m33, como coño abro el vsh??!!

estoy desesperado! he flasheado con el 3.52 m33 y he cogido una iso del spiderman (una que yo tenía como backup) y la he metido en la carpeta iso... y ahora quÉ????

he leido en 50000 post, pero nada. Hablan de un menu vsh... como lo abro? pulsando home a mi no me sale nada!! cuando hay que pusarlo?
El menu del VSH sale con la actualización 4 del 3.52-M33.

En 50M posts no has leido ni de coña xD

Lo de que HAS COGIDO entiendo que te refieres a que has hecho un backup de tu original.... ( edita el post )
Ademas de que tienes que meter el backup en /ISO/VIDEO creo [tomaaa] XD
Si no aparece el menu al pulsar home ves al recovery y en configuration > Use VshMenu ponlo en enabled.
Las isos en iso/video.
En ningun sitio está diciendo que la iso sea de video......
Entonces para que coñe quiere el vsh menu? :S

Porque todo, menos cargar un UMD video, se puede hacer desde el recovery
Y si es novato???

Y si los 50M post que dice que ha leido son 5 y a Medias xD

Si no pregunta bien, no se le puede responder bien :)
A mi el VHS MENU no me salia porque edite el vhscntrl.prx para que me pusiera 3.52 CFW xDDDDDD si as tocado algo de eso puede ser el motivo
al final la del spiderman no la he conseguido arrancar, he tenído que probar con la que hice de fifa street y esa way, pero la he metido en iso, que es donde lei que mandaban meterlos.

Os aseguro que lei muchos post de nuestro señor, soy novato, pero si se donde está el recóvery y más o menos para que valen muchas de las opciones, pero no veo que más modificarle allí, aparte de lo del no umd.

Aunque os parezca fácil probad a usar la búsqueda para saber porqué no os sale el vsh sin saber lo que es ni nada, ya vereis como no es tan sencillo xD

gracias po vuestras respuestas;)
Iverson88 escribió:A mi el VHS MENU no me salia porque edite el vhscntrl.prx para que me pusiera 3.52 CFW xDDDDDD si as tocado algo de eso puede ser el motivo

En cada update, el vshctrl.prx cambia, si editas el vshctrl.prx de 3.52 M33-4 el VSHmenu va bien, si en cambio usaste uno ya editado de otro update (como supongo que has hecho) es perféctamente lógico que no salga porque en versiones anteriores no está descrita dicha función.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas