M3 y Problema con el Dumpeo

Pues eso, que dumpeo el Castlevania con el M3, hasta ahi bien, pero cuando intento parchear siempre me da un error y se cierra de ahi no salgo, he probado con otro parcheador pero tampoco.

Tengo el Firm E18 o eso creo no se como se mira, y el Game Manager 3.14, tambien lo he probado con el 3.11.

Asi que ni idea a ver si me podreis hechar una mano, da igual como toke las opciones siempre me da fallo.

Se me olvido decir que tengo una M3SD slim.

Saludos.
pero cuando cargas alun backup se te queda la pantalla en negro, o solo tienes problemas en parchear el castelvania.

Esque yo le he metido la E18 y no me carga ninguno de los que antes me cargaba, no he probado metiendole ninguno, pero es raro.

Enga un salu2
Bupa1 escribió:pero cuando cargas alun backup se te queda la pantalla en negro, o solo tienes problemas en parchear el castelvania.

Esque yo le he metido la E18 y no me carga ninguno de los que antes me cargaba, no he probado metiendole ninguno, pero es raro.

Enga un salu2

No haber, es que yo dumpeo mi castlevania original, pues ese backup no me funciona, lo demas si, incluso las otras backups de castlevania me funciona
2 respuestas