M3 vs EzFlash2 Juegos Wifi

Hola tengo un problema, tengo 2 NDS una con M3 y la otra Ez-Flash2 y quiero jugar al Fifa por ejemplo, Solo lo tengo en el M3 y lo paso en mdo descarga al Ez-Flash2, lo descarga bien, pero no entra.

Osea Modos descarga pasando de M3 a Ez-Flash2 no funciona y de Ez-Flash2 a M3 si, por ejemplo Bomberman, funciona de Ez a M3 y de M3 a Ez no. Es como si el M3 no enviara correctamente la descarga, o que el Ez le falta algo que tiene mi M3.

Si alguien pudiera explicarme como poder jugar Via Wifi con un Ez-Flash2 y un M3, le estaria muy agradecido. Gracias.

Ez-Flash2 (envia bomberman modo descarga a) M3 = FUNCIONA
M3 (envia bomberman modo descarga a) Ez-flash2 = NO FUNCIONA

He pensado de actualizar el firmware(o como se diga) del Ez-Flash2 con el del M3, que os parece?

Espero atentamente una respuesta, muchas gracias de antemano, 1 Saludo!!
Hasta donde se el problema no está en que sistema de copia uses si no en si la consola que recibe el juego está flasheada o no. Resumiendo, si no flasheas no puedes jugar sin cartucho en esa ds con juegos no originales pasados desde otra.
le he puesto el "updagcsd.e14" en la NDS k uso el Ez-Flash2 y tampoco me ha dado resultado, alguien sabe como jugar via wifi 2NDS en mi caso una con M3 y el otro con Ez-Flash2.

Descargas de M3 => Ez (DESCARGA Juegos "ejemplo bomberman") pero no arranca en la NDS que tiene el Ez

Descargas de Ez => M3 (DESCARGA Juegos "ejemplo bomberman") y FUNCIONAN en la NDS que tiene M3

Si alguien sabe como solucionarlo me iria de perlas, gracias..1Saludo!

EDITO: Ya lo he solucionado, hemos flasheado la NDS que tenia Ez-Flash2 y ahora envia a la perfeccion, gracias!
2 respuestas