M3 Simply y control de brillo

Hola.
Me he instalado el firm 1.01 del M3 Simply y en la izquierda me aparece el icono para regular el brillo, pero por mucho que toco no funciona.

Haber si alguien me dice lo que hay que hacer...
Saludos [bye]
Adronomo escribió:Hola.
Me he instalado el firm 1.01 del M3 Simply y en la izquierda me aparece el icono para regular el brillo, pero por mucho que toco no funciona.

Haber si alguien me dice lo que hay que hacer...
Saludos [bye]

Si tu DS es la tocha, no podras hacer nada.

Saludos.
Si el problema es que tengo la Lite, y la función de volver al menú y ocultar la carpeta "shell" van bien.
Lo único que no tira es lo de ajustar el brillo.
:-?
Creo yo que te pilla el que tienes por defecto, si es asi quita el m3 , enciende la consola pon el brillo chachi y fin.

Repito que no estoy seguro
yo me he pillado hoy el simply, he puesto la 1.01 y el control de brillo me va bien, no se... prueba a instalarla otra vez
Hola

Ya he solucionado el problema: se me ha ocurrido calibrar la pantalla en el menú de la DS, y era eso, CALIBRAR. Ahora ya cambio el brillo sin problemas.

Pido perdón [tadoramo] a los que me habeis respondido por mi empanada mental.
Saludos.
de donde puedo bajar el firm 1.01? en la web no lo encuentro
gracias
Adronomo escribió:Si el problema es que tengo la Lite, y la función de volver al menú y ocultar la carpeta "shell" van bien.
Lo único que no tira es lo de ajustar el brillo.
:-?

cual es la función esa de volver al menú?
como se hace?
jorddius escribió:de donde puedo bajar el firm 1.01? en la web no lo encuentro
gracias

En su página web lo tienes. Aquí.

Ciriales escribió:cual es la función esa de volver al menú?
como se hace?

Creo que se refiere a volver al Menú principal del M3 una vez que estás en la pantalla de selección de juego. Se hace apretando Start. Si pulsas select, vuelven a aparecer los archivos ocultos.
8 respuestas