M3 simply

He comprado la ds y el m3 simply y una microsd ultra2 de 2GB a mi novia por reyes, he metido rooms y de fabula todo perfecto.
Pero al meter el moonshell-1.5 que viene con el m3 le pincho en el primer menu a multimedia y se va al moonshell y es cuando me da un error pero continua y se ve un explorador de archivos arriva y abajo 3 pantallas (about... monnshell, onlinehelp y otra que dice la hora y la temperatura), las pantallas las puedo mover
r y cerrar pero despues na de na no puedo volver a abrirlas a no ser q reinicie.
Si muvo la cruz navego en la pantalla de arriva y puedo escuchar mp3 pero no se me parece muy cutre el moonsheell aparte de lo del fallo que da que no me da tiempo a leerlo.

Si alguien me puede decir como se cambia y como ponerlo mas bonito y vistoso pa la novia....

Gracias y un saludo.
Creo que no has de añadir esa carpeta, lo que tienes que añadir es el contenido de la carpeta system, hay ya va incluido el moonshell. Ese que tu utilizas es creo para alguna utilidad en el Pc.
He hecho las dos cosas solo la carpeta system y nada da el error y despues hay una carpeta de moonshell-1.5 le doy a setup y me carga unos cuantos archivos pero la carpeta shell que carga es la misma que la que tengo lo unico q me carga es en la raiz un monton de archivos para diferentes modelos de tarjeta y si le pongo a una de ellos el nombre de la mia como esta en es system no funciona.

Lo he estado mirando y es como si no tubiese ningun tema pq sale todo como muy pelon.

alguien me puede decir aparte de la pagina principal de moonshell que tampoco me tira uno que os funcione bien sin tocarlo?

Gracias.
2 respuestas