M3 Y Pantallas En Blanco

Tengo un problema y haber si me podeis ayudar a resolverlo ya que me trae de cabeza. tengo una nds rosa la cual me ha estado funcionando perfectamente, hasta que ayer y sin hacer ninguna modificación, cuando la enciendo con el m3 insertado y una SD de 1Gb (transcend) me salen las dos pantallas en blanco y no puedo continuar. He probado con el m3 en una GBA y me funcionan las backups. Haber si me podeis ayudar. (por si os sirve de algo la nds ls tengo flaseada)
bolo63 escribió:Tengo un problema y haber si me podeis ayudar a resolverlo ya que me trae de cabeza. tengo una nds rosa la cual me ha estado funcionando perfectamente, hasta que ayer y sin hacer ninguna modificación, cuando la enciendo con el m3 insertado y una SD de 1Gb (transcend) me salen las dos pantallas en blanco y no puedo continuar. He probado con el m3 en una GBA y me funcionan las backups. Haber si me podeis ayudar. (por si os sirve de algo la nds ls tengo flaseada)

A mi me paso con una DS plateada flaseada, lo que hice es volverla a flasear y al menos a mi se me arreglo.

Saludos.
Mira si tienes el Passkey2 bien insertado en la ranura de ds y con un juego dentro (que sea con el que lo has configurado).

Si sigue sin irte copia todos los datos que tenga la SD al pc, formatéala y copialos de nuevo a la SD...
Oye ami el M3SD no me lo pilla la GBA, no se supone que tiene que pillarlo.
Mmmm...Tal vez te pasa lo que a mi..¿Te funcionan los juegos GBA en modo GBA? (presiona select al iniciar y usalos desde ahi) ya que a mi me ocurre eso siempre (eso es muy molesto) pero en modo GBA funcionan bien...Aunque tambien se puede deber a un error de parchado..
Alguien sabe por que no funciona mi M3SD en una GBA.
Ya he probado a flasearla de nuevo con otro M3 que me han dejado y con el cual si funciona, y nada, por lo que me pondre en contacto con los de chollo digital, para ver si me lo cambian. de todas las maneras que alguno me puede ayudar algo mas se lo agradeceria.
6 respuestas