M3 viejo/DS Lite nueva

Hola
Tengo una duda relacionada con el M3 y la compra de una ds nueva.
A la DS que tenia se le rompio la pantalla de arriba. Cuando la llevé a arreglar me dijeron que no merecia la pena, que si llamaba a Nintendo me enviaban una nueva a precio de fabrica.
Claro, lo que he pensado es que, ya que me pongo, podria pedir una DS Lite (no se si se podrá hacer eso).

El caso es que mi M3 no se si servirá con la DS nueva, por cosas del Passme y tantas versiones nuevas de M3 que han salido (que si Real, que si Simply, etc.)

Tengo M3 Movie Player SD Slot 2... algo viejo, casi dos años.
La antigua DS usaba Passme 1 (creo que era algo así como que si tenia a partir de un numero de serie usaba Passme2)

Para los que habeis hecho lo de la DS a precio de fabrica: Supongo que habrá que enviar la vieja, ¿no? Es que tengo la DS flasheada, ¿sera algun impedimento para que me la cojan?
¿Servirá mi M3 SD adapter en una Lite? (¿Puedo pedir una lite?) O, en su defecto, como hacer que funcione.

Agradezco la ayuda [tadoramo]
en cuanto vean que has modificado el firmware te dirán que te la comas con patatas (y con lo heavys que se han puesto, lo mismo te ponen una denuncia)

creo que hay una forma de "desflashearla" pero no tengo ni idea del tema, busca por ahí.
He mirado en google y pone que se usa el NoFlashme... Haré eso antes que nada.
Gracias.

Aun, así, aun tengo la duda de si funcionara el M3 o no.
Muchas gracias!

Edit: Ya la tengo des-fasheada!
Viendo lo viejo y rudimentario que es tu cartucho te aconsejo que te compres algo baratito y moderno como acekard 2. Tiene un uso muy sencillo y la compatibilidad le pega unas cuantas patadas a tu m3.
3 respuestas