M3 Simply y las roms que no tiran, ¿Solución?

Bueno, no quiero ser alarmista ya que son poquisimas las que le pasa esto como la del tennis master y la de code lyoko, pero como usuario de m3 simply que siempre ha funcionado todo me preocupa ver que haya roms que no tiren. ¿Cual es la solución a parte de cambiar de flashcart? ¿Que saquen una version 1.05 o algo parecido o que? ¿Y parchearlas?
Mas que nada es que la gente dice que no van pero tampoco comentan sobre si hay forma de que vayan o ya son roms que no van a ir nunca.
Animaros todos los que tengais una m3 simply y comentad algo al respecto
A mí hasta ahora el único que no me ha funcionado es el Picross DS. Los que dices no los he probado.

¿Alguien más al que no le vaya este juego en su M3 DS Simply?

Saludos
El pIcross Ds va perfecto. Si no te va será porque tu version del os del m3 simply es de las primeras. Actualiza a 1.04 final y te va de miedo.
Pero esa es quizá la cuestión, el que vayan esas roms que antes mencioné ¿es solo cuestion de actualizaciones o hay que joderse y no poder jugarlas? Los juegos en cuestión son un pelín malos pero ¿y si pasa con uno realmente bueno? ¿que habría que hacer?
Venga chicos, a comentar
A mi el Picross DS me funciona muy bien, los otros dos no los he probado ;)
He probado los que dices que te fallan y....

Tambien me fallan!!!!

Ya no podré decir que en el R4 van todos [snif]

En fin, espero que lo arreglen rápido.

EDITO!:

Con el firmware 1.09 del R4 vuelven a funcionar todas ^^
Ya me va el Picross DS. Era culpa del NDS ROM Trimmer que suelo usar, que al parecer fastidia la ROM.

A partir de ahora me limitaré a emplear el oficial de la web del M3 Team :P

Saludos
Bueno, no parece que tuviera mucho éxito mi preguntilla de como se podrá jugar finalmente a esos juegos que ahora no rulan en la m3 simply. Mucho me temo que vendrán más y si son buenos nos fastidiará aún más. Si sabeis algo al respecto, comentadlo por favor
Con el firmware 1.09 del R4 vuelven a funcionar todas ^^
A mi la unica que no me va en M3 Simply es el Tennis Master, el unico.

Perdon, Code Lyoko no lo he probado, he visto que tambien da problemas.
Bueno, decis que con el 1.09 del R4 van, pero ese software salio estos días? Si es así, teniendo en cuenta que el M3 Simply es un clon del R4 abre una buena vía de posibilidades.
Markuf, ese software 1.09 del R4 ¿salió y ya probaste las nuevas roms que no iban o es un rumor?
Gracias chicos
nigel67 escribió:Bueno, decis que con el 1.09 del R4 van, pero ese software salio estos días? Si es así, teniendo en cuenta que el M3 Simply es un clon del R4 abre una buena vía de posibilidades.
Markuf, ese software 1.09 del R4 ¿salió y ya probaste las nuevas roms que no iban o es un rumor?
Gracias chicos

Pone en sus características esplícitamente que sí funcionan.
Con la nueva versión del R4 funcionan.

Los del simply, os toca esperar a que actualicen, que será en pocos días imagino.

Eso es lo que me gusta de mi R4, es el mismo cartucho que el simply, pero actualizan antes...
BUeno, pues por lo que paece se movieron rápido los del R4. A ver si esta actualización del M3 viene ya y dura para otras 1000 roms, porque el día que un Pokemón o Final Fantasy no rule, a la gente le pega un bajón, jejeje.
Gracias Markuf y Mimosín
Podeis confirmarme si el [1081]Ouendan 2 funciona en el M3 Simply? y si es asi, como?

Resulta que tengo un colega que lo tiene y dice que se le cala en una canción de las primeras.... le he dicho que actualizara al último soft y dice que sigue sin irle.... :S

gracias por las futuras respuestas ;)
demonh3x escribió:Podeis confirmarme si el [1081]Ouendan 2 funciona en el M3 Simply? y si es asi, como?

Resulta que tengo un colega que lo tiene y dice que se le cala en una canción de las primeras.... le he dicho que actualizara al último soft y dice que sigue sin irle.... :S

gracias por las futuras respuestas ;)

A mí me funciona perfectamente en mi M3 DS Simply y no he hecho nada. Tengo la última versión del soft (1.04 final). Nada más :)

Saludos
Yo lo he probado en un R4 y en un M3 Simply, y en ambos ningún problema con el Ouendan 2.

Con el único que he tenido problemas con mi R4, es con el Tennis Masters, pero como ha comentado antes Markuff, actualizando a la última versión de firmware, se soluciona.
16 respuestas