M3 Y NDS - Dudas Simples de Novato

Tengo una NDS comprada con el Pack del Mario Kart, es una NDS Plata con el Numero de serie NEM100404...

Mis preguntas son simples, y debidas sobre todo al lio ke tengo entre Passkey, Passme, Ezflash, etc...

1- Con la NDS ke tengo, si compro el M3 SD(cuando lo consiga pillar ¬¬), sera necesario flashearla y bajar el firmware?

-- En caso de tener ke flashear:
------> 1a - Podre jugar por Wifi normalmente a mis juegos originales?

2 - Con el M3 y con mi NDS no hay ningun problema en la ejecucion de Videos/mp3/backups y demas?

3 - ¿Como se conecta el M3 al PC?

Con un simple Si, NO me vale, aunke si explicais un pokillo tambien lo agradecere.

Saludos y Muchas Gracias (^_^)
D10X escribió:Tengo una NDS comprada con el Pack del Mario Kart, es una NDS Plata con el Numero de serie NEM100404...

Mis preguntas son simples, y debidas sobre todo al lio ke tengo entre Passkey, Passme, Ezflash, etc...

1- Con la NDS ke tengo, si compro el M3 SD(cuando lo consiga pillar ¬¬), sera necesario flashearla y bajar el firmware?

-- En caso de tener ke flashear:
------> 1a - Podre jugar por Wifi normalmente a mis juegos originales?

2 - Con el M3 y con mi NDS no hay ningun problema en la ejecucion de Videos/mp3/backups y demas?

3 - ¿Como se conecta el M3 al PC?

1- Si el M3 sd lo compras con Passkey, no será necesario flashearla (¿a ke te refieres con bajar el firmware?) aunque la puedes flashear si quieres y asi te evitas tener ke usar el passkey.

-- No, necesitas también un router wireless, un pto de acceso wireless o el aparatito usb ese de nintendo (lo mismo que si no la flasheas). Por lo demás bien, siempre y cuando flashees con la version V5 (o superiores)

2- No debería, aunque los videos tienes que transformarlos al formato apropiado, y los mp3 si no usas moonshell, también.

3- ... ... ejem ... no se conecta, tu grabas en la tarjeta sd lo que quieras, y luego metes la tarjeta en el M3.

4- a ver si leemos más, eh... :P:P
- Bueno, lo de grabar en la tarjeta SD lo supuse, pense ke a lo mejor tendria algun mini-usb o similar, pero si no nada, tengo lectores de SD suficientes :P.

- Con lo de flashear y bajar el firmware me referia a lo mismo, pero me exprese mal, por un momento pense ke el sistema seria parecido al de la PsP en el cual debes "downgradear", etc... Pero segun me dices, no es necesario con el M3 (^_^)

- Weno, lo del router y tal lo supuse :D, pero gracias por la aclaracion.

Vale, entonces si todo me kedo claro:

- Con el M3 no es necesario flashear ya ke usa el Passkey, pero se puede flashear y asi disminuir el consumo de bateria al no tener el passkey enchufado.

Y una ultima pregunta ke me surge leyendo los foros, es necesario abrir siempre la consola para flashear? O simplemente con cargar un archivo es valido? Es decir, ke ya sea M3 o SC el tutorial de "flasheo" es igual para ambas, no?

Saludos y gracias por la respuesta.
Lo de fleshear la consola es independiente de que uses M3 o SC.
Tampoco es que halla que abrir la consola. Solo hay que abrir la tapa donde va la batería y levantar una pegatina. Es muy facil y la pegatina se puede volver a poner.
Anda coño, yo pensaba ke habia ke kitar toda la carcasa :D.

WEno, entonces todas mis dudas solucionadas, muchas gracias.
4 respuestas