M33 se quedaran atrasados mediantes las actualizaciones de sony?

1, 2
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
Coolj escribió:
Bleh,dejalo,estas quedando bastante mal.

Y porque no sacaban CF?

Porque ya habia uno que lo hacia,ahora no asi que hacen CF.

Informate un poco antes de decir tonterias.

tu si que acabas de decir una tonteria como la copa de un pino
jjajajajja
no sacaban los M33 custom porque plagiaban el trabajo de Dark ni mas ni menos asi que vete con tus tonterias...... que quedas mal oiga [ok]
Lo único que puedo decir al respecto es:

¡¡¡MENUDA CHORRADA DE HILO!!!

No es que me moleste que critiquen a los rusos(la verdad es que me la pela), pero salta a la vista que el autor creó el hilo sin tener ni puta idea [maszz]
diablos y por que ahora no hay otros cf aparte del m33? por que sencillamente los del m33 estan a la altura, y cuando no esten el m33, surgira otro.... y asi hasta que muera la psp definitivamente xD

me siento en una especie de loop interminable, ponte la m33 y veremos si seguiras criticandoles asi xD, de hecho hasta esperaras por sus actualizaciones asi sea una diaria xD
deehan escribió:Lo único que puedo decir al respecto es:

¡¡¡MENUDA CHORRADA DE HILO!!!

No es que me moleste que critiquen a los rusos(la verdad es que me la pela), pero salta a la vista que el autor creó el hilo sin tener ni puta idea [maszz]
un spam ;)
M.R Cacauete escribió:tu si que acabas de decir una tonteria como la copa de un pino
jjajajajja
no sacaban los M33 custom porque plagiaban el trabajo de Dark ni mas ni menos asi que vete con tus tonterias...... que quedas mal oiga [ok]

Plagiaban?

Tu sabes lo que es la ingeniera inversa?

Parece que no,hablas sin saber.

Lo de "plagiaban" si que es una tonteria,espero que cierren este hilo inutil.
M.R Cacauete escribió:un spam ;)

emm... ¿un spam? :? manda cojones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, M33 se basa en el trabajo de DAX... pero esto no es un híbrido, es un firmware completamente nuevo, no como Becus25 o test30 (que se merecen mi respeto igual, ya que yo en lo personal, aún no he probado a hacer lo que ellos)

Si bien, Becus25 si hace su propio CF (acaba de sacar otro) es siempre basado en el 1.50 POC de DAX que es de "código libre", igual, no le quita méritos.

Y tambén DAX se basó en el trabajo de otros (con el DaxZiso se basó en el UMD Emulator).

M.R Cacauete escribió:cuando haya que descifrar nuevo Firm veremos que amistades tienen los M33

Dime, está el CF 3.52, basado en ese mismo, como dije, no es híbrido (como en su tiempo hubo con el 2.71 SE y otro FW más actalizado, no recurerdo cual, pero era de unos franceses), así que... ya lo han "descifrado", y mejor dicho, no fueron ellos, ni tampoco DAX el que descifró los 3.40, 3.30, 3.10, ni 3.03 ni 3.02, fueron otros, fue e team noobz, y en base a eso, tanto DAX como M33 crearon su CF.
M.R Cacauete escribió:tu si que acabas de decir una tonteria como la copa de un pino
jjajajajja

¿Como se puede ser tan ignorante y tener tantas ganas de fastidiar, discutiendo sin ningun argumento válido, ya que todos los users de EOL con algo de idea (cosa que pareces no tener) te los han hechado al garete?¿?¿

Bueno, todos sabemos que el m33 team esta haciendo un fabuloso trabajo y solo cabe agradecerles todo su desinteresado esfuerzo por el mundo de la scene en psp, al margen de que de vez en cuando aparece un niñato de pacotilla criticando el trabajo de los demás y con ningun objetivo aparte de crear polémica porque en su casa se aburre. No tengo nada mas que decir.
Un saludo
Coolj escribió:

Plagiaban?

Tu sabes lo que es la ingeniera inversa?

Parece que no,hablas sin saber.

Lo de "plagiaban" si que es una tonteria,espero que cierren este hilo inutil.
dices tonterias mira lo que dices ingieniero....
que se basan el codigo de Dark o del producto final sobre el custom de Dark por decirlo asi..
y por eso hace ingieneria inversa..
el recovery las letras del recovery....
es del mismo tamano y aparencia que los custom de Dark asi que vete a cantar la mona
A ver, no te comprendo, ¿te molesta que se basen el el code de otros y así saquen nuevas cosas?

Ingeniería inversa, es un trabajo que yo no puedo hacer, seguramente tu sí, y por ello te das la importancia de saber de qué hablas. Si es eso lo que quieres decir, yo como santo Tomás, hasta no ver . . .

Por vía de mientras, sigue en 1.5, que es un firm oficial y te permite varias cosas, seguramente no vas a usar los SE y los OE de DAX porque se basó en UMDemulator y Devhook para crearlos según creo y lo M33 se basan en el trabajo de DAX.

Si esa fuera nuestra mentalidad, el progreso sería limitado.

Saludos !
pero, pero, pero ya no entiendo , crees que los cambios en la m33 son meramente esteticos? se nota que no lo ha probado, han incorporado una serie de fixes que son bastante importantes y que desde los cf de D_A se pedia a gritos, o crees que es demasiado bueno para ser verdad, la m33 tiene todo lo que D_A nos ha dado mas lo que queda en algunas personas que con su ingenio y buena fe quieren mantener la scene de psp con opciones mucho mejores que lo que ofrece la $ony...

pero creo que no soy el unico que te esta diciendo esto... pero no puedo evitar replicar ante semejantes comentarios...
Milmirex escribió:A ver, no te comprendo, ¿te molesta que se basen el el code de otros y así saquen nuevas cosas?

Ingeniería inversa, es un trabajo que yo no puedo hacer, seguramente tu sí, y por ello te das la importancia de saber de qué hablas. Si es eso lo que quieres decir, yo como santo Tomás, hasta no ver . . .

Por vía de mientras, sigue en 1.5, que es un firm oficial y te permite varias cosas, seguramente no vas a usar los SE y los OE de DAX porque se basó en UMDemulator y Devhook para crearlos según creo y lo M33 se basan en el trabajo de DAX.

Si esa fuera nuestra mentalidad, el progreso sería limitado.

Saludos !
a mi solo me molesta que muchos catalogais como dioses a unos sceners que se basan em el codigo de Dark y aun esta mucho por ver ya que seguro que SONY en su proximo firm cambia la encriptacion ;)...
se agradece el trabajo de todo sceners y vuelvo a decir que el hilo
no ha querido ofender a nadie pero algunos pareces que quieren ofender.salu2
M.R Cacauete escribió:a mi solo me molesta que muchos los catalogais como dioses a unos sceners que se basan em el codigo de DarK

Te están diciendo que el mismo DAX no lo hizo todo él, que se basó en cosas de otros, al igual que M33. Yo no soy capaz de hacerlo, pero si es tan fácil basarse en un OE, ponte tú y sácanos el próximo firm 3.xx Cacahuete!

Y cuando sony cambie la encriptación, ya veremos, que tardarán más, pues que tarden, pero al final acabará saliendo.
bombai escribió:
Te están diciendo que el mismo DAX no lo hizo todo él, que se basó en cosas de otros, al igual que M33. Yo no soy capaz de hacerlo, pero si es tan fácil basarse en un OE, ponte tú y sácanos el próximo firm 3.xx Cacahuete!

Y cuando sony cambie la encriptación, ya veremos, que tardarán más, pues que tarden, pero al final acabará saliendo.
y quien te dice que yo saque un custom?
solo estoy diciendo que un grupo denominado asi como M33 que hacen ingieneria inversa bajo el codigo de otros sceners simplemente eso veremos a ver como se las ingenian para descifrar una nueva encrpitacion de SONY y con que ayuda ya que son varios y se basan en un codigo no es que hayan descifrado una nueva encriptacion cuando sony saque un firm encryptado como hizo creo que fue con 3.10 (no me acuerdo bien no soy un genio como muchos)vienes y me lo cuentas ciao
P.D ya me he aburrido y paso de responder en este hilo
adios a todos
M.R Cacauete escribió:
adios a todos

[oki]
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
66 respuestas
1, 2