M3 simply y backups de gba

Bueno, pues me han regalado hoy la Nintendo ds lite, y me he comprado el m3 ds simply. Le he instalado el flashme stealth, versión 8.

Los backups de nds funcionan bien, pero los de gba no los reconoce. Por ahí he leído que tengo que arrancar en modo gba presionando select al encender, pero la consola no hace nada.

Como hago para cargar los backups de gba y de otras consolas, como la game boy o la game boy color?.

Tenía entendido también que se podían reproducir vídeos y música con el m3, pero no soy capaz de dar con ello.

Que tengo que tener para poder reproducir vídeos o música?.

Muchas gracias por el cable a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Bueno, pues me han regalado hoy la Nintendo ds lite, y me he comprado el m3 ds simply. Le he instalado el flashme stealth, versión 8.

Los backups de nds funcionan bien, pero los de gba no los reconoce. Por ahí he leído que tengo que arrancar en modo gba presionando select al encender, pero la consola no hace nada.

Como hago para cargar los backups de gba y de otras consolas, como la game boy o la game boy color?.

Tenía entendido también que se podían reproducir vídeos y música con el m3, pero no soy capaz de dar con ello.

Que tengo que tener para poder reproducir vídeos o música?.

Muchas gracias por el cable a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Para empezar estas mal informado, el m3 simply no carga juegos de GBA, en general los de slot 1 no sirven, necesitas un flashcart de slot 2 para eso.
No se para que flasheas una lite teniendo el m3 simply, es del todo innecesario, además de podertela cargar si lo haces mal.
Para juegos de GB y GBC existe un emulador, lameboy es el que mejor resultados tiene.
Para reproducir videos y mp3 esta el moonshell.

Usa la maravillosa búsqueda y lee sobre el lameboy y el moonshell.

PD: antes de compraros flashcarts deberíais tener bien claro lo que puede y no puede hacer, además de informaros bien sobre las cosas, todos los días la misma cantinela.
PDD: ya llevas años en eol para no saber usar ni la búsqueda.
Primero gracias por contestar, aunque te lo tengas creído y seas un tonto prepotente que te crees mierda y no llegas a peo.

Si pregunto es por que no sé. He buscado mucho por ahí y a cada cosa que miro me lío más. Si me he equivocado en la búsqueda, pues se siente, pero si me he equivocado estoy en las mismas, necesito saber que hacer y preguntaré.

Si tu problema es que siempre se pregunta lo mismo tienes dos opciones, responder o pasar, la tercera, ponerte gilipollas y gallito no sirve, aunque tú lo creas.

Y llevaré los años que quieras en eol, pero como no soy dios, como tú, me equivocaré miles de veces más, y miles de veces más que preguntaré.

De todas formas, lo dicho, gracias por responder e informarme de esos programillas y de que debo hacer.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Primero gracias por contestar, aunque te lo tengas creído y seas un tonto prepotente que te crees mierda y no llegas a peo.

Si pregunto es por que no sé. He buscado mucho por ahí y a cada cosa que miro me lío más. Si me he equivocado en la búsqueda, pues se siente, pero si me he equivocado estoy en las mismas, necesito saber que hacer y preguntaré.

Si tu problema es que siempre se pregunta lo mismo tienes dos opciones, responder o pasar, la tercera, ponerte gilipollas y gallito no sirve, aunque tú lo creas.

Y llevaré los años que quieras en eol, pero como no soy dios, como tú, me equivocaré miles de veces más, y miles de veces más que preguntaré.

De todas formas, lo dicho, gracias por responder e informarme de esos programillas y de que debo hacer.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Primero, que yo sepa no te he faltado al respeto, cosa que tu si.
Segundo, lo tuyo no es que te equivoques, es que directamente te gusta que te den las cosas en bandeja por lo que parece.
Tercero, lo tendré en cuenta y directamente pasare de responderte la próxima vez que decidas no usar la búsqueda.

PD: luego dicen que si algunos somos bordes por mandaros usar la búsqueda o que tengamos complejo de moderadores, con gente como vosotros es normal que lo seamos.
3 respuestas