M33CREATOR y 3.52 m33Update

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta para vosotros ¡¡Oh expertos jugones¡¡ ..Acabo de actualizar al firm M33 3.52 ( con exito..) y ahora en la memory en juegos me salen M33 CREATOR y 3.52 M33update.......
Ya se que el CREATOR lo puedo borrar...pero atencion..¿PUEDO DECIRLE QUE ME BORRE TAMBIEN EL 3.52 M33 UPDATE..? ¿o esto me cascaria la psp..?
Gracias de antemano..¡¡
efegarcia escribió:Buenas..una pregunta para vosotros ¡¡Oh expertos jugones¡¡ ..Acabo de actualizar al firm M33 3.52 ( con exito..) y ahora en la memory en juegos me salen M33 CREATOR y 3.52 M33update.......
Ya se que el CREATOR lo puedo borrar...pero atencion..¿PUEDO DECIRLE QUE ME BORRE TAMBIEN EL 3.52 M33 UPDATE..? ¿o esto me cascaria la psp..?
Gracias de antemano..¡¡

formatea la ms sin problemas, el custon ya lo tienes instalado en la nand de la psp :)
efegarcia escribió:Buenas..una pregunta para vosotros ¡¡Oh expertos jugones¡¡ ..Acabo de actualizar al firm M33 3.52 ( con exito..) y ahora en la memory en juegos me salen M33 CREATOR y 3.52 M33update.......
Gracias de antemano..¡¡

lo puedes borrar todo una vez instalado!
¡¡Gracias..¡¡ es la primera vez que lo hago y me daba yuyu...¡¡todo ha ido fantastico..¡¡ ahora a auctualizar a la 3.52-4
De 3.52 M33 a la actualización 4 es un momento.
Por favor..ya se que suena tonto, pero..Como se instala el update este..? tengo le firm 3.52 M33 y aqui en este rar ( el del 3.52-4me sale la carpeta psp-game150-M33update4 y dentro un eboot..
¿ que hago..copio ese eboot dentro de mi carpeta game150 en mi memory o que hago?

Lo siento pero es la primera vez que lo hago.. :-? :-?
Gracias de antemano
5 respuestas