M3 sin juego en slot 1 y sin petardeos al cerrar

No sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero hoy le he dejau la DS a un colega pake probase el Lost Magic mientras veiamos unos videos chorras y derrepente ha cerrau la DS sin haber ningún juego en la ranura de DS y ni las pantallas parpadeaban ni los altavoces petardeaban. Lo he probau varias veces y como si jugara al original.

¿Una mejora del firm E18? ¿Alguien más ha hecho la prueba?

P.D. no tengo la DS flasheada, uso un passme para arrancar el M3 y luego lo saco.
siempre sucede cuando no se tiene un juego insertado en el slot de ds, suena como loco tac,tac,tac y la pantalla parpadea
ein?

Esto... puede que que todavía estuvieses demasiado sobau y no hayas entendido lo que he dicho.

Lo que digo, es que ya no me petardea la consola al cerrar aunque no tenga metido ningún juego en el slot 1, y las pantallas se apagan, ya no parpadean.
Eso es porque en algunos juegos si pasa pruebalo en otro que estes seguro que petardeara antes

Saludos
a mi tampoco me pasa... tb uso el m3. Fui a enseñarle a un amigo xke debia tener un juego en la ranura ds y quede mal XDDD.

Un saludo.
depende del juego que sea
DjScream3 escribió:depende del juego que sea

Exacto, he probado con otros juegos y sigue petardeando, parece que de los que tengo solo se "calla" con el Tao's. [buuuaaaa]

Gracias de todas formas. [oki]
6 respuestas