m3 updatesd 16

m3 updatesd e 16 no lo encuentro facilitarme los links¨¿?¿?

gracias
chispilla escribió:m3 updatesd e 16 no lo encuentro facilitarme los links¨¿?¿?

gracias

La verdad, no uso el m3 ni se casi nada de el, pero un consejo, tomate más tiempo y educación para pedir las cosas...

Nos vemos.
ESAS CONTESTACIONE NO LAS VEO ADECUADA *********
CALMATE U N POKITO KE YO EN LO KE PUEDO I CONOCIMIENTOS TENGO AYUDO I AYUDARE NO ES LA EDUCACION ES EL PEDIR UNOS LINK DE ****** GRACIAS
NO EN M3 ADAPTER SOLO VES REFLEJADAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES PERO YA ESTA GRACIAS TERRORES

LE QUE BUSCAVA ERA DUALSCENE.NET GRACIAS
Supongo que eoliTH se refería a un por favor o algo así, pero bueno....
graciassss pero lo ke realmente kiero saver es si tengo puesta al version 18 de firware en el m3 i maxaco la e16 encima me kedan restos de la e 18 i no como se ace para birrar por completo una version i poner otra¨porfavor cnt

graciasssssssssssssssss [bye]
chispilla escribió:graciassss pero lo ke realmente kiero saver es si tengo puesta al version 18 de firware en el m3 i maxaco la e16 encima me kedan restos de la e 18 i no como se ace para birrar por completo una version i poner otra¨porfavor cnt

graciasssssssssssssssss [bye]

Para que quieres hacer tal cosa? a lo mejor si se lo que es te puedo encontrar otra solucion.

Saludos.
si puedes ayudame i no es molestia para ti ,ya te pedido ayuda po mp gracias
No entiendo, lo que el M3 te bloquea las roms, dime con pelos y señales exactamente que es lo que te pasa.

Saludos.
una vez metidas la roms las carga correctamenta segun su game manager pero en medio del juego no muxo mas de 5 10 min se blokea el juego se congela, o pantalla negra

tengo m3 con firw e16 gm : 3.11

ayudame porfavor mi tarjeta es uan kingtom de 1g al principio me iva tdo correcto aora no ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
¿lo Has probado con otra tarjeta? Es posible que sea eso que se te haya escoñao la tarjeta.

¿Que tipo de tarjeta utilizas la CF o la SD?

Saludos.
sd kingtom la tarjeta no es

va perfectamente no lo entiendo estoi desesperado el no se si ago algo mal canbio de firw game manager no lo se
ayuda i gracias AlterNathan eres mi idolo [tomaaa]
Estas seguro que la tarjeta no es? la verdad intenta probarlo con otra tarjeta nada mas para asegurarnos.

Saludos.
chispilla escribió:ESAS CONTESTACIONE NO LAS VEO ADECUADA *********
CALMATE U N POKITO KE YO EN LO KE PUEDO I CONOCIMIENTOS TENGO AYUDO I AYUDARE NO ES LA EDUCACION ES EL PEDIR UNOS LINK DE ****** GRACIAS

A mi no me cuesta ayudar en lo que sea. Lo que no veo adecuado es tu forma de escribir en el foro, mezcla de SMS y messenger de quinceañera. Aquí no hay límite de caracteres como en los SMS y las cosas se ven mejor si se escriben bien.

No te he dicho nada del M3 porque no sé, aun así aunque hayas escrito de esa forma te hubiera contestado. Yo uso EZ Flash III.

Ah, y por si no lo sabes, mayúsculas = gritar.

Hala, hasta luego :-)
tomaos la vida con mas calma los dos y no os estreseis por un puta tonteria yo la verdad intento escribir bien pero se me suele eskapar muchos fallos ya ke soy de Euskal Herria y en euskera no se usan ni "v",ni "c",ni "y" si ke me an llamado muchas beces la atencion pero me la pela porke mientras se entienda otra kosa es ke este praktikamente enkriptao ke eso si lo entiendo ke se keje la jente
porfabor dejaos de tonterias y no os falteis al respeto mutuamente ke eso e un foro de consolas
y dijole dios a sus discipulos hagase el amor y no la guerra y juntos comieronse el pan y bebieronse el vino en la ultima cena
PD: eso es una gilipollez pa ber si os aze gracia i asi dejais los malos rollos [oki]
15 respuestas