M3 Spanish upgrade V30C

¿Alguien ha osado a actualizar el M3 al español [plas] [plas] ? Es actualizando la versión inglesa...

Es una beta y no me fío demasiado, no tanto porque no funcione como de que no pueda volver a la versión English y abandonasen la actualización del flash en versión española [mamaaaaa] . Además con el ingles me defiendo perfectamente (hasta un niño podría)... X-D
yo me atrevi...funciona bien y demomento no he tenido ningun problema,la actualize en modo Ds,tengo Mini Sd..se ve igual,funciona igual..pero en el idioma de cervantes....
OLE shotroker [tadoramo]

Pero una pregunta... Cuando lo actualizaste, ¿tenías previamente instalada la v30? Te lo pregunto porque tengo la v29 y no se si primero poner la v30 en ingles y luego al spanish o directamente al español.
yo creo que se puede directamente al español, porque el archivo español, ocupa lo mismo que el ingles
gracias por la observación darkrocket

Probaré esta noche cuando llegue a casa a ver que tal. Al fin de cuentas lo peor que puede pasar es que el M3 se vaya con los [angelito] [angelito]
Yo lo tengo en spanish, :-P y me va de lujo.
Xaooo
Si tenia instalada la 30c y todo perfecto asta ahora no he tenido ningun problema.

Saludos
Gracias por contestar shotroker

Lo intentaré mañana, que hoy ya tengo sueño y a ver que tal (tengo ganas de ver los iconicos de los juegos) :Ð
Una cosa, al actualizar directamente a la v30 en español se me ha jodido la m3.

Me pone que no detecta la tarjeta sd (yo tengo la version microSD pero que yo sepa es la de SD al actualizar no?) y me he quedado sin....

Alguien le pasa lo mismo????

Saludos y gracias
Yo de momento he optado por actualizar al 30C en inglés y dejarlo así, parece que la versión en castellano es más o menos estable pero cuando lees algunas cosas te quedas [reves]
eGladiator escribió:Yo de momento he optado por actualizar al 30C en inglés y dejarlo así, parece que la versión en castellano es más o menos estable pero cuando lees algunas cosas te quedas [reves]

Cobarrrrrdeeeee [jaja] [jaja] [jaja]

Al final te decidiste en pasar al lado cool 30c ;)
eMisky escribió:
Cobarrrrrdeeeee [jaja] [jaja] [jaja]

Al final te decidiste en pasar al lado cool 30c ;)

Inteligeeeeeeeente diría yo ;-)

No es por el tema cool, es que quería probar el TR Legends y precisaba un 30.

Por cierto con el skin de entreri no noto ralentización ninguna de los menús, tampoco con el que trae por defecto ;-)

Saludos
Me ha salido lo siguiente...(supuestamente había puesto la versión en ingles...)
"Please use English version update file for this card. Update file languaje version error!"
¿Me he cargado el M3?
¿Cómo podría arreglarse el problema?

¿Nadie puede echar una mano?
Mahano escribió:Me ha salido lo siguiente...(supuestamente había puesto la versión en ingles...)
"Please use English version update file for this card. Update file languaje version error!"
¿Me he cargado el M3?
¿Cómo podría arreglarse el problema?

¿Nadie puede echar una mano?

Hay un hilo con ese mismo problema por ahí, prueba a buscarlo porque creo que alguien le dio la solución ;-)
Estoy desesperado. Una vez conseguí instalar el firmware, pero cuando tenía los juegos en la tarjeta de memoria, fui a arrancar en modo ds (ya con el Passcard) y me salía otro mensaje de error. ¿Qué es lo que hago mal? Después de mucho intentos...estoy por desistir :(
acabo de actualizar desde la 27 ingles a la 30 español y todo perfecto
15 respuestas