M3 Slot2, Firmware 31 en Español y algunas modificaciones.

Como no veo la noticia sobre el firmware 31 EN ESPAÑOL pues lo publico aquí:

Firmware 31b para M3 Slot2 en español y con modificaciones en el modo Extend.

Versión para SD
Versión para CF

En la web oficial (que apenas actualizan nunca) sólo publicaron la versión 30 (en beta) en español.
no aparece la actualización en la página oficial? de dónde la has sacado?
Estos días es difícil que actualicen nada ya que están de fiestukis XD es el comienzo del año chino y cierran del 12 al 23 de Febrero, así que el G6DS y el Real... [hallow]
cuales son las mejoras del extend?
En español? Oooh Pero no se suponia que no iba a salir? Tengo mi M3 Lite desde hace 6 dias y ahora me haceis actualizar? xDDDD. En serio, creo que es muy buena noticia. Seguro que funcionaran los juegos que tengo pasados con ese firmware no? (Brain Training, Mario Kart, Mario 64, Mario Bros, Tetris).
Como ha dicho eGladiator ahora están de fiestas y poco van a trabajar... Este firmware salió hace mucho tiempo, pero como no se ha publicado en la página oficial pues la gente ni se ha dado cuenta que salió en sus servidores FTP donde colgaban las cosas. Actualmente los últimos firmwares los cuelgan en el M3WIKI, y este es el último.

Y sí, tiene las mismas funciones que el 31b inglés; nada mas que ahora en ESPAÑOL y un skin nuevo para el modo Extend.
pues si que es raro que lo cuelguen en el m3wiki y en los servidores FTP y no pongan nada en la página oficial.
logoff escribió:pues si que es raro que lo cuelguen en el m3wiki y en los servidores FTP y no pongan nada en la página oficial.

De hecho es algo que ha ocurrido en muchísimas ocasiones, aunque es más normal que aparezcan antes en gbatemp y dualscene.

La web siempre va con retraso respecto al team, se nota que no la deben hacer ellos :P
Una preguntita tonta, como se puede traducir el M3 Simply Slot 1?

O con esos archivos no se puede, es que me estoy volviendo loco.
8 respuestas