M3 y ninjapass

Se que quiza os resulte una pregunta tonta pero es q en el tema de la ds estoy verde como nadie.

El caso es q mi hermana tiene una ds y como me he convertido no se xq narices en el servicio tecnico de mi casa kiere que le compre algo para cargar backups.

Despues de mirar ceo que comprare un m3 simply, pero me gustria saber cuantas roms aproximadamente en una targeta de 512 o de un giga Xq se pueden meter varios juegos y luego se eligen desde un menu o algo asi no?

Mi otra opcion es el ninja pass, tambien acepta varios juegos en la targeta no?

Perdonar si las preguntas os resultan tontas pero es q ya os digo ue lo mio no es esto. Gracias de antemano.
en una de 512 caben mas de 10 juegos... aunk depende del tamaño de los juegosXDD yo tengo ahora mismo 12
No recomiendo nunca un flash en concreto, pero te recomiendo pasar del ninjapass. Dentro de los slot1 es con diferencia el más flojo. Aceckard, DS-X,DS-Link (si usas flashme y te gusta el parcheo),Ez V, M3, Microninja, R4, SC One son todos mejor opción (podía la gente aputarse la lista y así no poner los 2 flash de siempre cuando recomienda un slot1, que no se si por ignorancia o por favoritismo se indican sólo 1/3 de los que hay limitando la elección del usuario).
Laguien tiene el ninja pass?

Si es asi q tal va, teniendo en cuenta que yo solo kiero cargar juegos de ds?

Es q se que hay mejores opciones pero creo q lo puedo conseguir por un precio muy interesante asi q si funciona sin problemas con los juegos no se si deberia illarlo.

Bueno pues gracias.
No se que precio tendras para una ninjapass, pero te aseguro que hay otros modelos más economicos y mejores .

Por cierto de donde eres? es por decirte algun sitio si eres de Madrid

Bueno un saludo

Yo tengo dudas entre una ezV y una m3 simply
4 respuestas