m3 simply y version 1.02 n me rula

buenas haber si alguien me echa una mano tengo un m3 simply y va bien me baje la version k venia del mini cd y todo bien pero me gustaria bajarme la version nueva ya k me comprado una micro sd de 1gb entonces me bajado el monshell 1.6 y lo paso a la micro sd despues abro la version nueva 1.02 esa y me salen 2 carpetas una .DAT y otra .NDS entonces cojo los 2 archivos y los bajo tambien a la micro sd y no me va, lo raro eske cuando miro k tengo en le micro sd me sale

el archivo del monshell y la carpeta de english y no me va k hago mal?

alguien k me ponga los archivos k necesito? y merece la pena la nueva version?
A ver si eso formatea la tarjeta Micro SD y empezamos de cero. Despues copias de la carpeta system v1.02 los dos archivos (_DS_MENU.DAT y _DS_MSHL.NDS) y tb la carpeta moonshl. Ahora te vas al moonshell_1.6final y copias el archivo _DS_MSHL.NDS y tb la carpeta moonshl y sobreescribes los que tenias. Después ya metes los juegos y demás cosas. Okey
ah vale ya lo probare ahora la micro sa esta vacia formateada ya lo probare, pero merece la pena la nueva version? k tiene de nuevo
Para la versión 1.02 necesitas 2 archivos y una carpeta:
· _DS_MENU.DAT
· _DS_MSHL.NDS
· moonshl
y con la carpeta _system_ hay que hacer algo?? para que sirve???

Un saludo
la carpeta _system_ es donde se meten las skins, aunque puede que también tenga otros usos.
Ami me paso, hay que quitar el archivo _DS_MENU.SYS antes de Encender el DS

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esto sucede porque cambiaron la interface del Menu

Solo es necesario quitarlo cuando actualizas a la version nueva
despues ya no importa

Yo me asuste mucho porque trono la MicroSD cuando la inserte pero a fin de cuentas solo era lo del archivo ese [enfado1]

Salu2....
No entiendo muy bien lo que dices con quitar el _DS_MENU.SYS, solo tengo que meter el _DS_MSHL.NDS y la carpeta con el moonshell???, tengo que dejar el _DS_MENU.SYS de la version anterior que tenia (la que venia en el cd)???

Un saludo y gracias...
a mi me llego ayer el M3 Simply y lo que hice fue lo siguiente:

- Formatee la tarjeta en FAT 16, que lei que era lo mejor.
- Descomprimi el archivo "System_v1.02final-English.zip" en el raiz de la tarjeta (creo que me creo dos archivos y dos carpetas)

¿esta bien hecho?
¿hay que hacer algo mas?
¿el moonshel 1.6 se hace igual?

gracias

Otra cosilla es que he intentado leer un e-book, y no me reconoce los acentos, ni guiones ni no se que mas cosas. Con el dsorganize, ¿como se salva? ¿se puede poner para una sola pantalla? ¿recomendais otro lector de e-books?
chimito escribió:No entiendo muy bien lo que dices con quitar el _DS_MENU.SYS, solo tengo que meter el _DS_MSHL.NDS y la carpeta con el moonshell???, tengo que dejar el _DS_MENU.SYS de la version anterior que tenia (la que venia en el cd)???

Un saludo y gracias...

Cuando arrancas el M3 Simply crea automaticamente el _DS_MENU.SYS pero falla solo si actualizas de una version anterior y esta el _DS_MENU.SYS de la version anterior, a mi me paso al actualizar a la "1.02 final" porque no quite el _DS_MENU.SYS de la "1.02 beta"
si vienes de un formateo no hay ningun problema simplemente metes los archivos que vienen en el zip del 1.02 final-->
\_system_
\moonshl
\_DS_MENU.DAT
\_DS_MSHL.NDS
\_DS_MENU.SYS <-- Este no viene en el zip, se crea cuando arrancas
por primera vez el Simply, borralo si actualizas
el Firmware para que cree uno nuevo
Esas dos carpetas y los tres archivos simpre deben estar en la MicroSD

Tambien trata de nunca llenar a tope la MicroSD para que cuando cree los Sav(512KB cada juego) y el _DS_MENU.SYS (4MB) no encuentre problemas...

Salu2...
Creo que lo he entendido todo, pero alguien me puede decir dnd consigo la ultima versión del programa?

Salud2s
aireca escribió:Pues en la web oficial, donde mas
http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

Salu2...

Pues si la verdad, pero miré por encima y no vi la web.

Gracias
Hola una consulta sobre ese archivo (_DS_MENU.SYS), yo actualize del 1.02beta al 1.02, y no tuve problemas con ese archivo...quiere decir que aun no esta totalmente actualizado?
JaMi2o escribió:Hola una consulta sobre ese archivo (_DS_MENU.SYS), yo actualize del 1.02beta al 1.02, y no tuve problemas con ese archivo...quiere decir que aun no esta totalmente actualizado?

Pues pueden estar pasando varias cosas

1.- Tal vez el problema sea aislado y no pase siempre

2.- Talvez te bajaste el archivo equibocado (checa que sea ESTE )

3.- Borraste los archivos anteriores o formateaste y por eso no dio error

[idea] Si no te dio problemas deberias estar feliz, porque yo me asuste mucho al ver que no funcionaba el simply por el dichoso archivillo [qmparto]

buen dia [bye]

Salu2.... ratataaaa
14 respuestas