m3 simply

hola, buenas. Veran, tengo el m3 simply con un skin mu bonito [amor] pero mirando por aqui, vi una rewiew de m3 simply y veo esto:

Compatible con otros flashes (SC, M3, EZ...) en modo NDS, con Rumblepack y demás periféricos tipo slot2

esto quiere decir, que puedo poner otro firmware distinto???

y si se puede, cual es el que acepta roms de gba?? :-|
No, no quiere decir eso. Para mi que lo has entendido mal, pero vaya, que lo dice claro: l

Compatible con otros flashes (SC, M3, EZ...) en modo NDS, con Rumblepack y demás periféricos tipo slot2 esto quiere decir, que puedo poner otro firmware distinto???

otros flashes (SC, M3, EZ...) en modo NDS -> Se refiere a que el M3 simply hace de passme, con lo cual puedes lanzar un flashcart de slot 2 (supercard, m3 o el que sea) y ejecutarlo en modo NDS (si no usas un passme, el flashcart de slot 2 sólo puedes usarlo para juegos de GBA, no de NDS).

También dice que el M3 simply es compatible con otros periféricos de slot 2, como el pack de vibración, o también me imagino que se referirá a la expansión de memoria para en navegador de internet.

En fin, que lo del firmware te lo has sacado de la manga. Como bien dice mi firma-> No se puede (ni se podrá) jugar a juegos de GBA con un flashcart de slot 1.

¡Un saludo!
1 respuesta