Estimados amigos:
Ayer mismo actualicé una simply a la versión 1.02 (inglés) , y una r4 a la 1.06 (inglés) , que supuestamente son lo mismo.
Como me mola lo del ebook, lo probé en los dos. En la m3 me funcionó a la primera... Pero en la R4 me pasó el mismo error que comentas.
Al final se arregló, pero no se decirte muy bien como, porque hice algunas pruebas y no se cual de ellas arregló el asunto...
Me explico:
Pensé que el archivo de actualización estaba corrupto así que me lo bajé otra vez. Mientras se bajaba y viendo CSI :D, copié el contenido de mi microsd al ordenador. Y formateé mi tarjeta, pensando que lo que podría estar corrupto era el sistema de ficheros...
Despues volví a pasar lo que copié a la tarjeta e "instalé" la actualización... Y ya me funciónó.
Por cierto :
Tendreis que que buscar en un hilo que hay por ahí, la codificación que teneis que usar en txt. Porque si no. Algunos caracteres no se ven bien...
Es posible que cuando cargue el texto, se vea la pantalla en negro .
Eso es porque ha cargado la fuente en negro. Y como el fondo es negro, no se ve. Se soluciona pulsando x (va cambiando la fuente de color)
Para ponerlo en formato libro (vertical), pulsais select...
Y las demas teclas no me acuerdo: Una para agrandar el texto y los
pulsadores, para marcar las páginas.
Parece que es posible cambiar el fondo. (lo digo porque el fondo negro y letras blancas, no lo veo muy ergonómico). Creo que se hace haciendo un bmp del color que quieras. Y grabarlo, justo donde están las fuentes. _System>Ebook
Perdonadme que no sea mas preciso. Pero espero que saqueis algo en claro.