jamonazo2000 escribió:cacuete haber dejemos ya de tonterias no voy a entrar mas al trapo ahora unas cosillas si que te voy a decir!
1. Aqui el unico que ha faltado al respeto eres tu al m33 DICIENDO un millon de estupidezes.
2. Nombrando a becus con fanjita y diciendo que m33 son novatos ya demuestras que tus conocimientos son penosos o nulos y que hablas sin saber.
3. Informate antes de largar que si m33 son novatos becus es recien nacido que lo unico que hace es editar el codigo de el poc de dark alex
4.Tu mismo lo dices que yo me mosqueo porque me criticas?? No perdona tu eres el que has saltado en cuanto te hemos criticado yo y varios users! .
pd: No es nada personal joder pero me parece muy fuerte el titulo de tu post. Por lo demas halla paz hermnanos! y si necesitas algo ya sabes!
1,2,3,4 si sabes contar no cuentes conmigo
no eres nadie\es para criticarme a lo personal ya que yo no he criticado a ningun user primero.
a los users no se les critica se le rectifica asi que vas mal....
hay una diferencia entre criticar y critica y tu no sabes diferenciar
porque eso es lo que he intentado en este hilo mira la interrogacion y te daras cuenta,
si creo un hilo y es lo bastante ofensivo, para eso esta el moderador para cerrar y moderar; ayer reporte y nada la cosa sigue....
Indiferentemente de lo que me digas me queda claro que M33 SON NOVELES en el tema de firmwares por lo menos ya que se basa en el codigo de Dark y cuando haya que descifrar nuevo Firm veremos que amistades tienen los M33
Si te jode el titulo del post te dire que esta en forma interrogativa
y hay users a diferencia de ti que son mas respetuosos han dejado sus ideas y razones claras sin ofender y faltar a nadie y eso no es criticar eso es tener educacion.... te dire que no entiendo porque no has reportado a un moderador diciendo que el titulo es ofensivo (que no lo es)
y ojala chapen el hilo que la gente da un poco de asco por criticar a un user solo por crear un post en forma interrogativa.
P.D Vuelvo a reportar a un moderador y ojala que lo chapen sobran tus comentarios,tus formas ya me quedaron desde que me faltastes y editates ciao