M3 y fimware E19, no me funcionaaa!!

Gracias a muchos de vosotros consegui echar a andar mi m3 con el passkey 2 flasheando la consola. Y leyendo y leyendo vi en un hilo que para que funcionara mi backup del mario bross necesitaba el fimware del m3 e19. Actualice a dicho firmware. Para ello formatee la memoria SD en fat 32 y meti un solo archivo que era el firmware (updagcsd.e19). Despues de esto la consolo no me avanza de las letras rojas que dicen que este producto no esta licenciado por nintendo...Y ahi se keda. He leido algo de que puede ser que falta la carpeta ndssave o gamesave. Gracias de antemano.

Y por favor no me la lieis diciendome que use la busqueda porque me tire toda la tarde de ayer buscando por tal de no abrir hilo nuevo pero no he podido encontrar nada.

SALUDOS!!!
de dnd as sacado la actualizacion *.e19?
ami me funciona el mario y tengo la *.E18

losiento pero no se porke puede ser
Con la e18 si funcionan todos los juegos de ahora y funciona el mario si lo parcheas con la opcion normal.

Decirte que la E19 aun no la han puesto en la pagina oficial del M3 asi que puede que sea una beta, no lo se. Pero no te fies si no se descarga de la pagina oficial.

Lo dico el Mario funciona si lo parcheas en normal.

un saludo.
Como ya han dicho, el New Mario funciona con la e18 y si que la e19 es una beta.

Lo mismo el problema que tienes es por haber formateado la tarjeta en fat32, normalmente vienen en fat a secas, prueba así a ver si fuese por eso.
3 respuestas