M3 Simply y Opera

Estoy muy interesado en utilizar el OPERA y por lo que tengo entendido necesitaré otro cartucho para el slot de la GBA, entonces mi pregunta, cual creeis que será el mejor para esta función? Así también pues le meto el Golden Sun, los Zelda, los Legacy of Goku ...
Si es por jugar a GBA bien pero que sepas que el Opera es lento, bastante incomodo y para mi poco funcional.

Saludos
más que nada es para trastearlo un poco y eso. por eso lo digo. No creo que utilice la DS pa navegar por internet, pero a veces no estaria mal. Hay algun otro navegador homebrew? Aún así, cual me recomiendas que pueda hacer de RAM pal Opera y que este bien pa la GBA?
didi1982 escribió:más que nada es para trastearlo un poco y eso. por eso lo digo. No creo que utilice la DS pa navegar por internet, pero a veces no estaria mal. Hay algun otro navegador homebrew? Aún así, cual me recomiendas que pueda hacer de RAM pal Opera y que este bien pa la GBA?

Lo que te recomiendo es directamente un flash slot 2 tipo EZ, G6 o M3.

Aunque si quieres usar GBA y el Browser tu compra por huevos ha de ser un M3 Perfect.
Hola, estoy mirando que M3 me compro y me gustaría poder trastear con el BROWSER, ¿funcionaría con el M3 LITE o el M3 LITE PRO?.

Muchas gracias.
Esto....para usar el opera necesitas la expansion de memoria con lo cual si compras un flash en slot-2 olvidate de usar el opera...tendrias que comprar el flash en slot-1 y en estos ultimos no funcionan los juegos gba
Necesitas un flash slot1 + M3 Perfect o Supercard No Rumble
hola, yo tengo un r4 (slot1) y un ezIV de slot 2. he instalado el backup en el slot 1 e insertado el ezIV en el slot2. el opera se enciende, parece que funciona pero luego me pide el cartucho de expansión de memoria en el slot gba y se apaga. puf... nada...
tambien lo he intendato con otro cartucho de slot2 (neo2) y me ha pasado lo mismo.
sabéis si se puede hacer? y cuales son los pasos a seguir?
gracias
El EZ IV no vale solo la SC y el M3, temas de Ram.

Saludos
eGladiator escribió:Aunque si quieres usar GBA y el Browser tu compra por huevos ha de ser un M3 Perfect.

¿Qué hace que el m3 perfect sea el ideal para ambas cosas y qué hace que los demás no lo sean?, más que nada por culturilla general... [risita]

EDITO: No valdría tambien el m3 lite microSd?? mas que nada para que no sobresaliese de la nds lite. Por cierto, en tu review del m3 lite no salen las imagenes, y creo que en el del adapter tampoco.
Fistand escribió:
¿Qué hace que el m3 perfect sea el ideal para ambas cosas y qué hace que los demás no lo sean?, más que nada por culturilla general... [risita]

que el simply no tiene soporte para GBA y el perfect si
Es facil:

Para jugar a GBA van bien tanto el M3 como el EZIV mientras que la Supercard en muchas ocasiones ralentiza los juegos.

Para el navegador van bien tanto M3 como Supercard, mientras que el EZIV es incompatible por problemas de RAM.

Si quieres usar las dos cosas, esta claro que el unico Flash que va bien en ambas el el M3 [oki]
Korso10 escribió:Es facil:

Para jugar a GBA van bien tanto el M3 como el EZIV mientras que la Supercard en muchas ocasiones ralentiza los juegos.

Para el navegador van bien tanto M3 como Supercard, mientras que el EZIV es incompatible por problemas de RAM.

Si quieres usar las dos cosas, esta claro que el unico Flash que va bien en ambas el el M3 [oki]

Ese Sherlock Holmes [oki]
Elemental querido Watson [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoooo, mi pregunta incluia que si valdría tambien el m3 lite, que viene con microsd y no sobresale de la consola. ¿Este tambien serviria para ambas cosas supongo, no?
Si, siempre que compres la version PERFECT (la cara, vamos), ya que la version PROFESSIONAL no incluye los 32 mb de ram
Me parece un poco de coña eso de que la version PRO no soporte juegso de mas de 32 megas...para que han hecho esa tonteria?? vale que sea mas barato...pero lo aventaja mas lo inutil que es...
Aunque bueno...si realmente solo lo usas para homebrew...entonces sip. ta guay a ese precio... [buenazo]
Hola soy nuevo y despues de leer bastante aun me quedan dudas,tengo la nds lite y quiero comprar o una m3 simply o una m3 Perfec lite pero no se cual me ira mejor para darle mayor utilidad a la consola,como para navegar por internet y jugar que es lo que principalmente busco.No se si solo con la m3 perfec se puede navegar.Gracias
17 respuestas