m3 simply y opera browser

hola

he mirado por el foro y he buscado y no he encontrado algo parecido, si esta repe lo siento de verdad,no soy el tipico que abre un post nuevo cada vez que tiene una duda.

Mi pregunta es la siguiente,tenia pensado comprarme el opera ds browser de ds lite y queria renovar mi supercardlite y comprarme la m3 simply,podria cargar roms de ds y cargar el back up de el opera ds browser sin tener que cambiar de cartucho?¿

no se si me he explicado bien,si no me entendeis decirmelo e intentare volver a poner mi pregunta

gracias de antemano
Podrás.

Puedes usar el backup y la RAM oficial juntos. Puedes usar la SC como RAM si quieres. Mírate el hilo de tropecientos mil post repes que hay en el foro de carga de backups.
clopezi está baneado por "Clonador"
claro que sí, y mas si te lo compras

metes la rom en el m3simply y la expansion de memoria abajo y ya está (a mi me funciona muy bien^^)
Markuf escribió:Podrás.

Puedes usar el backup y la RAM oficial juntos. Puedes usar la SC como RAM si quieres. Mírate el hilo de tropecientos mil post repes que hay en el foro de carga de backups.

gracias a los 2 por responder

y sobre lo de usar la SC como ram...pues no sabia que eso se podia, voy a investigar algo

gracias a todos

he buscado y he visto que mi hilo es repe,no habia probado a buscar con el termino "SC como ram" lo siento de verdad,voy a cerrar el hilo y pregutar mis dudas en los otros hilos abiertos

no encuentro la opcion de cerrar el hilo :S no tendria que salir al lado de valorar este hilo?¿
3 respuestas