH EXTREME MEMORY con la R4 no daban problemas de parones con ciertos juegos.

En Pccaja la tienen por 12,03€ y las KINGSTON por 12,94 €, en cambio en App tiene una ADATA con velocidad de transferencia x60 igual que la TRANSFLASH por 12,40€ y las KINGSTON por 10,70€ ¿Que tal las TRANSFLASH y las ADATA? es que no me suenan de na [mad] o me tiro de cabeza por una KINGSTON el único problema es que si no las tienen en la tienda no sabré si son made in Taiwan o Japan.
megart escribió:Pues queria una rápida creo haber visto, pero ahora no me acuerdo en donde, que la micro SD TRANSFLASH EXTREME MEMORY con la R4 no daban problemas de parones con ciertos juegos.

En Pccaja la tienen por 12,03€ y las KINGSTON por 12,94 €, en cambio en App tiene una ADATA con velocidad de transferencia x60 igual que la TRANSFLASH por 12,40€ y las KINGSTON por 10,70€ ¿Que tal las TRANSFLASH y las ADATA? es que no me suenan de na [mad] o me tiro de cabeza por una KINGSTON el único problema es que si no las tienen en la tienda no sabré si son made in Taiwan o Japan.

las Adata son regular, no malas, pero no las mejores, mira aqui http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#microSD.2FTransFlash_Compatibility
Hola ERPRO:

¿Qué tal es esta memoria 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 12,03€ ?
Me imagino que será la misma que figura en la lista de compatibilidad de tú enlace ¿verdad? aunque tendrá que ser de Taiwan, joder cuando más leo más..... [decaio]

Saludos
Hola:

Al final me he decidido por la R4 y una memoria micro SD kinston (SD-C01G JAPAN). El cartucho R4 me ha llegado hoy pero tenia entendido que venia con dos carcasas¿?? Alguien me puede confirmarlo.

Gracias y perdonad mi pesaded [looco]
Antes venian con dos carcasas, ahora ya no.
19 respuestas