M3 y R4 ¿compatibilidades?

Una duda, la m3 y la r4 presentan las mismas compatibilidades e incompatibilidades o cambian en algo????
Me interesa mucho, porke ambos flash cards me salen por el mismo precio, y no voy a rechazar compatibilidades de mas si no hay diferencia de precio.
Gracias de anticipado[beer]
Bueno yo te pegaría y te robaría el dinero que quieres poner en el flash, peor dejo que uses la búsqueda.
Alguien ke me responda con mas datos por favor, porke me he leido las reviews de amdas flash cards, pero la compatibilidad con funciones como el dsorganize y el pda no las dicen, por eso cree este tema, por si alguien lo sabia y estaba dispuesto a decirmelo.
Pero por qué nadie se entera:

Aquí puedes ver las diferencias.

PD: por si no queda claro-> SON IGUALES. Mismas ventajas e inconvenientes, compatibilidades e incompatibilidades. Utilizan el mismo firmware (aunque adaptado para que el de m3 simply no funcione directamente en r4 y viceversa) y el mismo DLDI para ejecutar las aplicaciones caseras (homebrew, que funcionan todas -al menos, las importantes-). Por lo tanto, en cuanto a su funcionamiento, son 100% iguales.
No, señor, no son iguales...

LOS NOMBRES SON DISTINTOS!
4 respuestas