M33 se quedaran atrasados mediantes las actualizaciones de sony?

1, 2
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a todos tengo mi psp 3.40 OE y bueno en parte me alegro de no haber actualizado mi psp a 3.51 M33.
Mientras Team M33 Perfecciona sus Customs,me he dado cuenta ante tantas correciones de su Custom 3.51 M33
Pues que sony se adelanta a sacar otro nuevo firm y asi sera continuamente y pienso que quizas sony lanze firmwares en mas breve tiempo que antes por aburrir a estos Sceners noveles....
Salu2 a todos

P.D ojala me equivoque
Tambien pasaba esto con D_A, sacaba un firm cf, y a los pocos dias sony sacaba su version con el bug corregido... y luego D_A sacaba otra version... es una carrera que la verdad, sony o cambia la manera de currar y hacer firms, o que se jodan, porque por lo que veo Tenemos muy buenos programadores.
[flipa]

No actualizes, quedate en 3.40.

Pero vamos a ver, que tendrá que ver que sony ya haya sacado un firm de ventaja a los rusos, que los perfeccione es normal véase las revisiones de DA de los OE, nunca irán a la par..ojalá...

psplaystation.com>>>> Tenemos el firmware 3.60 oficial listo para salir, pero estamos esperando que los rusos terminen su versión CF..XDDD
ya pero esto es como el chiste
que dice asi....
papa cuando comeremos pan de hoy manana y hijo manana
lo que quiero decir es que M33 no acaba sus custom nunca mira van por la revision 7,habra revision 8?
sigue teniendo errores el firm 3.51 M33 con la revision 7?
cuando sony va por 3.52
Dark solo sacaba en algun escaso firmware 2 Revisiones de su custom....
pero estos van por el 7 y Sony se adelanta......
salu2
M.R Cacauete escribió: estos Sceners noveles....
Salu2 a todos

si claro son sceners noveles, peor han hecho un CF [flipa]
DjTemplar escribió:
si claro son sceners noveles, peor han hecho un CF [flipa]

ya que haces cita cita la frase entera y ciertamente son noveles por las correciones que sacan en su custom.
no tiene nada malo ser novel solo quiero que entiendas lo que va a pasar y lo que esta pasando.
Sony se adelanta y se adelantara con otro firm en menos que canta un gallo.
antes disfrutabamos de un custom de Dark correcto y para tiempo..... ahora se disfruta de un custom con muchos errores y se va perfecionando con muchas revisiones y el tiempo mata mira ya van estos de sony por el firm 3.52
y M33 Por la revision 7 y no se si le quedarn pendientes mas reviones por errores(no tiene nada malo es solo una critica)
salu2
las unicas correcciones que hicieron fueron la del wlan y la de los plugins que si eran bugs,las demas revisiones han sido para aumentar la compatibilidad con el no umd ya que con umd iba perfecto
Estoy seguro que M33 no se quedara atrasado con respecto a sony y sacara 3.52 M33. Y si no lo hacen ellos, alguien lo hara
darles tiempo... dark_alex tambien sacaba sus revisiones, sino acordaros de la famosa 3.xx A, B, C, A'

Peor seria qque no sacaran revisiones y dejaran el fallo... eso si que seria malo... yo sinceramente, creo que esta gente,, nos sorprederan ocn un 3.52 o lo que sea al igual que lo a echo D_A.
Ahora mismo la verdad, aunque lo sacaran, no lo meteria, basicamente porque tengo mi 3.51 M33-7 pos ""tuneada"" y paso de volver al menu cutre de la PSP... sinceramente. pero bueno, tiempo al tiempo... total los de sony la acaban cagando como de constumbre xD [oki]
Joder.

Muchos quedaron enamorados de dark_alex, yo creo que es el momento de desligarnos emocionalmente de el, es cierto su aporte fue inimaginable, pero ya se retiro, paso de moda, se fue.

Asi que ahora vamos con el grupo M33 por lo menos ellos estan trabajando y nadie les paga un sueldo por ello, aunque claro esta hay donaciones y eso es correcto todo trabajador tiene derecho a devengar un salario (por asi decirlo).

Asi que dejen de tanto pesimismo por que .

Si saca otro un custom se quejan. [enfa]

Si no hay nadie que saque se quejan. [enfa]

Somos como la gata angora, si se la sacan llora y si se la meten llora. [flipa] [mamaaaaa]

Nota. No es para el creador del post.
bueno mas que cagarla joden estos de Sony...
veremos que nos depara el futuro si ritmo frenetico de Firms de sony y ojala buenos custom con pocas revisiones.....
yo por eso sigo con mi 3.40 OE paso de estar tocando mi psp con x revisiones y veo que sony se adelanta Ante las correciones del custom M33 .salu2

P.D en el primer hilo hay un chiste y comer pan de un dia para otro deja sabor amargo
aibo19 escribió:las unicas correcciones que hicieron fueron la del wlan y la de los plugins que si eran bugs,las demas revisiones han sido para aumentar la compatibilidad con el no umd ya que con umd iba perfecto

+1, dos revisiones solo, lo demás aumentar compatibilidad No-umd
chiribe escribió:+1, dos revisiones solo, lo demás aumentar compatibilidad No-umd
os equivcais hubo errores tambien de brillo que no se corregieron hasta la revision 6 [+risas]
Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813949

Quien sabe, a lo mejor para el proximo firmware aciertas y se quedan retrasados...
Ala contento? ya a salido el 3.52 M33
haber cuantas reviones quedan ahora...
Es lógico que vayan haciendo revisiones, sacan la versión 3.51 M33 y después nosotros somos los encargados de encontrar los fallos para que ellos los solucionen y saquen revisiones de su 3.51 M33.
Esto pasa en cualquier producto comercial; cuando esta hecho tienen un grupo de personas que lo testean antes de salir al mercado.
Esto al no ser comercial tienen miles y miles de personas que lo podemos testear.
Al ser novatos han hecho demasiadas revisiones del mismo firmware y ha sido un poco lioso.
El 3.52 M33 seguro que hacen menos revisiones.
Hola a todos tengo mi psp 3.40 OE y bueno en parte me alegro de no haber actualizado mi psp a 3.51 M33.
Mientras Team M33 Perfecciona sus Customs,me he dado cuenta ante tantas correciones de su Custom 3.51 M33
Pues que sony se adelanta a sacar otro nuevo firm y asi sera continuamente y pienso que quizas sony lanze firmwares en mas breve tiempo que antes por aburrir a estos Sceners noveles....
Salu2 a todos

Sceners noveles los del team33 jajajajajajjaja
¿Quien se ha adelantado a quien? Jajajaa
M.R Cacauete escribió: os equivcais hubo errores tambien de brillo que no se corregieron hasta la revision 6 [+risas]

los problemas de brillo han existido en algunas ta-082+ en 1.5, y en los OE/M33 en el homebrew de 1.5.

O sea, que es lo contrario a lo que tu dices. No era un bug que solucionar, pero una incompatibilidad de hardware con el software de sony que corrigieron.

Saludos cordiales.
what a pointless thread [+risas]
Black_Skull escribió:what a pointless thread [+risas]

Indeed

No le veo el tema, ¿qué quieres que te digamos, "es verdad", "no, no es verdad" o qué es lo que esperas?

Saludos !

Edito:

Y mira!!!

3.52 M33

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813949

¿Decías? [plas] [plas]
acaban de sacar la 3.52 M33, despues de 24 horas de la salida oficial(yo creo k menos) asi que pienso que tan igualaditos.
jamonazo2000 escribió:
Anda vete por ahi tio
Sceners noveles los del team33 jajajajajajjaja

en el tema de sacar custom por la verdad si que son noveles ;) y sobre otros trabajos pues no me suenan si me dijeras fanjita,becus...aparte te dire
el comentario de vete por ahi:sobra a la misma vez te digo cuida tus formas que nadie te ha faltado por mucho que te creas en el foro.
y si han sacado rapido custom para 3.52 no me sorprende ya que sony no ha cambiado la encrpytacion del firm y es lo mismo que 3.51 asi que nada [bye]
no lo que me parece es que hablas sin saber y sin tener ni idea....
-yo no me las doi de super como tu asi que lo sobra es tu comentario sobre que me creo no se que te inventas porque yo no me creo nada.

Pero no hablo sin saber

Y por si le molesta al señor edite el mensaje

Y si sabes tanto de encriptaciones y los de m33 son noveles para ti porque no sacas el cacauete custom firm
M.R Cacauete escribió:en el tema de sacar custom por la verdad si que son noveles ;) y sobre otros trabajos pues no me suenan si me dijeras fanjita,becus...aparte te dire
el comentario de vete por ahi:sobra a la misma vez te digo cuida tus formas que nadie te ha faltado por mucho que te creas en el foro.
y si han sacado rapido custom para 3.52 no me sorprende ya que sony no ha cambiado la encrpytacion del firm y es lo mismo que 3.51 asi que nada [bye]

1-Habres un hilo totalmente inutil.

2-Hablas como si hacer un CF fuera lo mas facil del mundo.

Ademas en este comentario:

en el tema de sacar custom por la verdad si que son noveles ;) y sobre otros trabajos pues no me suenan si me dijeras fanjita,becus...

Se ve perfectamente que no tienes ni la minima idea.
coolj escribió:Habres un hilo totalmente inutil.

2-Hablas como si hacer un CF fuera lo mas facil del mundo.

Ademas en este comentario:

en el tema de sacar custom por la verdad si que son noveles y sobre otros trabajos pues no me suenan si me dijeras fanjita,becus...

Se ve perfectamente que no tienes ni la minima idea

+1

Bueno y lo de nombrar a becus al lado de los grandes y decir que m33 son noveles jajajajajjajajajaj
Con todos mis respetos a becus el es el que esta aprendiendo!

Anda y anda informate y luego critica!
este post me recuerda a alguien que aseguro que los hackers ya no podian con las versiones 3.XX de sony xD y a los dos dias, toma downgrade de 3.03 xD

:Ð
AlEjO81 escribió:este post me recuerda a alguien que aseguro que los hackers ya no podian con las versiones 3.XX de sony xD y a los dos dias, toma downgrade de 3.03 xD

:Ð

otia, si, hasta D_A hizo su comentario burlandose de él xDDD
jamonazo2000 escribió:no lo que me parece es que hablas sin saber y sin tener ni idea....
-yo no me las doi de super como tu asi que lo sobra es tu comentario sobre que me creo no se que te inventas porque yo no me creo nada.

Pero no hablo sin saber

Y por si le molesta al señor edite el mensaje

Y si sabes tanto de encriptaciones y los de m33 son noveles para ti porque no sacas el cacauete custom firm
yo no me las doy de nada tu si, mandas a la peña al garete sin ser moderador ...
si hago una critica queda en critica y es discutible asi que cierra el pico que cansas....
y te dire como sabras que Team33 se basa en el codigo de Dark_Alex para sacar Custom y en el momento que saque otra encriptacion SONY como ya lo hizo anteriormente con otros firms veremos donde se las sacan los rusos....
y a mi no me molesta que me citen para nada es un foro y para eso esta pero si me molesta en la forma en la que te dirijes a los users diciendoles vete por ahi macho ¿de que vas?
Como me fastidia que la gente saque puntilla a todo y critiquen hasta por la mínima tontería...(lo digo por el título del hilo)

Si no sacan un custom mal y si lo sacan también...hay que ver...
Está claro que lo que no van ha sacar es un firmware superior a los de sony!Jamás van a poder sacar una actualización antes que sony porque no son adivinos!

Serán todo lo novatos que quieras, pero desde luego no son ningunos gañanes (o como se escriba).
Ya dijo D_A que si no liberaba el código de sus custom era para que no hiciese cualquiera nuevos firmwares.Y desde luego estos chicos no son cualquiera.Han consegido solventar problemas que eran dificiles incluso para D_A, como hacer rular correctamente el cargador de isos oficial de sony sin tener ningún "ejemplo" (algún juego de descarga oficial sacado por sony con el que poder experimentar).
Sus constantes actualizaciones son eso:ACTUALIZACIONES.Y en ellas han ido incrementando nuevas funciones, como dicho cargador de isos o el arreglo del brillo de pantalla de las nuevas psp.Amen del aumento de compatibilidad casi 100%. Por todo ello, bien venidas sean todas las actualizaciones.
sekkyoku_log escribió:Como me fastidia que la gente saque puntilla a todo y critiquen hasta por la mínima tontería...(lo digo por el título del hilo)

Si no sacan un custom mal y si lo sacan también...hay que ver...
Está claro que lo que no van ha sacar es un firmware superior a los de sony!Jamás van a poder sacar una actualización antes que sony porque no son adivinos!

Serán todo lo novatos que quieras, pero desde luego no son ningunos gañanes (o como se escriba).
Ya dijo D_A que si no liberaba el código de sus custom era para que no hiciese cualquiera nuevos firmwares.Y desde luego estos chicos no son cualquiera.Han consegido solventar problemas que eran dificiles incluso para D_A, como hacer rular correctamente el cargador de isos oficial de sony sin tener ningún "ejemplo" (algún juego de descarga oficial sacado por sony con el que poder experimentar).
Sus constantes actualizaciones son eso:ACTUALIZACIONES.Y en ellas han ido incrementando nuevas funciones, como dicho cargador de isos o el arreglo del brillo de pantalla de las nuevas psp.Amen del aumento de compatibilidad casi 100%. Por todo ello, bien venidas sean todas las actualizaciones.
ya que digo tonterias sere....te recuerdo que tu tambien eres.....
te recuerdo que M33 se basa en el codigo de Dark_Alex y cuando sony cambien de encryptacion bienes y me lo cuentas bye
M.R Cacauete escribió:yo no me las doy de nada tu si, mandas a la peña al garete sin ser moderador ...
si hago una critica queda en critica y es discutible asi que cierra el pico que cansas....
y te dire como sabras que Team33 se basa en el codigo de Dark_Alex para sacar Custom y en el momento que saque otra encriptacion SONY como ya lo hizo anteriormente con otros firms veremos donde se las sacan los rusos....
y a mi no me molesta que me citen para nada es un foro y para eso esta pero si me molesta en la forma en la que te dirijes a los users diciendoles vete por ahi macho ¿de que vas?

Normalmente los firmwares no los descifraba Dark_Alex (Algunos fue el team Noobz y más...).
Antes de Dark_Alex estaba Humma Kavula, creador del fastloader y del UMDEmulator (en el que se basaba los OE para cargar isos y del cual Dark_alex obtuvo el código), y antes KillerX (para el que no lo sepa también miembro de EOL y que fue el que descubrió dos xploits seguidos para la 1.5 y donde se podría decir que comenzó todo). Además de muchos otros como Booster, Fanjita, MPH, y un largo etcétera que han dado grandes cosas a la PSP.

Al final todos se van, pero salen otros. Yo de todos no sé quien ha sido el mejor, pero lo que está claro es que los que llegan nuevos se basan en el trabajo de los anteriores (sería retroceder no hacerlo).

Lo importante es no sacarse cosas de las mangas, como te he dicho Dark_Alex no descifraba los firmwares (al menos no todos) y él también se basaba en el trabajo de muchos otros, cosa que es totalmente normal y lógica.

Saludos [bye]

M.R Cacauete escribió:ya que digo tonterias sere....te recuerdo que tu tambien eres.....
te recuerdo que M33 se basa en el codigo de Dark_Alex y cuando sonyacion cambien de encryptacion bienes y me lo cuentas listo bye

Como ya te he dicho esto no tiene nada que ver con los custom firmwares, habrá que descifrar el nuevo firm, lo hará el team M33 o lo hará otro, pero no van a tener problemas con adaptar el firm a la nueva versión por la encriptación (más que nada porque eso no importa para nada una vez desencriptado). Además leyendo veo que dices cosas que existían errores con el brillo (que también los tienen los OE) y más cosas que dices sin sentido. Por favor, informate más antes de hablar.
M.R Cacauete escribió:ya que digo tonterias sere....te recuerdo que tu tambien eres.....
te recuerdo que M33 se basa en el codigo de Dark_Alex y cuando sony cambien de encryptacion bienes y me lo cuentas bye

Pero eso es como cuando se dijo que después de 3.40oe ya se acabaron los customs. Estás hablando de algo que aún no ha ocurrido. Hacker ha habido y habrá siempre.
Hasta ahora hemos tenido, por fortuna, todo lo esperado,o casi todo, a la scene.
Habrá un momento en que uno de los bandos se cansará primero.Tarde o temprano.Será los sceners o será sony dejando de actualizar.Pero hasta entonces aún queda mucho. Recuerda que en poco saldrá psp slim y eso hará que la atención por la psp se renueve un tiempo más. Mientras psp siga viva los sceners segirán interesandose por ella. Más siendo un aparato multiuso que no sólo se limita a los juegos, y eso siempre son los "cacharros" que más les gusta a los sceners para trastear y llevar encima(por lo general)

ya que digo tonterias sere....te recuerdo que tu tambien eres.....

Dark_AleX no ha dado su codigo a M33...
Gracias a la ingenieria inversa, ellos han entendido como funciona OE, para poder crear un CF con las mismas prestaciones :)
solo os falta decir que test30 es el mejor del mundo y teneis un hilo que ya seria la repanocha, cuanta tonteria dice la gente por diosssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
los unicos que saben de esto son Coolj, jamonazo,lacion,black skull, etc........ y el maestro Dark Alex que sin el los rusos ni ingenieria inversa, ni nada de nada, no os olvideis. saludos a mis amiguetes que he mencionado de su admiradora en el irc, de Dark Alex.
Pues como mi amigo Sócrates responderé con preguntas...

1. ¿M33 atrasados respecto a Sony?
- ¿Se consigue pescado cocinado sin que un pez nazca antes?

2. ¿Muchas actualizaciones?
- ¿Cuando se produce una herida, tu cuerpo no cicatriza?

3. ¿Noveles?
- Si no conoces lo que hay tras la montaña, ¿no existe nada allí?

Saludos.
aporto mi granito de arena para desdramatizar el tema de los Rusos y su CF con "errores", como se ha dicho ya son pequenyas revisiones, y lo genial es que publican estas actualizaciones rapido.

hace tiempo que no pasaba por estos foros, pero al ver que m-33 habia sacado nuevo CF (3.52!!) queria leer si ya se habia probado.

justamente la semana pasada actualice una 3.10OE y una 1.50 a 3.51 M33-6 y la verdad que estoy contentisimo con esta version... funcionan los juegos que ya iban, las ISO que necesitan FW mayores a 3.10, y probe por primera vez el modo No-UMD (driver de M33) quedando muy satisfecho.
ahora que me disponia a meterles la revision 7 del 3.51, metere la 3.52 y tan contentos! ;)
Por favor señores mas respeto a los que dan vida a la scene de la PSP.

El M33 Team ha demostrado que son capaces de seguir con los CFs.

Los fallos que existian en sus CFs no fueron por su culpa, (por ejemplo el de wlan fue culpa de sony) todos las versiones que sacan son casi siempre para mejorar el no-umd.

Ademas se basan en el trabajo de dark alex PERO NO DE SU CODIGO porque Dark Alex no libero el codigo fuente de sus ultimos CFs, todo lo han hecho con ingenieria inversa, algo que le da aun mas merito.

Dark Alex le dio vida a la scene pero de eso a decir que sin el no existirian los CFs es una exageracion, si dark alex no hubiera sacado sus CFs seguramente otros lo habrian hecho.

Por favor ya dejen ese fanatismo hacia Dark Alex; fue un grande, pero menospreciar a otros de la scene solo porque son rusos o porque no son Dark Alex es un insulto.

Superenlo.
Que no es obvio q sony este adelantado siempre????? al menos 1 dia, jajajaja.

ya q los cfw se basan en los fw de sony. y no al reves. no se puede destruir este equilibrio cosmico. ya q sony algo debe de hacer.
Devastator escribió:Que no es obvio q sony este adelantado siempre????? al menos 1 dia, jajajaja.

ya q los cfw se basan en los fw de sony. y no al reves. no se puede destruir este equilibrio cosmico. ya q sony algo debe de hacer.

me ha gustado esa puntualizacion. lo increible es que alguien haya puesto ese tema sobre la mesa... (decir q sony se adelanta a los CF).

a crackolio, todo scener que contribuya de esta forma (como hizo DAX o como hacen ahora M-33) deben ser respetados al maximo. de acuerdo al 100% contigo.

pd. hacia gracia que DAX fuera un hispanico. ahora los CF los hacen rusos... y a mi me vuelven loco las rusas :Ð

EDIT:
pd2. ya tengo las psp a 3.52 M33, perfecto todo.

EDIT2:
pd3. I LIKE !!!
Pues la verdad yo pienso que antes de criticar a personas que por lo menos hacen un CF debemos mirar que hacemos nosotro, criticamos, lloramos y aun asi instalamos em CF M33 y vamos de perla con nuestros backups,

Que la wlan, que la pantalla, por dios, funciona, y lo hacen sin pedir nada acambio, ademas, ellos estan aprendiendo algo de programacion y miren sus logros y nosotros que hacemos por ellos??????

Deberiamos dales un apollo, mostrarles fallos para que ellos los arreglen si, pero n quejandose de que sus trabajos no son tan buenos como los de DAX, por que si vemos una comparacion osiosa, en muy poco tiempo estos chicos de M33 no tardaran mucho en llegar al nivel al que DAX llego, y eso es mucho.

significa que estan haciendo su trabajo y un muy buen trabajo, y debemos prestales nuestro apollo y punto.

M33 vas por buen camino, y se que el unico reto que tendran es poner una CF en los nuevos PSP Slim que saldran pronto ya que su arquitectura es diferente, pero sera cuenstion de tiempo antes de que vuelvan a hacer de la sullas

animo M33
Devastator escribió:Que no es obvio q sony este adelantado siempre????? al menos 1 dia, jajajaja.

buen punto [chiu]
cacuete haber dejemos ya de tonterias no voy a entrar mas al trapo ahora unas cosillas si que te voy a decir!

1. Aqui el unico que ha faltado al respeto eres tu al m33 DICIENDO un millon de estupidezes.

2. Nombrando a becus con fanjita y diciendo que m33 son novatos ya demuestras que tus conocimientos son penosos o nulos y que hablas sin saber.

3. Informate antes de largar que si m33 son novatos becus es recien nacido que lo unico que hace es editar el codigo de el poc de dark alex

4.Tu mismo lo dices que yo me mosqueo porque me criticas?? No perdona tu eres el que has saltado en cuanto te hemos criticado yo y varios users! .

pd: No es nada personal joder pero me parece muy fuerte el titulo de tu post. Por lo demas halla paz hermnanos! y si necesitas algo ya sabes!
jamonazo2000 escribió:cacuete haber dejemos ya de tonterias no voy a entrar mas al trapo ahora unas cosillas si que te voy a decir!

1. Aqui el unico que ha faltado al respeto eres tu al m33 DICIENDO un millon de estupidezes.

2. Nombrando a becus con fanjita y diciendo que m33 son novatos ya demuestras que tus conocimientos son penosos o nulos y que hablas sin saber.

3. Informate antes de largar que si m33 son novatos becus es recien nacido que lo unico que hace es editar el codigo de el poc de dark alex

4.Tu mismo lo dices que yo me mosqueo porque me criticas?? No perdona tu eres el que has saltado en cuanto te hemos criticado yo y varios users! .

pd: No es nada personal joder pero me parece muy fuerte el titulo de tu post. Por lo demas halla paz hermnanos! y si necesitas algo ya sabes!

1,2,3,4 si sabes contar no cuentes conmigo [rtfm]
no eres nadie\es para criticarme a lo personal ya que yo no he criticado a ningun user primero.
a los users no se les critica se le rectifica asi que vas mal....
hay una diferencia entre criticar y critica y tu no sabes diferenciar
porque eso es lo que he intentado en este hilo mira la interrogacion y te daras cuenta,
si creo un hilo y es lo bastante ofensivo, para eso esta el moderador para cerrar y moderar; ayer reporte y nada la cosa sigue....
Indiferentemente de lo que me digas me queda claro que M33 SON NOVELES en el tema de firmwares por lo menos ya que se basa en el codigo de Dark y cuando haya que descifrar nuevo Firm veremos que amistades tienen los M33 ;)
Si te jode el titulo del post te dire que esta en forma interrogativa
y hay users a diferencia de ti que son mas respetuosos han dejado sus ideas y razones claras sin ofender y faltar a nadie y eso no es criticar eso es tener educacion.... te dire que no entiendo porque no has reportado a un moderador diciendo que el titulo es ofensivo (que no lo es)
y ojala chapen el hilo que la gente da un poco de asco por criticar a un user solo por crear un post en forma interrogativa.

P.D Vuelvo a reportar a un moderador y ojala que lo chapen sobran tus comentarios,tus formas ya me quedaron desde que me faltastes y editates ciao [rtfm]
diablos si fueran noveles como crees que tendriamos la m33? para mi programador novel es el que esta en el primer semestre de la universidad aprendiendo con pascal o visual basic o java xD
AlEjO81 escribió:diablos si fueran noveles como crees que tendriamos la m33? para mi programador novel es el que esta en el primer semestre de la universidad aprendiendo con pascal o visual basic o java xD
porque cuando estaba Dark no sacaron customs?
ostia de toda la vida se les conoces por sus custom joder parece que los conoces de toda la vida ;)
Tratar de novatos a un grupo que hace las cosas "por amor al arte" y por corregir fallos no es una crítica constructiva, simplemente es un insulto.

Crítica constructiva sería decirles la mejor forma de corregir esos fallos o sacando un custom firmware perfecto y mostrando como se hizo.

Creo que algunos solo postean para alterar los ánimos (y no sé porqué creo que quien postea precisamente si no ha instalado un cf de m33, lo hará muuuuuuuy pronto).
deicide escribió:Tratar de novatos a un grupo que hace las cosas "por amor al arte" y por corregir fallos no es una crítica constructiva, simplemente es un insulto.

Crítica constructiva sería decirles la mejor forma de corregir esos fallos o sacando un custom firmware perfecto y mostrando como se hizo.

Creo que algunos solo postean para alterar los ánimos (y no sé porqué creo que quien postea precisamente si no ha instalado un cf de m33, lo hará muuuuuuuy pronto).
no te alteres y claro que actualizare pero me esperare un tiempo hasta que mis juegos pidan actualizacion.....
critica constructiva es tambien no actualizar cuando podia haber revisiones pendientes iva dirigido el post a los users no a los sceners ;0
ciao [jaja]
M.R Cacauete escribió:porque cuando estaba Dark no sacaron customs?
ostia de toda la vida se les conoces por sus custom joder parece que los conoces de toda la vida ;)

Bleh,dejalo,estas quedando bastante mal.

Y porque no sacaban CF?

Porque ya habia uno que lo hacia,ahora no asi que hacen CF.

Indiferentemente de lo que me digas me queda claro que M33 SON NOVELES en el tema de firmwares por lo menos ya que se basa en el codigo de Dark

Informate un poco antes de decir tonterias.
66 respuestas
1, 2