M3 y EZ: ¡un mar de dudas!

¡Hola!

Desde hace unas semanas tengo una pequeña DS Lite esperando ser aprovechada como se merece, y tras leer un montón sobre los flashes más populares me han surgido un montón de dudas que espero que podáis ayudarme a resolver =)

En un principio había pensado en hacerme con un EZ-V o un M3 Simply para jugar con backups de NDS sin complicaciones, y más adelante pillar un EZ-IV Deluxe o un M3 Lite Perfect para aprovechar el inmenso catálogo de GBA, y es aquí donde surgen mis dudas:

- ¿Tienen función 'passme' el EZ-V y el M3 Simply? En el caso de que así fuera, ¿se puede arrancar cualquier flashcart de Slot-2 con ellos o cada uno tiene sus limitaciones?

- A la hora de usar homebrew y backups de GBA en flashes de Slot-2, ¿se necesita usar un 'pass' o sólo es necesario para arrancar backups de NDS desde dicho slot?

En un principio esas son las dos dudas más importantes que me rondan la cabeza, pero aún hay más:

- ¿Qué tal se comportan las transflash normalitas con el EZ-V y el M3 Simply? En un principio había pensado pillarme una Kingston básica, pero me preguntaba si daría algún tipo de problemas con los backups o con la reproducción de videos o MP3.

- En cuanto a la carga de homebrew y backups de GBA, ¿que tal se comportan el EZ-IV Deluxe y el M3 Lite Perfect? ¿Hay algún juego importante que de problemas con ellos?

- ¿Que tal funcionan el multijugador en el EZ-V y el M3 Simply con dos consolas con sendos flashcarts? ¿Y el modo descarga DS?

Por ahora creo que no me dejo nada, espero que podáis ayudarme =)

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:- ¿Tienen función 'passme' el EZ-V y el M3 Simply? En el caso de que así fuera, ¿se puede arrancar cualquier flashcart de Slot-2 con ellos o cada uno tiene sus limitaciones?

Ambos la tienen. Si son para usar en GBA el del Slot2 no necesita pass.

- A la hora de usar homebrew y backups de GBA en flashes de Slot-2, ¿se necesita usar un 'pass' o sólo es necesario para arrancar backups de NDS desde dicho slot?

- Si es código NDS sí, si es código GBA no. Esto es aplicable al primer punto.

En un principio esas son las dos dudas más importantes que me rondan la cabeza, pero aún hay más:

- ¿Qué tal se comportan las transflash normalitas con el EZ-V y el M3 Simply? En un principio había pensado pillarme una Kingston básica, pero me preguntaba si daría algún tipo de problemas con los backups o con la reproducción de videos o MP3.

En M3 parece que bien y en EZ 5, creo, que también.

- En cuanto a la carga de homebrew y backups de GBA, ¿que tal se comportan el EZ-IV Deluxe y el M3 Lite Perfect? ¿Hay algún juego importante que de problemas con ellos?

En ambos es casi perfecta. Mucha gente dice que es mejor en EZ pero yo no me lo creo. Más que nada porque tengo un M3 y aún no me he topado con ningún juego GBA que no me fuese.

- ¿Que tal funcionan el multijugador en el EZ-V y el M3 Simply con dos consolas con sendos flashcarts? ¿Y el modo descarga DS?

Los multiplayer no suelen dar problemas, en el Descarga DS hay juegos que van y otros que no, generalmente son los mismos en todos lo flashes.
1 respuesta