M3 Vs G6 ¿Facilidad de uso?¿Snes?

Buenas, tengo una DS lite, y estoy mirando entre los hilos, y ya estoy casi decidido por un M3 o un G6, el problema es que la ds no la usare yo solamente, y me en algunos sitios leí que el menú del G6 usa la pantalla táctil, ¿es esto cierto? Además estaría interesado en poder usar juegos de Snes... El G6 ¿es compatible con DSNES? Espero vuestras opiniones.
Para SNES te reecomiendo SnezziDS, está avanzando a pasos agigantados y es compatible con bastantes títulos.

Por otro lado sí es cierto que el menú del G6 sea táctil, pero cuando lo tuve, lo usé más que nada con la cruceta y los botones, por comodidad.
En facilidad de uso, también me pareció más sencillo el G6, aunque hay por el foro un tutorial de eGladiator del M3, que despeja cualquier duda que surja sobre dicho cartucho.

Si dudas entre ambos, te diré que si solo quieres jugar a juegos de NDS y GBA te cojas el G6 pues llega de sobra, es fácil de manejar, rápido y seguro. Si lo que quieres es además ver vídeos, escuchar música, leer ebooks, etc... te recomiendo el M3, ya que se le puede meter tarjeta de memoria de hasta 2GB (que es hasta el momento, el máximo tamaño disponible para microSD).

Yo he tenido el G6 y el M3, sin duda la interfaz me gustó más la del G6, y si no fuera porque solo dispone de 512MB sería el que tendría ahora mismo. Como quería además poder ver series, esos 512MB se me quedaban algo cortos, así que opté por un M3 y una tarjeta de memoria de 2GB.

Saludos.
A mi no me importa a nivel "Administrador" que sea difícil de poner los backups, o programas, si no a nivel "usuario". Pues yo veo, que si se puede usar la pantalla táctil, mucho mas fácil, agradable e intuitivo el uso de esta. Por ejemplo, en el G6, puedes navegas con la stylus, y simplemente seleccionar el backup que deseas ejecutar y listo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
queria hacer una pregunta.. la meto aki por no abrir un hilo, no esta mal, eh? xDDD

Los acabados de los cartuchos G6 y M3 como son???

mas concretamente con los de color blanco

son igual qe el "taparoña" de la lite???

yesoooooooooo!!!
Naxer escribió:queria hacer una pregunta.. la meto aki por no abrir un hilo, no esta mal, eh? xDDD

yesoooooooooo!!!
Son iguales, no 100% pero lo son
Naxer escribió:queria hacer una pregunta.. la meto aki por no abrir un hilo, no esta mal, eh? xDDD

yesoooooooooo!!!

Los acabados del G6 y m3 no son iguales al "taparoña" de la lite, los unicos k son del mismo material son los "nuevos" EZ4lite (compac, deluxe)
Yo estaba con la misma duda que tu y esta semana me compre un m3 lite (con una ds lite negra).

Decir que estoy muy satisfecho, y que la verdad, en cuanto la gente me ha visto con el m3 y la ds han empezado a ver a la ds como una gran maquina (mi hermano, mi novia, y su hermano se lo van a pillar en breve, una lite y un m3 cada uno xD)

El acabado del m3 lite, es muy bueno, yo uso el negro y tiene el mismo color y textura que la ds lite negra

Al poder meterle tarjetas micro sd , ya solo con la de 1 giga tendras el doble que con el g6, y yo ando detras de una de 2 gigas (aun asi, con 1 me basta)

Y bueno, con los juegos, 0 problemas , con la musica, menos problemas aun (uso el moonshell que viene como extend para al multimedia), los videos bastante bien (que tambien tienes un gran tutorial de un eoliano http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705871017#post1705871017)

Lo unico que aun me va muy mal es el tema de leer manga ^^ y los skins que me baje uno y no va

Yo creo que en prestaciones son iguales, asi que plantearia la decision entre precio y memoria. Si con 512 te basta, tira al g6, si no, al m3
yo creo que ya que te gastas dinero, pues te lo gastas bien.
que el m3 admite mas mermoria, memoria que seguro la llenas al 100%.
luego te lamentaras diciendo que con gs son solo 512 etc..

ademas, ¿quien ha dicho que puedas tener sólo una sd en el m3??
por 20 lerus que son, puedes tener las que te apetezcan. claro que yo creo que es mejor un m3 sd a un m3lite (yo tengo la ndslite) porque los sd son más baratos que los microsd, hay mejores marcas (kingstom) y hay muchos mas aparatos que las usan, como camaras de fotos y todo eso y eso significa que dejarán de fabricarlas dentro de bastante.

creo que el que el cartucho sobresalga no es tan importante. mas comodo si, pero no IMPORTANTE.
7 respuestas