M33 Team Despiadados Tiranos

Nose a ustedes pero me parece que esta gente supuestamente ''rusa'' esta llegando a excesos para proteger su programa, inclusive dañando los sistemas de los usuarios que osan solo modificar el eboot, a mi entender es una medida despiadada; que se han creido, desde que llegaron ;si la scene a avanzado a buen paso pero eso no justifica de que ahora, se ataque a los emprendedores que intenten modificar y mejorar los firmware que ellos crean a partir de los oficiales, no entiendo cual es el problema para que hallan tomado esa medida pero es injusta; Dark_alex nunca hubiera puesto en riesgo el sistema de alguien por un copyright de su codigo. Supongo que ellos se iniciaron en este mundo d la scene basandose en el trabajo d un gran programador como fue dark_alex quien nunca incluyo codigos para dañar los sistemas de las miles d personas que confiaban en el, inclusive esta gente pudo ver y aprender de la decena de trabajos que publico dark_alex durante todo su trayectoria. Por eso no se ustedes pero me parece que esta gente del M33 a lastimado a la gente que mas confiaba en ellos los sceners. Pues si puede ser que la actualizacion y todo eso hallan mejorado su sistema, pero alterarlo concientemente para que si era modificado, dañara tu consola!! no lo creo es simplemente algo villano de su parte, no le estan dando cabida a las personas que de verdad quieren ayudar a mejorar la scene, en el dia a dia y que tienen medios cabales para hacerlo.
Nadie te obliga a usar sus releases. Si no estás de aceurdo, pasa de ellos.

Por mi parte, veo que es una medida algo fuerte, pero no lo veo mal, finalmente yo sé que corro un riesgo y decidí usar su CF y su update, y sin problemas, así que si sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte.

Saludos !

P.D. Vuelve a PS3News.

P.D.2 Esto va en general, ¿no?
Yo no voy a actualizar ni de coña por lo menos hasta que salgan otros sceners...

Un saludo [oki]
Ta bueno no actualizen.

Yo si voy a actualizar y lo hare de fuentes confiables. [idea] y asunto resuelto.
MAXAITA escribió:Ta bueno no actualizen.

Yo si voy a actualizar y lo hare de fuentes confiables. [idea] y asunto resuelto.

+1 ;-) Ya actualicé, de hecho entre posts y la verdad [tadoramo] [tadoramo] al vsh nuevo, me recuerda los mods y el último devhook.

Saludos !
quien realmente lo k kiera es mejorar el codigo ara lo k supuestamente icieron los rusos, ingeniería inversa, por lo tanto kitara esa protección y tendra aceso total al eboot sin problema, pero kien kiera kitarles el trabajo se llevara un brick

PD: lo de k si modificas el eboot brick m parece bien, pero eso de k si visitas la pagina tmb brick no m gusta un pelo
Yo creo que podrían haber puesto protección pero no brickeando la consola, sino que cuando comprueba el eboot,pbp y se de cuenta de que ha sido modificado diga que no se puede ejecutar porque ha sido modificado (y de paso se meta con ps3**ws :)). Porque ahora puede haber gente que sea nueva, que la confundan, que se lo bajen de donde no deban, etc.., y que sin venir a cuento se le estropee la psp. Además que han hecho muy fácil hacer un brick para la psp, ahora cualquiera que quiera aunque no tenga ni idea puede hacer algo que te estropee la psp y meterlo en el emule, con el problema que ellos conlleva.

Con la Gp32 había gente que ponía brickeadores en el eMule haciendolos pasar por juegos cawento.

Saludos [bye]
lo veo de puta madre... adios al lakeo.. y q se dejen de hacer el payaso los hexeditores.. salu2

PD: sino les mola loq hacen los rusos.. no lo usen..

3.52 M33-3 r00lz [oki]
edu_mambo69 escribió:Yo no voy a actualizar ni de coña por lo menos hasta que salgan otros sceners...

Un saludo [oki]

El Team Wilcard planea hacer lo mismo, y hasta Dark_AleX dice que le habría gustado hacer lo mismo.

O sea que teneis varias opciones: Esperais a algun magnifico coder como Test 30 [irony inside], os quedais en 3.52 M33-2, o aceptais el trato. En su licencia dicen que lo que no se puede modificar el installer, no los archivos una vez instalados, asi que no hay problemas de personalización, no se que problema le veis, tal vez simpatizeis con dicha página, en cuyo caso os mereceis todo lo malo que os pase.

Es la nueva protección de la scene contra las páginas lammers, ojalá cunda el ejemplo en PS3 si algo sale para ella.

Saludos cordiales.
kompas escribió:
El Team Wilcard planea hacer lo mismo, y hasta Dark_AleX dice que le habría gustado hacer lo mismo.

O sea que teneis varias opciones: Esperais a algun magnifico coder como Test 30 [irony inside], os quedais en 3.52 M33-2, o aceptais el trato. En su licencia dicen que lo que no se puede modificar el installer, no los archivos una vez instalados, asi que no hay problemas de personalización, no se que problema le veis, tal vez simpatizeis con dicha página, en cuyo caso os mereceis todo lo malo que os pase.

Es la nueva protección de la scene contra las páginas lammers, ojalá cunda el ejemplo en PS3 si algo sale para ella.

Saludos cordiales.

Está claro. +1
Venga, a llorar como siempre...

Yo lo veo totalmente lógico.

Y como bien dicen, si quieres lo usas y si no pues no lo uses.

No hay más, fin de la discursión.

Empiezo a estar arto de ver siempre hilos de esos donde la peña nada más saber lloriquear...

Bien por el trabajo de M33

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
1. Nadie del team M33 obliga a nadie a hacer la actualizacion

2. El codigo es suyo y hacen lo que quieren!.

3. Vergonzoso son todos los lammers que se dedican a editar 2 cosas y dicen que el firmware es suyo. Esos son los culpables de lo que hace M33!

4. Tampoco explota el firmware macho lo unico que no se puede hacer es editar el eboot de actualizacion por lo demas no tiene ningun riesgo

5.Todos los que os quejais no habeis modificado y probablemente ni sabeis modificar un eboot asi que no se de que coño os quejais!
Este si es un despiadado tirano:

Imagen

Despiadado:
Cruel, brutal, inhumano.

Tirano:
1. adj. Que posee el gobierno de un Estado de forma ilegítima, y generalmente lo rige sin atender a la justicia, únicamente conforme a su voluntad.

2. Que abusa de su poder, superioridad o fuerza

3. [Sentimiento o hábito] que domina a una persona

Es decir, no te está obligando a actualizar el Team M33, y como siempre digo, ¿Para que demonios quieres mdificar un eboot de 430 KB? ¿Para que pese menos?
Pues algo de esto ya me lo temia, y como se ha comentado en otros hilos, dentro de poco, si quieres actualizar o desactualizar, habría que pagar por ello.

De todas formas, si estas usando algo "gratuito" de este equipo, como las actualizaciones, porque modificar su eboot?

Y por otro lado, me parece excesivo que provoquen un brick por modificar algo de su instalación, simplemente, podrian haber puesto un aviso..

Un saludo y ánimo a todos los que hayan caído en el brick.
como dice la frase... a quien no le guste que no mire... imaginaos por un momento las horas de programación para que otra gente os copie y quite merito... no lo hariais?

PSP actualizada y rulando me perlas... gran firmaware!!!
Lo cierto es que esta actualización trajo muchas mejoras, nosé porque os quejais de no seguir la licencia y menos como llamais al team m33 tiranos... Oooh

Saludos!!
A quien no le guste, siempre tiene la opción de volverse a las actualizaciones oficiales de Sony.

Toda medida anti-lammers es bienvenida, a mi me parece perfecto.
Esto pasa porque la gente anda acostumbrada a que le den todo masticado. Si lees lo que te bajas o aquí en los foros y se te brickea la psp, pues mala suerte. Asumes el riesgo. Por eso es mejor esperar un par de días, para ver como funciona y decidir ponerle 3.52 M33-3 o quedarte con lo que tienes ahí.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sinceramente repito...lo de cargarse una consola los convierte en algo no muy digno de consideracion como personas..al menos que te lo instalen mal...pero q te dejen un acceso a recovery...pero brikearlo...no es por nada pero se nota que son rusos...aun viven en el fascismo...y tiempo al tiempo y este post lo reflotare...el dia que empiecen a cobrar por el firm...
dark_grader escribió:sinceramente repito...lo de cargarse una consola los convierte en algo no muy digno de consideracion como personas..al menos que te lo instalen mal...pero q te dejen un acceso a recovery...pero brikearlo...no es por nada pero se nota que son rusos...aun viven en el fascismo...y tiempo al tiempo y este post lo reflotare...el dia que empiecen a cobrar por el firm...

Para de decir tonterias que das pena.M33 no cobrara nunca por un firmware.M33 a hecho bien y no se de que os quejais,tu modificas el eboot?Y si la respuesta es si,porque¿?

Tu visitas ps3news y te bajas los updates de ai?Si la respuesta es si,pues te lo mereces.

Ya esta,las dos posiblidades de brickear,si tu te bajas el update de ps3news(lo modificaron..Ellos podrian aver leido la parte que cortaron del readme..)

O si tu lo modificas que realmente me parece inutil modificar un eboot,para que?para hacerlo mas bonito?

Si solo lo usas una vez,dudo que se quede en tu memorystick...

O editas el eboot con hex?

Para que?

Venga,dejemos las tonterias ya.

Un saludo.
+1

Lo que mas gracia me hace es que todos los que lloran!

1. No saben ni han editado un eboot en toda su vida!

2. LA PSP no explota ni nada joder!. El eboot es suyo y no quieren que se modifique cual es el problema?
Sinceramente creo que a esta gente se le ha ido un poco la mano con la medida... no recuerdo ningún sistema que te joda la máquina intencionadamente porque hayas modificado algo o porque la versión no sea la oficial.
Vamos, sería muy divertido que ahora todo el mundo se pusiese en el mismo plan: Microsoft (con windows), Sony (con la siguiente actualización), ... es decir, si todo el mundo se pone a joder todos nuestros equipos / aparatos porque lo que se ejecuta en ellos no se ha obtenido de forma lícita.

Por otro lado, joderte la psp de forma intencionada haciendo unas comprobaciones creo que entra dentro las acciones delictivas....

Que si, los que copian y se aprovechan del trabajo de los otros son unos ca***nes pero los "usuarios" no tenemos la culpa. La gente se baja los firmwares / updates / downgrades de donde sabe o puede, y en muchas ocasiones no sabe de robos, copias, teams, lammers, etc.... sólo saben que les han jodido su maquinita de 150 - 200 euros.
rafitin escribió:Por otro lado, joderte la psp de forma intencionada haciendo unas comprobaciones creo que entra dentro las acciones delictivas....

Eso es discutible ya que si ejecutas su programa en una PSP sin modificar no ocurre absolutamente nada.
Pero es que tampoco se jode por jugar a backups o por cargar software no firmado!!

SOLO SE JODE si editas el eboot! Cosa que hacen los mas lammers para atribuirse cosas que no programaron ellos y punto!

Yo lo de visitar la pagina no me creo que por eso se joda!

No le ponen el barsa y el madrid clausulas de recision en sus contratos??

Entonces no os parece que el team m33 esta en todo su derecho de proteger su trabajo anti lammers de mierda!
Esto pasa porque la gente anda acostumbrada a que le den todo masticado. Si lees lo que te bajas o aquí en los foros y se te brickea la psp, pues mala suerte. Asumes el riesgo. Por eso es mejor esperar un par de días, para ver como funciona y decidir ponerle 3.52 M33-3 o quedarte con lo que tienes ahí.

Solo una cosa. Si se te brickea leyendo lo que te bajas y/o leyendo los foros, NO es mala suerte.
La gente aprenderá que los que cortan el bacalao son aquellos que donan su tiempo libre para que los usuarios puedan disfrutar. No son ni los usuarios, ni la páginas de lammers esa que ha llevado a esta situación. Tienen todo el derecho del mundo a defenderse.

Ellos no pierden nada si no usas su programa. Tú si.

Saludos cordiales.
A mi me parece bien que se incluya lo del brickeo. Los que no habeis tenido pagina web, no sabeis la rabia que da que otros copien y se aprovechen de tu trabajo.
Yo la tengo actualizada con el 3.52 m33-3 y sin ningun problema. Me lo baje del enlace de los rusos y con el password del archivo.
Y lo de editar el eboot, ¿para que?...la verdad, no se me ocurriria tocar nada...
Asi que ya sabeis, las descargas de cf o actualizaciones, de su pagina original y nada de toquetear nada, questa la cosa mu mala...
Live Deco escribió:QUE VUELVA DARK_ALEX, TE NECESITAMOS, AHORA MISMO ESTAMOS ENGAÑADOS PoR UNOS RUSSOS DE M**** QUE NOS QUIEREN BRICKEAR NUESTRA PSP

NO HACE FALTA QUE CHILLES !!

no modifiqueis y punto, ademas para que, para tener un tipo de fuente mas bonita, o unos iconos.

Me parece bien lo que hacen los del M33, ya que como han comentado, si algunos les modifican una cosa y luego dicen que son suyos, pero ni nombran a este equipo.

Me parece perfecto.

3.52 M33-3 [plas]
Lo que me parece muy fuerte es que critiqueis a M33 cuando estabamos perdidos ellos fueron nuestra luz

Y asi lo pagais?

Las criticas tienen que ser para test30,ps3news y toda es panda de Lammers QUE SON los verdaderos culpables!
Como ya he dicho en otro hilo, me gustaría vernos a todos (me incluyo yo) si mañana SONY y/o las compañias de juegos deciden que estan hasta las narices de dejar de ganar pasta con los que juegan a isos sin pasar por caja y meten un control similar.

Estariamos todos en 10 minutos en el juzgado más cercano para denunciarlos.

Nadie puede joderte un aparato de tu propiedad de forma intencionada.
Ahhh consideras de forma intencionada editar una cosa que no es tuya?

Te parece mal que los BMW se bloquean cuando metes una llave que no es la suya?

Te parece mal que salte la alarma de tu casa cuando entraN a robar?

Eso es intencionado? o mejor dicho PROVOCADO!

Vamos a ver no quiere que lammers demierda editen su codigo y punto!
Lo advierten antes de nada y aun asi lo editan! El que edite el ebbot sabiendo que no es suyo y que se puede joder ES TONTO DEL CULO
Rafitin, te lo explicaré de otro modo.

Si cojes un arma y te vuelas la tapa de los sesos ¿quien es el culpable?¿Tu, el que te vendio el arma, o el fabricante del arma??

Esta gente hace un trabajo del cual despues gente que emplea la milesima parte de tiempo quiere sacar la misma fama que ellso.

A mi me parece una medida perfecta la que toman.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Coolj escribió:
Para de decir tonterias que das pena.M33 no cobrara nunca por un firmware.M33 a hecho bien y no se de que os quejais,tu modificas el eboot?Y si la respuesta es si,porque¿?

Tu visitas ps3news y te bajas los updates de ai?Si la respuesta es si,pues te lo mereces.

Ya esta,las dos posiblidades de brickear,si tu te bajas el update de ps3news(lo modificaron..Ellos podrian aver leido la parte que cortaron del readme..)

O si tu lo modificas que realmente me parece inutil modificar un eboot,para que?para hacerlo mas bonito?

Si solo lo usas una vez,dudo que se quede en tu memorystick...

O editas el eboot con hex?

Para que?

Venga,dejemos las tonterias ya.

Un saludo.

a ver matao...primero no la visito..y sabes que?gracias A ESA PAYASADA LE HAN DADO UNA PROPAGANDA A LA WEB ESA QUE TE CAGAS.yo ni sabia que existia esa web hasta ayer...

que m33 nunca cobrara?HAY QUE ME LOL...Nunca nunca digas de este agua no bebere,ese cura no es mi padre y ese trozo en el culo no me cabe...lo dicho..cuando empiecen espero que dejes citarte...
ahhh por cierto si tienes respeto por m33 espero que te bajes el firm de SU PAGINA OFICIAL...digo yo no?yo si regalo cosas que menos que cojerlas DE MI MANO no de otras...
T
dark_grader escribió:a ver matao...primero no la visito..y sabes que?gracias A ESA PAYASADA LE HAN DADO UNA PROPAGANDA A LA WEB ESA QUE TE CAGAS.yo ni sabia que existia esa web hasta ayer...que m33 nunca cobrara?HAY QUE ME LOL...Nunca nunca digas de este agua no bebere,ese cura no es mi padre y ese trozo en el culo no me cabe...lo dicho..cuando empiecen espero que dejes citarte...
ahhh por cierto si tienes respeto por m33 espero que te bajes el firm de SU PAGINA OFICIAL...digo yo no?yo si regalo cosas que menos que cojerlas DE MI MANO no de otras...

Tienes toda la razon del mundo, si comienzan con estas tonterias de brickear psp por una estupida web, a lo mejor quien sabe si haran cobrar por su mierda trabajo que es la continuacion de un grande como fue Dark_AleX
cawento
SkiZ escribió:Esta gente hace un trabajo del cual despues gente que emplea la milesima parte de tiempo quiere sacar la misma fama que ellso.

+1

Jamonazo2000 escribió:Lo que me parece muy fuerte es que critiqueis a M33 cuando estabamos perdidos ellos fueron nuestra luz

+1

Soldi3R escribió: Me parece bien lo que hacen los del M33, ya que como han comentado, si algunos les modifican una cosa y luego dicen que son suyos, pero ni nombran a este equipo.

+1

PLASTIC-MEN

Los bricks ocasionados,no son culpa del Team33,son de los imbe""""s que se les ocurrio modificar el eboot de la actualizacion
para que ,para hacerlo mas bonito?mam"""s.

Es una medida cojonuda,para evitar a los lammers y tantos custom firmwares rrabaleros,E dicho...

UN SALUDAKO... [enfa]
Live Deco escribió:... por su mierda trabajo...

De desagradecidos está el mundo lleno.
dark_grader escribió:no es por nada pero se nota que son rusos...aun viven en el fascismo...

me parece que suspendiste historia eh chaval....

Yo doy todo mi apoyo a M33! Viva la madre rusia!

PD: Si en el readme lo dejan bien claro... dark_grader y live_deco no teneis nada de razón lo siento pero andais mal encaminados. Lo que hacen es totalmente licito por su parte y por cierto, a todos los usuarios de Ta-082... que os pensais que sony no puso una medida anti downgrades para que no bajarais a 1.50?

maldita ignorancia
Mathieulh escribió:Ok, I finally reversed the whole flasher. It does not check for the nicks nor the psp webbrowser cache and bookmark. The code is there but conditional while the condition can never be met. A way of saying 'We did not do it but we can if we have to.' It will only brick IF the md5 is different which is very unlikely to accidently happen

Ahora a callar ;)
M33 team despiadados tiranos??
no se puede ser mas sincero (notese la ironia).
no te estan obligando a nada. tu con el eboot de actualizacion puedes hacer lo que te de la gana, te lo puedes bajar de donde quieras, ahora, ojo con lo que haces porque recibiras consecuencias (de modificar el eboot por ejemplo).
otro ejemplo mas de post sensacionalista (dicho de otro modo, creado para hacerme gastar el teclado)
PD: no vuelvo a postear aqui
Coolj escribió: Ahora a callar ;)

+100 Chupaos esa!
GabrielP escribió:Nose a ustedes pero me parece que esta gente supuestamente ''rusa'' esta llegando a excesos para proteger su programa, inclusive dañando los sistemas de los usuarios que osan solo modificar el eboot, a mi entender es una medida despiadada; que se han creido, desde que llegaron ;si la scene a avanzado a buen paso pero eso no justifica de que ahora, se ataque a los emprendedores que intenten modificar y mejorar los firmware que ellos crean a partir de los oficiales, no entiendo cual es el problema para que hallan tomado esa medida pero es injusta; Dark_alex nunca hubiera puesto en riesgo el sistema de alguien por un copyright de su codigo. Supongo que ellos se iniciaron en este mundo d la scene basandose en el trabajo d un gran programador como fue dark_alex quien nunca incluyo codigos para dañar los sistemas de las miles d personas que confiaban en el, inclusive esta gente pudo ver y aprender de la decena de trabajos que publico dark_alex durante todo su trayectoria. Por eso no se ustedes pero me parece que esta gente del M33 a lastimado a la gente que mas confiaba en ellos los sceners. Pues si puede ser que la actualizacion y todo eso hallan mejorado su sistema, pero alterarlo concientemente para que si era modificado, dañara tu consola!! no lo creo es simplemente algo villano de su parte, no le estan dando cabida a las personas que de verdad quieren ayudar a mejorar la scene, en el dia a dia y que tienen medios cabales para hacerlo.

Tirano:
Tirano se refiere a un gobernador absoluto, que obtiene el poder en contra de la voluntad del pueblo.

A mi nadie me ha obligado a usar el update, ni ninguno de sus FW's.

Saludos Cordiales.
Es en verdad patética la ignorancia de ciertas personas. Reportado.
Los de M33 hacen bien en proteger su trabajo. Llamarles tiranos por eso me parece sin sentido
Mucho criticar, que si tiranos, que si tal que si cual, pero el 90 % de los bocazas ya lo tendran instalado. El resto son unos ignorantes y por eso no lo han hecho aun.

Yo ya no es que no responda, es que paso hasta de leer el hilo.
paranoias y mas paranoias..

donde este un buen devhook que se quite toda esta mierda.
la seguridad ante todo.

La lastima que es que booster no regrese y nos haga otro devhook. Y asi se acabaria de una vez por todas toda esta mierda de los CF
Como ya dije en mi otro post...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé como los moderadores permiten este tipo de hilos...

No sé que problemas tienen...

Te bajas el actualizador tal cual, lo usas y ¡¡FUNCIONA!!

Te bajas el actualizador lo modificas y BRICK...

¿Sabeis apreciar la diferencia o vuestro coeficiente intelectual no da para tanto?
keops80 escribió:Te bajas el actualizador tal cual, lo usas y ¡¡FUNCIONA!!

Te bajas el actualizador lo modificas y BRICK...

¿Sabeis apreciar la diferencia o vuestro coeficiente intelectual no da para tanto?

+1

Por fin un tio inteligente que es que algunos parecen organismos unineuronales!
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
49 respuestas