M3 y temas varios: saves,GBA...

wola gente!!
vereis, ya tengo el M3 y tal (vad e puta madre!) y me pregutnaba como puedo poenr las roms de GBA, pq por muxo q lo intento no me salen, utilizando el M3 manager, a ver si me podeis hexar una manita ;)

vereis tmb me gustaria como puedo hacer dos saves independientes de un mismo juego (si es q se puede), os pongo el ejemplo:
tengo el Osu! Tatakae! Ouendan, pero solo hay una partida y somos dos usuaios de una DS, pos queria saver si con ese jeugo puedo tener dos saves distintos y q cada e independientes el uno del otro.

muxas gracias!!!
Para jugar tienes que entrar en modo gba, esto es, encendiendo la consola con el start+select presionados, o si no, una vez en el menu del m3, darle al start

Para saves diferentes, como no guardes el archivo que se crea en la carpeta de saves en el ordenador, y vayas cambiando..
Quitando el passkey directamente entras en modo GBA,no?
Es q a mi no me arrancan tampoco [buuuaaaa]
Lo siento, supuse que la teniais flasheada [+risas]

Si, para entrar en modo gba tambien vale con quitar el passkey

tinako tu tambien parcheas los juegos con el game manager?

es que es dificil ayudaros cuando no decis que proceso haceis para intentarlo, por si os equivocais en algo...
pues si,los parcheo con el game manager y me acabo de dar cuenta de una cosa... q en el menu del m3 me pone q ocupan 1kb los de GBA,no se xq leches.
Seguro q sera una tonteria,pero como llevo 5 dias con esto pues es normal q me pasen cosas
entonces esta claro que estan mal parcheados... por casualidad no los estarás intentando parchear comprimidos, no? si es asi prueba a descomprimirlo, y no se q mas decirte... espera hasta que ponga "rom loaded ok!"....

Ahm! has actualizado el M3? si usas la E15 usa el game manager 3.0 beta, si tienes la E14 usa el 2.7
Juas,los hay patancillos y luego estoy yo. Ya decia yo q al principio si q me iban,xq los descomprimia,luego se ve q no tenia ganas.... [looco] gracias tio
[qmparto] no pasa na, todos cometemos errores
mi DS esta flasheada, no sabia eso del modo GBA si peudo esta noxe lo pruebo y os digo algo, gracias genteeeee!!!

EDITADO:

Vale gente ya esta solucionado, era lo del modo GBA, gracias!!!

saludos!!!!!
8 respuestas