M3 Simply y ComicBookDS, no se ve nada

Buenas EOL.

Hace un tiempo me regalo mi novia un libro que es bastante tocho y para llevarlo encima molesta un poco, total que pense tenerlo en PDF para la DS pero ya lei que no lo soportaba y que habia que pasarlo a imagenes.

El caso es que una vez pasado a imagenes, .jpg en este caso, lo convierto con el PictoDS a un archivo "la sombra del viento.nds". Se queda en la carpeta NDS del ComicBook y copio y pego todo en la Micro SD. El problema es que tanto en el gestor de juegos como en el de multimedia al iniciar el .nds del ComicBook para leer el libro se me queda la pantalla negra y de ahi no sale. Me podeis echar un cable? Gracie!

EDITO: Me he bajado la version 2.2 del CBook y arranca pero no me reconoce el archivo cbds, he parcheado para el M3simply y nada, esto es frustrante...
A mi me pasaba lo mismo, el problema esta en que el pictods no te crea bien el archivo cbds. Yo me confundia con la opciones de add folder y add file, quiero decir que entendi mal la funcion de cada uno de ellos. Si lo que quieres es pasar un archivo rar u otro archivo de comprension a cbds pulsa add file y si lo que pretendes es pasar una carpeta donde dentro esten las .jpg pulsa add folder. No se si te sere de ayuda pero yo tenia pantallazo en negro porque metia todos los comics en una carpeta y le daba a add folder y me creaba un cbds erroneo. No se me ocurre otra cosa, lo que esta claro es que el programa te funciona bien y el problema esta en el cbds. Un saludo.
Sin duda es por el .cbds pero no se por que. Habia probado lo que dices no sea que fuera por equivocacion pero nada; si pruebo a meter el libro por imagenes el .cdbs no lo lee; si lo pruebo como archivo .rar tampoco; si pruebo incluso como una sola imagen cero tambien, ya es que no se que hacer.
Y has probado con un comic u otra cosa a ver si el problema es general o solo con ese libro? Yo tengo un comic que no me hace el cbds ni a la de tres.
Nada, acabo de probar con el comic de Veneno - Planeta de simbiontes y tampoco me lo coje, hace el proceso bien, me pone que esta reescalando la imagen pero luego no pilla el .cdbs cawento
Pues no se Tempano, siento no poder serte de mas ayuda. Prueba a bajarte el pictods otra vez, borralo todo y empieza de nuevo a ver si asi... Un saludo y espero que des con la tecla, ya que este programa es una maravilla.
Lo mas seguro que empiece de 0 mañana y os contare a ver por que es un suplicio, llevo toda la tarde probando distintas cosas y nada, al final acabas de una mala baba impresionante.
6 respuestas